Foro Servicell
alguien tendra solucion para un telepatria 1 sin luz en la lcd - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Huawei (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=56)
+--- Tema: alguien tendra solucion para un telepatria 1 sin luz en la lcd (/showthread.php?tid=7556)

alguien tendra solucion para un telepatria 1 sin luz en la lcd - albertt99 - 24-09-16

hola amigos queria preguntar si alguien ha resuelto la luz en el display que un cliente me trajo un telepatsria 1 el v865m que da imagen de fondo pero no da luz alguna carta de falla.

Re:alguien tendra solucion para un telepatria 1 sin luz en la lcd - Ilder1 - 24-09-16

Amigo usa el buscador del foro allí está este tema,con lo que tienes que medir y la solución.

Re:alguien tendra solucion para un telepatria 1 sin luz en la lcd - albertt99 - 24-09-16

bien por tu respuesta pero no lo he conseguido si lo llegas a ver te agraceria el link saludos.

Re:alguien tendra solucion para un telepatria 1 sin luz en la lcd - Ilder1 - 24-09-16

Tiene razón ya no aparece el tema...del otro lado del conector de la pantalla esta un diodo,una bobina,un condensador y un transistor todo esto tiene que ver con el blackligh revisa que allí está la falla.

Re:alguien tendra solucion para un telepatria 1 sin luz en la lcd - albertt99 - 24-09-16

si ya lo he hecho voy a seguir intentando y cualquier cosa comento

Re:alguien tendra solucion para un telepatria 1 sin luz en la lcd - ALFREHIN - 24-09-16

tienes que detectar el circuito elevador de voltaje. normalmente este circuito esta constituido por un elevador dcdc una bobina un diodo y par de condensadores .

tienes que testiar la salida de voltaje aveces esos voltajes son muy altos casi de 30voltio y 22voltio. testea todos los componentes de ese circuito y descarta anomalía

Re:alguien tendra solucion para un telepatria 1 sin luz en la lcd - Alexander Montilla - 24-09-16

colegas sube una imagen para de la placa para poder ayudarte mejor, pero si sabes bueno, si dices que da imagen pero poca,.? descarta todas las posibles falla primero flex de pantalla que no halla sufrido corto entre lineas y se hallan quemados ñuego el portal donde va conectado el flex que este todo bien y bien pegado, si todo eso esta bien bueno ve al convertidor de voltaje que es el encargado de llevar la luz suficiente a la pantalla, el trae una bobina remplazala y prueba me ha pasado y pues he solucionado, ojo esto es solo luz de pantalla ahora si el equipo se mojo o se cayo es otro proceso.. saludosss

ya he realizado todas estas cosas y hasta otro lcd probe y funciona bien en otra placa no se ha caido ni mojado saludos

Re:alguien tendra solucion para un telepatria 1 sin luz en la lcd - Tecnomovil JM - 24-09-16

http://www.servicell-arauca.com/foros/index.php?action=search2
pasa por aca hermano

ya he usado el buscador lo que nesecitamos son respuestas de algun compañero que haya resolvido esta falla saludos

Re:alguien tendra solucion para un telepatria 1 sin luz en la lcd - Alexander Montilla - 25-09-16

amigo la bobina negra grande que ves en la segunda foto es la que tienes que remplazar este trabajo lo he echo con elcaribe 4 con huawei y511 y con el orinoquia auyantepuy te digo xq ya me ha pasado con otros no con ese pero si la misma falla intenta cambiara esa bobina negra grande que esta en la segunda foto

Re:alguien tendra solucion para un telepatria 1 sin luz en la lcd - albertt99 - 25-09-16

probare y comento pana saludos.

Re:alguien tendra solucion para un telepatria 1 sin luz en la lcd - eduardotecnicell - 25-09-16

en mi caso me llego uno con la falla similar, cambie el circuito elevador y solucione el problema. el repuesto lo saque de un zte kiss max 2.
la resistencia que dices que esta en corto es normal xq esa es de 10ohm y por eso te da continuidad o pitea el tester

Re:alguien tendra solucion para un telepatria 1 sin luz en la lcd - albertt99 - 26-09-16

mi pana y de donde hace sacado esa bobina para reemplazarla porque la he sacado de otra placa de v865m pero nada que da luz la pantalla

Re:alguien tendra solucion para un telepatria 1 sin luz en la lcd - reyesflores1990 - 26-09-16

Amigo revisa bien los circuito de elevador de voltaje