Foro Servicell
Huawei cm990. se reinicia constantemente - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Huawei (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=56)
+--- Tema: Huawei cm990. se reinicia constantemente (/showthread.php?tid=756)

Huawei cm990. se reinicia constantemente - RIVERAALIDO - 11-11-16

Saludos... Me ha llegado este equipo con la particularidad de que se reinicia constantemente, llega al logo de la compañia telefonica y se reinicia, ya he probado con otro flex de boton de encendido y sigue igual. he revisado toda la placa buscando alguna falla a la vista y nada. Alguna ayuda.

Re:Huawei cm990. se reinicia constantemente - Pcell.ca MZ - 11-11-16

Prueba si entra al recovery y no se reinica y descarta software que aparte del boton power en corto o bateria mala es un motivo de reinicio. 

Re:Huawei cm990. se reinicia constantemente - RIVERAALIDO - 11-11-16

Problema de emmc. Saco mensaje de error de emmc failed.

Re:Huawei cm990. se reinicia constantemente - Pcell.ca MZ - 11-11-16

Si es la emmc prueba resoldado y en ultima circunstancia reemplazarla.

Re:Huawei cm990. se reinicia constantemente - Romn - 11-11-16

Yo tenia ese problema con ese modelo de telefono y era la memoria EMMC, lo diferente que tenia, era que al reiniciarse por si solo perdia la información reciente como mensajes, fotos y demas, y se volvia a dias atras..

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Re:Huawei cm990. se reinicia constantemente - Tecnomovil JM - 16-12-16

(11-11-16, 12:01 PM)Pcell.ca MZ date escribió: Prueba si entra al recovery y no se reinica y descarta software que aparte del boton power en corto o bateria mala es un motivo de reinicio.
hice precisamente esto con este modelo y lo deje en recovery haber si se reiniciaba y  positivo  se volvió a reiniciar

Re:Huawei cm990. se reinicia constantemente - Pcell.ca MZ - 16-12-16

Entonces el daño esta en la tarjeta no en el software, cuando es problema de software no se reinicia estando en el recovery y es algo muy distinto a tener el recovery dañado ya que ambos sistema y recovery son independientes en cualquier terminal. 

cuando te refieres a la tarjeta quieres decir algún componente..?

Re:Huawei cm990. se reinicia constantemente - Pcell.ca MZ - 16-12-16

Si exactamente algun componente de la tarjeta generalmente pasa con el ic power pero eso lo determinas revisando quisas resoldado soluciones

perfecto ya me toca revisar, si note que se calienta toda la parte que esta debajo del pin de la batería , tengo el teste dañado hoy en la tarde me llega el otro , revisare y cualquier cosa comento
saludos 

Re:Huawei cm990. se reinicia constantemente - Romn - 29-01-17

Saludos... han logrado solucionar sobre el problema de este modelo de telefono, pues le cuento que me llego con ese caso, llega al logo y se reinicia constantemente, hasta que despues de reiniciarse durante un buen rato entra al sistema operativo normalmente, pero de un rato vuelve y se reinicia de nuevo, aunq me lo trajeron por la falla de que no cargaba la bateria, habia carga falsa, vi que le cambiaron el pin de carga pero no le habian soldaron los pines del pin, lo solde y todo bien, pero ya traia ese problema pero no le pare, le instale el software de ella por la micro sd, instala normal pero vuelve con la falla, trato de ingresar al recovery pero no logro entrar cuando se queda pegado en el logo.. si tienen alguna solucion, les agradezco... cualquier novedad les comento.

Re:Huawei cm990. se reinicia constantemente - Romn - 31-01-17

Les comento que el tlf enciende solo y sin bateria por el puerto USB, extraño eso!!!! despues encendio de lo mas normal pero luego de cargar la bateria al rato vuelve con la falla de pegarse en el logo.. aun sigo sin solución...

Re:Huawei cm990. se reinicia constantemente - Romn - 02-02-17

Saludos colegas, ya le di solucion al constante reinicio del huawei cm990, pues al entrar al logo de la operadora Movilnet, se reiniciaba y asi se estaba. Le instale el Firmware y sigue en lo mismo. Les cuento que de chequear y ver que segun mi criterio marchaba bien, decidi hacerle una buena limpieza a la placa, pasarle calor, luego conecte en la fuente y listo, prendio correctamente, lo deje todo el dia operativo, lo deje cargando full y respondio de maravilla.. asi que lo que me provocaba ese problema era un posible corto, algun sulfato por ahi no visible, es lo que me sucedio...  de todas maneras gracias por sus opiniones, y si le sirvio de ayuda, no olviden agradecer....