![]() |
|
Error en S7 (935F) adjunto imagen de la falla - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: Error en S7 (935F) adjunto imagen de la falla (/showthread.php?tid=7734) |
Error en S7 (935F) adjunto imagen de la falla - maubox2 maubox2 - 27-09-16 Buenas tardes amigos: Me trajeron un S7 con falla como les muestro en el adjunto, alguien conoce alguna solucion PD: Flashea correctamente pero al arrancar sale ese fallo Re:Error en S7 (935F) adjunto imagen de la falla - ad3lin - 27-09-16 Creo que el fallo sale porque en una version anterior lo tenia rooteado, y parece que el root cambia el mapa de la memoria, despues de un upgrade oficial suele pasar eso, porsupuesto por si el fallo no es hardware. Pues te dice claramente que el movil no tiene la particion corecta y que no puede hacer wipe porque la particion no corersponde o no existe. HAz un recovery con samsung switch, aveces baja los 5 ficheros, lo que a ti te hace falta. El firmware bajado por s. Switch lo encuentras en %temp% ( para hacerte una copia ) Comentanos que tal te ha salido. Re:Error en S7 (935F) adjunto imagen de la falla - Christian mora - 27-09-16 colega baja el firmware sammobile y lo flasheas
Re:Error en S7 (935F) adjunto imagen de la falla - maubox2 maubox2 - 27-09-16 Amigo: Pues descargue parece que los 5 archivos pero solo le monte el que va en el AP (Odin) No se que tan riesgoso sea ingresarle el resto Tengo la esperanza que se arregle con software ya que el cliente manifiesta que le dio aceptar a una aApp y de alli se lñe puso asi No se entonces no se que me recomiendas en Smartswitch me sale dispositivo no admitido [img][/img] Re:Error en S7 (935F) adjunto imagen de la falla - ad3lin - 28-09-16 Ok, corecto, odin te deja flashear solo la ap, eso porque no es la version corecta para el flasheo de los 5 ficheros. Te dejo adjuntada la version que te permitira flashear todos los 5 ficheros. Pero antes de ponerte con el odin bajate el Samsung Switch y restauralo por alli, es mejor que con odin si aun no controlas bien las cosas, ademas no esta bien hacer debrand en los ultimos samsung, por eso te repito de nuevo usa Samsung Switch. Re:Error en S7 (935F) adjunto imagen de la falla - maubox2 maubox2 - 28-09-16 (28-09-16, 04:50 AM)ad3lin link escribió:Ok, corecto, odin te deja flashear solo la ap, eso porque no es la version corecta para el flasheo de los 5 ficheros. Te agradezco .Amigo no yo entiendo mas o menos del tema, lo que pasa es que Smartswitch me vota dizque dispositivo no admitido y por alli no he podido Re:Error en S7 (935F) adjunto imagen de la falla - schizoidcock - 28-09-16 Metele con smart switch, sino te funciona, bajate un pit file o un archivo 4+1, que eso te lo resuelve, asi he resuelto unos cuantos g935f, saludos Re:Error en S7 (935F) adjunto imagen de la falla - maubox2 maubox2 - 28-09-16 Amigo si serias amable de darme un link de descarga de un Pit,,, y de paso me enseñlas como se lo paso al equipo se va a perder esa platica
Re:Error en S7 (935F) adjunto imagen de la falla - ad3lin - 29-09-16 Pásame por privado el imei y es serial NUMBER y te pasó yo el firmware que le toca si es posible. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |