Foro Servicell
Se puede pulir el ojo de una cámara - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Temas Generales (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=36)
+--- Tema: Se puede pulir el ojo de una cámara (/showthread.php?tid=7861)

Se puede pulir el ojo de una cámara - Fernando1987 - 29-05-17

Amigos buenos dílas mi pregunta es si se puede pulir el ojo de la cámara funciona bien pero la imagen sale borrosa revisando me di cuenta que el ojo esta como sucio ya lo limpie pero nada intente buscar un repuesto pero no hay.

Enviado desde mi AIRIS TM54QM mediante Tapatalk

Re:Se puede pulir el ojo de una cámara - Pablo Arce - 29-05-17

atento, puede no ser la camara en si, imagino que no tenes otra para probar.

Tengo un Moto x 1058, se ve horrible y no tiene nada los lentes, parece que es un error interno, tratare de solucionar por hard, pero no es la camara fisica, sino sus componentes en board. 

Cuando haces un tema nuevo, Por favor incluir el Modelo de tu telefono. hay telefonos que traen fallas de fabrica. y es mas facil ayudarte 

Re:Se puede pulir el ojo de una cámara - cerealkiller - 29-05-17

Yo he pulido alguna utilizando pasta de dientes (la del cepillo de dientes) con paciencia y un trapito de algodón quedó perfecta

Re:Se puede pulir el ojo de una cámara - juanamaya - 29-05-17

Trata de revisar con otra cámara ya que aveces se daña el diafragma cosa es es complicado reparar 

Re:Se puede pulir el ojo de una cámara - Fernando1987 - 29-05-17

Ok gracias

Re:Se puede pulir el ojo de una cámara - Rodolfo Ramirez Rubiano - 29-05-17

Buenas tardes si señor se puede pulir en varios puntos de venta de repuestos para celulares se ubican tecnicos con una pulidora a motor y le pueden hacer el trabajo, tambien con esta maquina pulen relojeria y joyas

Re:Se puede pulir el ojo de una cámara - cangabe90 - 29-05-17

hola o tambien puedes buscar el visor o lente de otro equipo que ya lo estes desechando y lo sacas con cuidado y lo pasas al otro equipo que deseas 8)
muchas veces los visores calzan siendo de la misma fabrica

Amigazo y como hago eso explicarme un poco mas detallado

Re:Se puede pulir el ojo de una cámara - brandonbrucelee - 29-05-17

algunas camaras se peden cambiar los lentes de desenroscan como un tornillo no se si me doy a entender.

Ok muchas gracias  lo intentare.
Estaba con la demencia estaba resoldando  el ic del WiFi por que nunca se prendía  solo decía activando el WiFi lasí que resolde me quedo perfecto pero olvide proteger la cámara y se puso borroso bueno gracias a todos.

Re:Se puede pulir el ojo de una cámara - brandonbrucelee - 29-05-17

si eso me paso cuando empesaba en el bisne y me di cuenta que se podia cambiae el puro lente.
busque entre todas las boar la que trajera una con e lmismo diametro. y listo quedo del 100%.