![]() |
|
samsung galaxy A3 SM-A300H nose borra el patron al cargar Firmware - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: samsung galaxy A3 SM-A300H nose borra el patron al cargar Firmware (/showthread.php?tid=7914) |
samsung galaxy A3 SM-A300H nose borra el patron al cargar Firmware - Mario Mtz - 30-09-16 buenas colegas tengo un samsung galaxy A3 SM-A300H que tiene patron pero no se lo puedo quitar porque no le funciona el boton de home y entonces no le puedo hacer un Reset para poder quitarle el patron ya intente cargarle el firmware del mismo modelo con odin pero ya que finaliza el procedimiento y inicia el sistema operativo me sigue apareciendo el patron... pude entrar al Modo Download mediante el jig ....ayuda Re:samsung galaxy A3 SM-A300H nose borra el patron al cargar Firmware - Madara Uchiha M - 30-09-16 hola colega con miracle box lo pones en modo download te vas a la pestaña samsung y le das en reset reactivation/ y luego le cargas software 8) 8) Re:samsung galaxy A3 SM-A300H nose borra el patron al cargar Firmware - Mario Mtz - 30-09-16 (30-09-16, 12:57 PM)Madara Uchiha M link escribió:hola colega con miracle box lo pones en modo download te vas a la pestaña samsung y le das en reset reactivation/ y luego le cargas software 8) 8) le cargo software con odin Re:samsung galaxy A3 SM-A300H nose borra el patron al cargar Firmware - Madara Uchiha M - 30-09-16 si con odin¡¡¡¡ Re:samsung galaxy A3 SM-A300H nose borra el patron al cargar Firmware - DanielLlantuy - 30-09-16 Realiza un hard reset.. con volumen arriba+boton home + power.. esto quita el patrón.. despues del hard reset, espera que inicie, si te pide cuenta google.. realiza un by pass.. o desbloqueo frp.. con cable otg o con alguna apk ejm: QuickShortcutMaker_2.4.0_apkRe:samsung galaxy A3 SM-A300H nose borra el patron al cargar Firmware - Mario Mtz - 30-09-16 (30-09-16, 01:53 PM)Jorge Daniel Llantuy Chele link escribió: Realiza un hard reset.. con volumen arriba+boton home + power.. esto quita el patrón.. no puedo hacer ese procedimiento porque al celular no le funciona el Boton de home Re:samsung galaxy A3 SM-A300H nose borra el patron al cargar Firmware - AntonioNetza - 30-09-16 como dice el amigo de arriba prueba con el miracle box o el z3xbox, para que lo puedas arrancar ya sea en modo download o recovery. en el foro puedes encontrar creo las versiones crack de los programas Re:samsung galaxy A3 SM-A300H nose borra el patron al cargar Firmware - FABIO LOVERA - 30-09-16 Amigos pongan atención a lo que el compañero dice que no puede quitarle el patrón porque el HOME no funciona pero que le hizo con odin pero mi pregunta como hizo para colocarlo en modo download utilizo jtaf o como hizo porque el amigo no esta explicando. porque si entro en modo download y pudo flashear el celular tiene que haber quitado el patron a no ser que pase como el s3 mini que toca cargarle un archivo para quitarle el patron por favor amigo explique como hizo para entrar en modo download ya que no sirve el HOME. O si fue por jtaf. para poder ayudarle. Re:samsung galaxy A3 SM-A300H nose borra el patron al cargar Firmware - Mario Mtz - 30-09-16 (30-09-16, 03:58 PM)FABIO LOVERA link escribió: Amigos pongan atención a lo que el compañero dice que no puede quitarle el patrón porque el HOME no funciona pero que le hizo con odin pero mi pregunta como hizo para colocarlo en modo download utilizo jtaf o como hizo porque el amigo no esta explicando. pude entrar al modo download mediante el Jig Re:samsung galaxy A3 SM-A300H nose borra el patron al cargar Firmware - Kass - 30-09-16 Hola cárgale un firmware completo de 4 partes como este https://www.androidfilehost.com/?fid=24340319927534143 Y para el otro compañero con la herramienta 300k tool no es necesario usar el jig para modo descarga http://www.servicell-arauca.com/foros/index.php?topic=37.0 Re:samsung galaxy A3 SM-A300H nose borra el patron al cargar Firmware - Mario Mtz - 30-09-16 (30-09-16, 04:23 PM)Kassim Mojica link escribió: Hola cárgale un firmware completo de 4 partes como este lo hago mediante Odin Re:samsung galaxy A3 SM-A300H nose borra el patron al cargar Firmware - Kass - 30-09-16 si claro carga todas las partes con odin Re:samsung galaxy A3 SM-A300H nose borra el patron al cargar Firmware - FABIO LOVERA - 30-09-16 Si no te sale como dice el colega y aclaro que no sabia de el programa y te xxxxxx amigo utiliza el programa SHUAME y descarta con ese, lo importante es que el teléfono tenga la depuración activada aunque en este caso es difícil saberlo mas vale descartar. Re:samsung galaxy A3 SM-A300H nose borra el patron al cargar Firmware - Mario Mtz - 02-10-16 (30-09-16, 04:23 PM)Kassim Mojica link escribió:Hola cárgale un firmware completo de 4 partes como este si me funciono baje los archivos y los cargue con odin y ya no me aparecio el patron Re:samsung galaxy A3 SM-A300H nose borra el patron al cargar Firmware - DanielLlantuy - 03-10-16 que bien, te salvaste, tocaba desarmar el cell, disculpa |