Foro Servicell
Es posible que una Pantalla de S3 i9300 se Queme Cargandose el tlf-=? - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: Es posible que una Pantalla de S3 i9300 se Queme Cargandose el tlf-=? (/showthread.php?tid=7909)

Es posible que una Pantalla de S3 i9300 se Queme Cargandose el tlf-=? - Jainier Rojas - 30-09-16

Colega tengo un cliente que me presenta el inconveniente de que Estaba normal su equipo y lo estaba cargando y de pronto por la mañana el tlf le dejo de dar imagen, me lo trajo y lo estoy revisando el equipo al darle en la pantalla funciona perfectamente por que se le escucha cuando se anda el tlf pero no da absolutamente imagen, es posible que tenga solucion alguna ? alguien sabe que podria hacer para que le de imagen?

Re:Es posible que una Pantalla de S3 i9300 se Queme Cargandose el tlf-=? - rafael herrera - 30-09-16

ese Problema se presenta mucho en celulares de 5" en  adelante  y es por golpes que se van acumulando y no hay de otra que cambiar display y touch , :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Re:Es posible que una Pantalla de S3 i9300 se Queme Cargandose el tlf-=? - Jainier Rojas - 30-09-16

tengo entendido que hay una manera y una forma de poder salvarlas haciendole algun tipo de trabajo pero por ahora desconozco eso...

Re:Es posible que una Pantalla de S3 i9300 se Queme Cargandose el tlf-=? - alberth mosquera - 30-09-16

si es posible que eso suceda ..

y mas cuando el cliente quiza deje el cel cargando toda la noche y ps por obvias razones la energia despues de una hora se comienza a aumentar de modo que no puede controlar la energia que ingresa a la board y se puede recalentar y asi generar que el display se sobre cargue y se queme como por arte de magia .....

Re:Es posible que una Pantalla de S3 i9300 se Queme Cargandose el tlf-=? - Samuel Alexander Gonzalez - 30-09-16

YO TUBE EL MISMO INCONVENIENTE PERO NO ENCONTRÉ NINGUNA FORMA DE ARREGLARLO SI VA A NECESITAR PANTALLA 

Re:Es posible que una Pantalla de S3 i9300 se Queme Cargandose el tlf-=? - Cirktel - 30-09-16

directamente cambia pantalla y no pierda tiempo....

Re:Es posible que una Pantalla de S3 i9300 se Queme Cargandose el tlf-=? - jhon89 - 30-09-16

Por lo que alcanzo ha entender es que no tiene iluminación el display y si tiene arreglo debe de haber algún componente que esta en corto ho tiene una fuga de voltaje debería de revisar con la fuente de alimentación si tiene corto y revisar cual es el circuito que esta en corto para que puedas encender el teléfono ho tal vez la bobina esta abierta y no esta dejando pasar el voltaje hacia los led del display

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Re:Es posible que una Pantalla de S3 i9300 se Queme Cargandose el tlf-=? - Jainier Rojas - 30-09-16

Jhon revisare los que estan en la parte de atras de la pantalla y vere que puedo hacer, pero si e escuchado de varios que lo han reparado, no creo que se haya quemado asi como asi la pantalla deberia de tener alguna solucion!

Re:Es posible que una Pantalla de S3 i9300 se Queme Cargandose el tlf-=? - Cirktel - 03-10-16

sreria buena saber si hace dado una solucion. saludos