![]() |
|
Ipad mini no da luz despues de cambiar tactil - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44) +--- Tema: Ipad mini no da luz despues de cambiar tactil (/showthread.php?tid=7532) |
Ipad mini no da luz despues de cambiar tactil - chemix - 23-09-16 me llego un ipad mini para cambio de tactil, cuando quite el roto probe el display y funcionaba bien, pero cuando desmonte y volvi armar ya no dio luz peri hay imagen, ya he quitado el tactil y sigue sin dar luz y de momento no tengo otro display para probar, alguien me puede ayudar indicandome que voltage debo medir para ver que si le esta llegandoa las lamparas Re:Ipad mini no da luz despues de cambiar tactil - Juniorcell - 23-09-16 ya una ves a mi me paso eso y es por que tal ves tu desconectaste la pantalla y la prendiste y despues pusiste la pantalla entonces te salio la imagen sin lus prueva estp saca la pantalla y el tactil y desarmala desconecta la bateria armala bien con todo y vuelvela a prender a ver si te sale la luz de la pantalla otra ves ! suerte espero que sea eso ! exitos por alla Re:Ipad mini no da luz despues de cambiar tactil - chemix - 23-09-16 ya hice eso pero sin sin dar luz :-\ Re:Ipad mini no da luz despues de cambiar tactil - E&M TECHNOLOGY - 23-09-16 a mi si me a funcionado, cuando me pasa eso lo que yo hago desconecto el touch y el lcd y la bateria vuelvo a conectar todo y al ultimo la bateria y funciona de nuevo, y no estaria de mal darle una limpiada a las conexiones con sepillo suave para no dañar. espero te funcione. Re:Ipad mini no da luz despues de cambiar tactil - chemix - 23-09-16 en mi caso yo si desconecte la bateria antes de desarmar, de igual la conecte al ultimo. un colega me acaba de prestar una pantalla y tampoco se ilumina por lo cual el display queda descartado Re:Ipad mini no da luz despues de cambiar tactil - Juniorcell - 23-09-16 ya puede ser el display o problema de maquina que no da la energia para encender la luz revisa el flex de pronto al abrirlo se te fisuro o rompio un poco alguna linea Re:Ipad mini no da luz despues de cambiar tactil - chemix - 23-09-16 (23-09-16, 05:40 PM)Juniorcell link escribió: ya puede ser el display o problema de maquina que no da la energia para encender la luz revisa el flex de pronto al abrirlo se te fisuro o rompio un poco alguna lineaeso es obvio Re:Ipad mini no da luz despues de cambiar tactil - Mocho - 23-09-16 Suponiendo que hace revisado el conector y este no lo hace dañado y la "palanca" que baja y hace contactar las pistas del flex con el mismo conector sigue en buen estado.... Sigue los voltajes de la línea según el plano esquemático, diría que se ha fundido un filtro o diodo entre la bobina (obviamente de la línea del backlight) y el conector del LCD. Te pongo una imagen buscada a lo rápido en google como referencia. http://g01.a.alicdn.com/kf/HTB1xporqueEHpXXXXcgaXXXq6xXFXXX4/2pcs-backlight-ic-diode-V3-2pcs-backlight-coil-4R7-2pcs-backlight-font-b-filter-b-font.jpg P.D. Para las próximas experiencias si no esta apagado el equipo al menos bloquealo o espera a que se bloquee automáticamente que como mucho habrá que forzar reinicio y no se habrá estropeado ningún componente. Re:Ipad mini no da luz despues de cambiar tactil - angel009 - 23-09-16 ya revisaste bien tu flex de display probablemente te lo llevaste al levantar el touch
Re:Ipad mini no da luz despues de cambiar tactil - Fco Javier - 27-09-16 Hola, si aun sigues buscando la solución, a un compañero de trabajo le paso lo mismo en varios iPads Minis. El fallo es por que al abrir el iPad y no desconectar la batería con lo cual es mas propenso de hacer un corto indepenientemente de la electricidad estatica. Revisa la bobina L2200 que tenga continuidad de lado a lado, si no es asi, prueba con hacer un puente de esa bobina, si sigue dando el fallo puede haberse estropeado el didodo D8228. He reparado este fallo de backlight cambiando un componente y en otros casos los dos, espero haberte ayudado. Re:Ipad mini no da luz despues de cambiar tactil - Robocop Ac - 27-09-16 tengo la solucion a tu problema primero que nada las ipad mni tienes que desarmar y lo primero que hay k hacer es descoenctar la bateria. luego el lcd nunca se quita el lcd y despues la bateria. desarma revisa que el flex del lcd de los led este en buen estado. si esta bien ensambla y prende si continua igual hay k revisar el componente L2200 en caso de tener un lcd de otra checa con ese aunque este roto. Re:Ipad mini no da luz despues de cambiar tactil - chemix - 27-09-16 ya lo resolvi, la bobina e ic estan bien sale voltage, pero no le llega voltage al filtro, asi que solo hice un puente y volvio a funcionar |