Foro Servicell
Iphone 5s se queda pegado en la manzana después de un corto en el cargador - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44)
+--- Tema: Iphone 5s se queda pegado en la manzana después de un corto en el cargador (/showthread.php?tid=7539)

Iphone 5s se queda pegado en la manzana después de un corto en el cargador - Mauricio Jaramillo G - 23-09-16

Hola compañeros les comento mi caso tengo un 5 s que lo tenía encendido fui a probar un cargador y al momento de conectarlo al teléfono el cargador explotó y dejó de cargar luego apague el teléfono y ahora solo enciende y se queda en la manzana y después de un rato pantalla azul, le e cambiado el u2 y el q2 y ahora carga pero sigue pegado en la manzana alguien me puede ayudar dónde puedo seguir revisando, no he encontrado condensadores en corto.

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

Re:Iphone 5s se queda pegado en la manzana después de un corto en el cargador - alberth mosquera - 23-09-16

Smileya intentaste con sotfware poniendolo en modo seguridad que es boton de encendido con el boton  8) de volumen + y posteriormente conectarlo a itunes y hacer el debido procedimiento .............

Re:Iphone 5s se queda pegado en la manzana después de un corto en el cargador - Roberto3189 - 26-09-16

amigo buenas noches eso tiene que revisar la bateria para que tenga su cargar perfecta eso pasa otra tiene si la bateria tiene su cargar perfecta tiene que tocara la boa haber si calienta porque puede ser un corto en la boa colega estamos para serviles

Re:Iphone 5s se queda pegado en la manzana después de un corto en el cargador - reyesflores1990 - 26-09-16

Amigo intenta pasandole un software y con otra bateria

Re:Iphone 5s se queda pegado en la manzana después de un corto en el cargador - Roberto3189 - 26-09-16

Siempre los problemas del logo es la bateri sofwer nunca falla colega

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Re:Iphone 5s se queda pegado en la manzana después de un corto en el cargador - Mauricio Jaramillo G - 27-09-16

Ya probé con otra batería y ya pase software

Re:Iphone 5s se queda pegado en la manzana después de un corto en el cargador - Roberto3189 - 27-09-16

hay en veces la bateria esta buena nada que esta sin carga entinces prende y apaga

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Re:Iphone 5s se queda pegado en la manzana después de un corto en el cargador - wilson s - 27-09-16

tube un problema  con un 5s  cambiando el ic de touch me quedo  en la manzana  y nada  nada  hasta  que resolde  el ic  y paso  creo que es  que el ic  no esta bien sentado  sobre la board  y debe  haber algun ball  sin hacer contacto  te aseguro que hay esta el error    por eso quedan bloqueado  en la pantalla  men

Re:Iphone 5s se queda pegado en la manzana después de un corto en el cargador - wilson s - 27-09-16

bueno  si  sirvió  mi aporte no  me de  click  por que al parecer  borraron mis  mensajes , tengo mas gxxx  que  mensajes  jajajaaja, ojala  no se tiren  el foro  con reglas  de  otros que lo unico que  hacen  es  que  unos  pocos  se lleven todo , debería  ser mas abierta  a personas  que  recién comienzan  pero si  es por  generar ingresos  pues  que se le hace  a la final  como decia  en este  gremio  nada es gratis !  bueno  si algo  despues  entro  y  aporto  lo que  se  a los que necesiten  8) suerte!!!

Re:Iphone 5s se queda pegado en la manzana después de un corto en el cargador - Mauricio Jaramillo G - 28-09-16

Buen habían considerado esa solución pues a Carlos le a pasado y después de la 3 o 4 intento funciona lasí que voy a probar

Re:Iphone 5s se queda pegado en la manzana después de un corto en el cargador - Carlos Ribera - 02-04-17

Buenas, conseguiste repararlo? he tenido el mismo problema que usted, espero me conteste cuando pueda, un saludo  Smile