![]() |
|
iPhone 6Plus Touch non funciona - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44) +--- Tema: iPhone 6Plus Touch non funciona (/showthread.php?tid=7510) |
iPhone 6Plus Touch non funciona - Zipi - 23-09-16 [color=rgb(255, 255, 255)]Hy[/color][color=rgb(255, 255, 255)][/size]Please someone who is in the service or somewhere handy Sony Xperia Z C6603 that touch not work. I allready change for a new but still the same problem. Touch not responding. :'( [/color] Re:iPhone 6Plus Touch non funciona - ad3lin - 23-09-16 hay que cambiar o recalentar los 2 chips, no es dificil. Re:iPhone 6Plus Touch non funciona - Zipi - 23-09-16 Me puedes indicar quais son los 2 chips? Re:iPhone 6Plus Touch non funciona - angel009 - 23-09-16 son estos Re:iPhone 6Plus Touch non funciona - Zipi - 26-09-16 Hola amigos. Me puden informar qual la mejor temperatura para recalientar esses 2 componentes? Pues non quiero "matar" un iPhone 6 Plus kkkkkk... "K miedooooo" :-X :-X :-X :-X :-X Re:iPhone 6Plus Touch non funciona - Cirktel - 28-09-16 yo precalentaria la zona durante un tiempo a 100ºc... cubriría todas las areas posibles con kaptom y recalentaría a no mas de 310º, también depende de la estacion a usar ... saludos.
Re:iPhone 6Plus Touch non funciona - angel009 - 28-09-16 regula la temperatura a como veas considerable desde 280 en algunas hasta 350 en otras necesitas checar eso en tu estacion yo te recomiendo hagas pruebas en otras placas para que no la eches a perder y procura sin nada o lo minimo por que si no los balls se te juntaran
Re:iPhone 6Plus Touch non funciona - Cirktel - 29-09-16 alguien sabe de por que este problema en iphone 6¿???? mas de 45 celulares reparados en 3 meses sobre este tema.... Re:iPhone 6Plus Touch non funciona - Zipi - 30-09-16 Pues pienso que el Mestre Prof. Carlos deveria hacer un tema o video sobre esto.
Re:iPhone 6Plus Touch non funciona - Zipi - 30-09-16 Entreguei este iPhone a un tecnico amigo com mas experiencia, pues yo non me senti muy tranquilo haziendo esta operacion con este tipo de aparelho. Con el tiempo despues de hacer el curso de Servicell ai si tenerei mas confiança. Ahora me quedei con miedo de acabar con este aparelho. :-[ Re:iPhone 6Plus Touch non funciona - serviayuda rafa - 01-10-16 mira aca en chile tenemos un prolema cuando se va conectar el flex toca de derecha a izquierda x que xq la pantalla generica tiende a fracturar el conector del flex por uno hacerle muy duro casi nunca se dañan son mal uso que le damos Re:iPhone 6Plus Touch non funciona - Ezegomez16 - 04-10-16 Probaste con otro display? yo te recomiendo siempre tener un modulo aparte para hacer las pruebas asi el modulo original del cliente no lo estropeas al sacar y poner todo el tiempo. Sino queda reflow a los IC. Saludos! Re:iPhone 6Plus Touch non funciona - Cirktel - 05-10-16 amigo este fallo creo que es generico en iphone 6 en todas sus variantes.... no por las pantalla genericas... si se fractura el conector se cambia y listo... pero no creo que sea este el tema. saludos |