![]() |
|
Problema con S3 mini i8190L - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: Problema con S3 mini i8190L (/showthread.php?tid=7780) Páginas:
1
2
|
Problema con S3 mini i8190L - diosnel fernandez - 28-09-16 Buenas colegas, de nuevo necesitando de su ayuda, como bien dice el titulo tengo problema con DOS S3 Mini i8190, el primero de ellos es uno que no cuenta con memoria interna, al entrar a administrador de memoria no me aparece nada, solo la memoria SD, al instalar alguna rom con el odin dice Pass pero nada se mantiene igual, YYYY la otra placa el problema que tiene es que NO prende con la bateria y al conectar el cargador no carga ni nada, Peroooo si prende al conectar a la fuente, y la ficha de carga funciona ya lo probe conectando ala pc cuando lo prendo con la fuente, epsero desde ya sus ayudas, perdon por el texto tan extenso ;D
Re:Problema con S3 mini i8190L - Christian Hidalgo Herrera - 28-09-16 referente al tema de que no tienes memoria interna que te refieres exactamente explica mejor para ayudarte con eso, y del otro pues si te prende con la fuente prueba con otra bateria para que descartes primero que la falla no sea la bateria Re:Problema con S3 mini i8190L - ServicellAllan - 28-09-16 Amigo saludo. En el caso del que no prende! Te recomiendo que pruebes otro pin de carga, cambiarlo prueba con otra batería, si el caso sigue revisa el consumo con la fuente si está normal! Conectale un cargador de fuente que te pueda dar el consumo por cargar con la batería puesta, hay puede notar de donde puede venir la falla muy probable que sea un IC de carga pero debes detapar el equipo y hacer unas mediciones, revisar los condensadores que no estén fugando o en corto. Me puedes avisar si lograste notar algo anormal en esos pasos. No olvides agradecer. Saludos Re:Problema con S3 mini i8190L - hernan castro - 28-09-16 con el que no enciende revisa bien la pista de carga si esta pasando el voltaje ya que esa linea puede estar dañada y la del usb no Re:Problema con S3 mini i8190L - diosnel fernandez - 28-09-16 (28-09-16, 12:44 AM)Christian Hidalgo Herrera link escribió:referente al tema de que no tienes memoria interna que te refieres exactamente explica mejor para ayudarte con eso, y del otro pues si te prende con la fuente prueba con otra bateria para que descartes primero que la falla no sea la bateria Buenas colega me refiero a la memoria de almacenamiento interno, en donde se guardan las imagenes o en donde se instalan las aplicaciones. la memoria de 8Gb que cuenta el dispositivo. Re:Problema con S3 mini i8190L - diosnel fernandez - 28-09-16 (28-09-16, 05:46 AM)allannaudy link escribió:Amigo saludo. En el caso del que no prende! Te recomiendo que pruebes otro pin de carga, cambiarlo prueba con otra batería, si el caso sigue revisa el consumo con la fuente si está normal! Conectale un cargador de fuente que te pueda dar el consumo por cargar con la batería puesta, hay puede notar de donde puede venir la falla muy probable que sea un IC de carga pero debes detapar el equipo y hacer unas mediciones, revisar los condensadores que no estén fugando o en corto. Me puedes avisar si lograste notar algo anormal en esos pasos. No olvides agradecer. Saludos Como estas colega, ya lo probe con otras baterias, y lo conecte a la fuente. Con la fuente No marca ningun consumo estando apagado y prendido marca lo normal. El equipo prende normalmente Con la Fuente, y el pin de carga ya lo cambie y funciona al 100% pues ya lo he probado conectando a la PC luego de prenderlo con la fuente. Y ya heestado haciendo mediciones y no encontre corto alguno. Re:Problema con S3 mini i8190L - diosnel fernandez - 28-09-16 (28-09-16, 05:59 AM)hernan castro link escribió:con el que no enciende revisa bien la pista de carga si esta pasando el voltaje ya que esa linea puede estar dañada y la del usb no Si Bro, pasa voltaje pues con la fuente el telefono enciende super bien, solo con labateria no enciende, ya probe varia baterias Re:Problema con S3 mini i8190L - hernan castro - 28-09-16 el conector de la bateria limpia pueda que esten sulfatado si no revisa si esos contactos estan buenos Re:Problema con S3 mini i8190L - diosnel fernandez - 28-09-16 (28-09-16, 09:10 AM)hernan castro link escribió:el conector de la bateria limpia pueda que esten sulfatado si no revisa si esos contactos estan buenos revisados bro, pero por las dudas los estoy remplazando Re:Problema con S3 mini i8190L - hernan castro - 28-09-16 hermano por ahi cerca tienes el problema seguro lo sacas Re:Problema con S3 mini i8190L - Agustin Moro - 28-09-16 Compa los conectores de la batería no creo que te esten molestando porque caso contrario no tendria que encender con la fuente. No te gastes en cambiarlos porque estarás perdiendo tiempo. Probaste prenderlo desde el botón sin tener el pin de carga desoldado? Hay veces que no marca corto, pero sin embargo el pin esta imposibilitando el encendido. Probaste cargarlo estando apagado y comprobar el funcionamiento del pin? Re:Problema con S3 mini i8190L - ServicellAllan - 28-09-16 Mano revisa este diodo puede que esté abierto y no te esté dando el pase de tensión. Verificaste también que el voltaje te llega al los condensadores del IC administrador de carga si no es lasí debe ir lasí atrás y revisar bien. Quita el diodo que te mande en la imagen y prueba. No olvides agradecer ![]() Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk Re:Problema con S3 mini i8190L - diosnel fernandez - 28-09-16 ya lo solucione remplazando los componentes que estan al otro lado de la placa a la altura de los pines de la bateria. 8) Re:Problema con S3 mini i8190L - ServicellAllan - 28-09-16 Ok amigo que bueno felicitaciones para eso estamos por aquí amigo ayudarnos todos.. Sigue muchona Carlos Quinceno a dado muchas soluciones lasí.. Saludos a todos Re:Problema con S3 mini i8190L - hernan castro - 28-09-16 si hermano buena esa que soluciono |