Foro Servicell
samsung SM-G531M se quedo en el logo - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: samsung SM-G531M se quedo en el logo (/showthread.php?tid=7673)

samsung SM-G531M se quedo en el logo - jorgezlovea - 26-09-16

algun compañero que me pueda prestar ayuda, para poder solucionar este cell, no termino de pasar el proceso y se quedo en el logo le flashe con odin, octplus bst, crack de z3x y de ninguna forma termian de prenderse se me queda en el logo le hago hard resert y me doy cuenta que quedo las efs corruptas,  sale este mensaje "E: failed  to mount / efs (invalid argument), algun colega que haya solucionadao este falla del G531M

Re:samsung SM-G531M se quedo en el logo - Eze1186 - 26-09-16

me parece t va tocar reparar con box amigo  nose si se podra repàrar la efs sin caja.

Re:samsung SM-G531M se quedo en el logo - Rodolfo osorio - 26-09-16

tienes un backup de tu carpeta efs? intenta instalar Philz Recovery y hay una opcion que hace una limpieza de software y intalas nuevamente la rom, intenta instalar una oficial
Big Grin Big Grin

Re:samsung SM-G531M se quedo en el logo - TONMYLAZ1960 - 26-09-16

Descarga la ultima version conocida y flasheas con Odin

Re:samsung SM-G531M se quedo en el logo - hernan castro - 26-09-16

hermano descarga de la pagina oficial, ese sistema operativo y prueba espero te de resultados positivo...

Re:samsung SM-G531M se quedo en el logo - MobileComp - 26-09-16

Colega checa este post a ver si te sirve de algo :

http://www.servicell-arauca.com/foros/index.php?topic=4176.0

Re:samsung SM-G531M se quedo en el logo - jorgezlovea - 26-09-16

si revise ese link compañero pero solo sirve para s3, y por eso pedi ayuda porque ya gote todas las sluciones posibles que conozco

octoplus es caja box colega y no me sirvio, ademas no tengo blackup de esf de ese modelo

cual es esa pagina oficial xq ya descargue la version anterior, la mas actual de samobile y firware amsung y nada sigue lo mismo se qued en el logo

Re:samsung SM-G531M se quedo en el logo - nicolás mero - 26-09-16

(26-09-16, 04:30 PM)jorgezlovea link escribió:octoplus es caja box colega y no me sirvio, ademas no tengo blackup de esf de ese modelo

Pero descarga una rom del soporte y flashee colegua, aolo se realiza el hard reset una sola vez para instalar tanto firmware como cert o unlock.

Re:samsung SM-G531M se quedo en el logo - MobileComp - 26-09-16

(26-09-16, 04:29 PM)jorgezlovea link escribió:si revise ese link compañero pero solo sirve para s3, y por eso pedi ayuda porque ya gote todas las sluciones posibles que conozco

Amigo y con una rom de 4 archivos para que te lo reparticione todo de nuevo, pero es difícil encontrarlas asi, no encuentro otra solución, es de buscar una y que no sea de paga, pero ese cel asi te llego o tu mismo lo dañaste, porque si asi te llego, ya que no encontramos solucion solo queda entregarlo ni modo, nos venció ese jejeje

Re:samsung SM-G531M se quedo en el logo - Lucas Mendez - 26-09-16

Descarga la ultima version conocida y flashea con z3x y queda ok , yo ya lo he hecho i me quedo ok

Re:samsung SM-G531M se quedo en el logo - jorgezlovea - 27-09-16

ya lo flashee, con bst, octoplus, z3x miracle, odin , rooms particioanda y nada, se enciende reconoce la efscorruptas, y como al flashear se desactiva la depuaracion usb no me permite ni subir certificado, ya no supe que mas hacer y pr eso pido la ayuda a los de mas experiencia

Re:samsung SM-G531M se quedo en el logo - Eze1186 - 27-09-16

si le metes un root eso deveria dejar activa la depuracion
luego intentar de nvo el procedimiento

Re:samsung SM-G531M se quedo en el logo - rafael herrera - 29-09-16

Hazle flasheo con kies  de samsung  .herramienta oficial