![]() |
|
samsung I9300 solo enciende con el cargador y no pasa de 0% - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: samsung I9300 solo enciende con el cargador y no pasa de 0% (/showthread.php?tid=7519) |
samsung I9300 solo enciende con el cargador y no pasa de 0% - Victor Carballo - 23-09-16 Alguna ayuda tengo este modelo que solo prende pero no pasa de 0% se le han probado 3 pilas se deja cargando por un buen rato y aun asi sigue en 0% alguna idea?? Re:samsung I9300 solo enciende con el cargador y no pasa de 0% - angel009 - 23-09-16 ya cambiaste el pin de carga checaste el diodo de la parte de atras y el filtro si no te lo esta fugando Re:samsung I9300 solo enciende con el cargador y no pasa de 0% - Victor Carballo - 23-09-16 Me podrian colaborar con los esquemáticos para saber que reviso bien justo voy al cambio de pin de carga Re:samsung I9300 solo enciende con el cargador y no pasa de 0% - sergiopa - 23-09-16 revive la bateria Re:samsung I9300 solo enciende con el cargador y no pasa de 0% - angel009 - 23-09-16 aqui esta colega Re:samsung I9300 solo enciende con el cargador y no pasa de 0% - Victor Carballo - 23-09-16 (23-09-16, 02:28 PM)sergiopa link escribió: revive la bateriaSe le probaron 3 baterílas diferente colega y con ninguna funcionó Re:samsung I9300 solo enciende con el cargador y no pasa de 0% - Victor Carballo - 23-09-16 (23-09-16, 02:31 PM)angel009 link escribió: aqui esta colegaListo colega mucha graxxx probare a ver y cualquier cosa comentó Re:samsung I9300 solo enciende con el cargador y no pasa de 0% - Javier Maranon Hung - 23-09-16 prueba cambiandole el conector que a veces entran en corte y aunque mide los 4 v no te carga el telefono y luego me dices Re:samsung I9300 solo enciende con el cargador y no pasa de 0% - sergiopa - 23-09-16 Prueba pegandole no a menos de 10cm un secador de pelo por detras por donde tiene el procesador colea. debe ser que el procesador esta fallando Re:samsung I9300 solo enciende con el cargador y no pasa de 0% - ServicellAllan - 23-09-16 Amigo cambia en Puerto de carga si el problema sigue debes de hacer un chequeo de ese voltaje que está entrando desde el pin de carga hasta el pin de la batería en lo remarcado en verde parte 1. tienes que ver si está el voltaje que entra al cargador tienes un diodo, condensadores y unos IC que controla el paso de ese voltaje al controlador administrador trabajan como swicher si está bien ese voltaje que debe de entrar casi lo mismo al IC de carga! pasas a lo remarcado 2.. pruebas el voltaje que sale en la bobina hacia el pin positivo de la batería con la batería puesta debe darte un voltaje similar al de la batería al conectar el cargador debe subir un 0.100 V es decir ejemplo 3.8 v debe subir al conectar el cargador 3.9v eso quiere decir que todo está bien si no es lasí debes cambiar el IC administrador de carga que te remarque en azul y un consejo amigo es delicado tienes que saber trabajar con la temperatura adecuada y hacer un reballing ![]() >> Dejame un Me Gusta << Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk Re:samsung I9300 solo enciende con el cargador y no pasa de 0% - Bryan199812 - 24-09-16 Colega seguramente es el rack de carga, revisa que no esté sulfatado, si lo está, hace limpieza o mejor cambiar el rack de carga Re:samsung I9300 solo enciende con el cargador y no pasa de 0% - reyesflores1990 - 24-09-16 Amigo eso es ic de carga suele suceder mucho en i9300. Cheque bien los voltage si ves que todo esta bien no hay duda es el ic |