Foro Servicell
aporte liberacion de samsung galaxy core prime SM-G360T1 con crack z3x - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+---- Foro: Aportes y Soluciones (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=70)
+---- Tema: aporte liberacion de samsung galaxy core prime SM-G360T1 con crack z3x (/showthread.php?tid=7507)

Páginas: 1 2

aporte liberacion de samsung galaxy core prime SM-G360T1 con crack z3x - Victor Carballo - 22-09-16

me decían que solo podía salir por servidor aqui les dejo el método usado por mi con el crack de z3x y funcionó perfectamente
en z3x primero seleccione el modelo que si me aparece en la versión 24.3 después de hacer eso me fui a la ventana de unlock luego conecte el cell en modo dowloading por unos 5 minutos mientras se instalaron los drivers una vez la computadora se actualizo el controlador simplemente le di a la opción reset FRP/React/EE y luego el cell se reinicio solo, encendió y me reconocio el chip que le tenía colocado durante el proceso (movistar) luego le probe el digitel y también lo reconoció sin mayor tiempo cual no e probado es movilnet por no tenerlo a la mano.
pero no solo necesita ser por servidor como me dijeron varias personas

Re:aporte liberacion de samsung galaxy core prime SM-G360T1 con crack z3x - hakko - 22-09-16

Sale entonces con la box z3x crack :O!

Re:aporte liberacion de samsung galaxy core prime SM-G360T1 con crack z3x - gabovinotinto - 22-09-16

Solo conectas en modo download, le das a esa opcion y ya?

Re:aporte liberacion de samsung galaxy core prime SM-G360T1 con crack z3x - victor TeReparoLaPC - 22-09-16

sale ese y G531M , Core prime LTE G360, J700M, G318ML. Estos son los que he liberado con crack de Z3x. Siempre lean el Pit antes de realizar alguna operacion para que no les de fallo (a mi me los dio en dos ocasiones pero luego siempre primero leia pit y luego funcionaba sin problemas).

[Imagen: gxlMSMU.png]

[Imagen: IolQyaX.png]

Re:aporte liberacion de samsung galaxy core prime SM-G360T1 con crack z3x - Victor Carballo - 23-09-16

(22-09-16, 11:16 PM)Jack Eastwood Kei link escribió: Sale entonces con la box z3x crack :O!
Si colega solo con el crack me salio yo también me asombre ya que me habían dicho que solo salia por servidor

Re:aporte liberacion de samsung galaxy core prime SM-G360T1 con crack z3x - Victor Carballo - 23-09-16

(22-09-16, 11:31 PM)Gabriel Antonio Lucero Buch link escribió: Solo conectas en modo download, le das a esa opcion y ya?
Si solo asi yo tampoco lo creía pero hasta ahorita sigue funcionando y aun habiendo echó un reset siguió funcionando la liberación

Re:aporte liberacion de samsung galaxy core prime SM-G360T1 con crack z3x - loco28 - 21-10-16

Sabes si con un grand prime g530 se pueda?

Re:aporte liberacion de samsung galaxy core prime SM-G360T1 con crack z3x - kalanes - 21-10-16

para g530h y demás modelos ingresa los siguientes comandos:
*#0808#
seleccionas, DM+MODEM+ADB
le das OK y luego reinicias

esto logra hacer bypass para que solo le des en desbloquear y listo amigo

Re:aporte liberacion de samsung galaxy core prime SM-G360T1 con crack z3x - loco28 - 21-10-16

Aunque tenga la aplicacion device unlock?
Por que he sacado grand prime como comentas pero en equipos que no tienen la app

Re:aporte liberacion de samsung galaxy core prime SM-G360T1 con crack z3x - kalanes - 21-10-16

esos comandos hacen bypass ya sea para box o cracks de box, 

Re:aporte liberacion de samsung galaxy core prime SM-G360T1 con crack z3x - elpablo_3210 - 21-10-16

el modelo de tmobile tambien sale igual 

lo importante es leer info del movil y ver si soprta red gsm, si con craxk o box n se deja cambiar firmware y activar comandos para hacer bypass y desbloquear

Re:aporte liberacion de samsung galaxy core prime SM-G360T1 con crack z3x - elpablo_3210 - 21-10-16

si es gsm se esta usando digitel

Si es gsm, voy a hacer la prueba y comento

okas si te sirve la infon no olvides dar like a los compañeros, suerte y exito en tu vida