Foro Servicell
iphone 6 puede que este accesorio no sea compatile - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: iphone 6 puede que este accesorio no sea compatile (/showthread.php?tid=7755)

iphone 6 puede que este accesorio no sea compatile - jonny88 - 27-09-16

buenas tardes compañeros tengo un problema con este iphone 6 me envia una leyenda 
"puede que este accesorio no sea compatible"
cada ves que conecto el cargador ya probe bateria rack de carga cables y cargadores pero la leyenda sigue 1 de cada 50 veces que lo conecto carga les adjunto la foto con el pantallazo que muestra

compañeros cualquier ayuda sera bienvenida
[Imagen: C:\Users\TOSHIBA\Pictures]

Re:iphone 6 puede que este accesorio no sea compatile - gomezelectronica - 27-09-16

amigo. fijate en el conector de carga si no esta sulfatado o esta sucio. puede ser que alguno de los pin no este haciendo buen contacto . si le llega energia pero no reconoce lo insertado en el puerto.

Re:iphone 6 puede que este accesorio no sea compatile - cesarcale - 28-09-16

MAS QUE SEGURO PONERLE UN PIN ORIGINAL DE ALGÚN TELÉFONO Y SE SOLUCIONA LA FALLLA

Re:iphone 6 puede que este accesorio no sea compatile - jonny88 - 28-09-16

compañeros ya probe con varios rack pero el problema sigue buscare uno original de otro celular a ver si doy solucion!!!cualquier cosa estoy al tanto de cualquier consejo que me puedan brindar

Re:iphone 6 puede que este accesorio no sea compatile - peppenewtech - 28-09-16

tristar

Re:iphone 6 puede que este accesorio no sea compatile - jonny88 - 28-09-16

si es el cristal y alguuien tiene algun diagrama o algo que me pueda ayudar a identificarlo se les agradeceria

Re:iphone 6 puede que este accesorio no sea compatile - Cirktel - 28-09-16

normalmente se soluciona usando un cable usb original! también depende del fabricante del flex carga. saludos

Re:iphone 6 puede que este accesorio no sea compatile - Debido - 29-09-16

A mi me pasó algo parecido con un cargador chino para el coche. El problema estaba en que los Iphone para que detecten el cable como original y cargen deben detectar entre los pines de datos unos 3v. El cargador chino sólo dava 5v en los extremos. Bastó hacer un divisor de tensión para sar 3v de los extremos y aplicarlos a los cables de datos. El iphone ha estado cargando más de 2 años sin problema.

Re:iphone 6 puede que este accesorio no sea compatile - Alejandro Razo - 30-09-16

Que tal amigo, he visto muy frecuente ese problema y yo le he dado solución de manera muy rápida, si utilizas accesorios genéricos y originales y te da ese error, lo único que debes de hacer es darle servicio al centro de carga, por seguridad retira batería y display, posterior a esto utiliza alcohol isopropilico, sepilla con cuidado y retira restos de pelusa y mugre que estén dentro del centro de carga, listo!!! Problema resuelto!!! Espero te ayude.