Foro Servicell
flasheo sony m4 - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Sony (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=71)
+--- Tema: flasheo sony m4 (/showthread.php?tid=7751)

flasheo sony m4 - JHONATA - 27-09-16

hola que tal quien me podría ayudar para flashear sony xperia m4 aqua paso a paso

Re:flasheo sony m4 - Mauricio Jaramillo G - 27-09-16

Es muy sencillo descarga el programa Sony companion y después de instalarlo selecciona la opción reparación del software y sigue los pasos del programa eso si debes tener buen Internet por que se demora como 40 minutos en flashear

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

Re:flasheo sony m4 - JHONATA - 27-09-16

He tratado de bajar varias veces el programa pero cuando lo quiero instalar mi pc no lo reconoce

Re:flasheo sony m4 - angel009 - 27-09-16

instala los driver para poderlo instalar y se lo cargas con el telefono apagado mas vol- te lanza el controlador buscalo he instala y asi de facil lo flasheas todo el procesos te lo marca el software

Re:flasheo sony m4 - Lucas Mendez - 27-09-16

hola , es facil descarga Sony companion , instala los driver de tu movil y segui los pasos , lo he hecho en un m2 , m3 y me resultaron muy util ,

Me sale esto cada vez qua quiero instalar xperia compani

cuando conecto todo al programa el celu lo conectó cñy mantengo presionada la tecla volumen - esta bien un rato la apk lo reconoce  un tiempo y después el celu se empieza. a reiniciar lasí como antes

Re:flasheo sony m4 - gustavoreyes201 - 27-09-16

me pasa lo mismo no logro flashear el dispocitivo

Re:flasheo sony m4 - Mauricio Jaramillo G - 28-09-16

Primero tienes que seguí todas las instrucciones del programa cuando el pida que conectes el celular lo haces debe de estar apagado y en la pantalla del computador tiene que aparecer conectes el celular con volumen - presionado el teléfono no debe encenderse siempre debe de estar apagado con un Led verde encendido si no pasa esto repites los pasos, lo apagas y estando apagado presionas volumen - y lo conectas al usb no sueltas el volumen - hasta que salga el Led verde o el computador emita un sonido como si hubiera conectado el celular de ahí en el computador saldrá una barra que va aumentando a medida que va descargando y instalando.

Ojala te sirva no tiene pierde un muy sencillo e intuitivo.

Re:flasheo sony m4 - Mauricio Jaramillo G - 28-09-16

A se me olvidava algo muy importante el celular debe tener amenos el 50% de batería  y debes de estar seguro que el pin de carga este bien por qué si no tiene estas cosas bien nunca podrás flashearlo

Re:flasheo sony m4 - JHONATA - 28-09-16

Hay otra forma de flasheo aparte xq la del sony pc compani hago todo bien y al final me sale no hay software disponible para este dispositivo

Re:flasheo sony m4 - JHONATA - 28-09-16

lasí me sale

Re:flasheo sony m4 - brandonbrucelee - 28-09-16

si la hay ya sea setool box o Flashtool para sony xperia