Foro Servicell
samsung s4 mini no arranca - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: samsung s4 mini no arranca (/showthread.php?tid=7469)

Páginas: 1 2

samsung s4 mini no arranca - Austin Vega - 22-09-16

Hola amigos alguien que tenga el dato de un s4 mini que no enciende no esta en corto tampoco calienta nada cuando se lo conecta ala fuente no registra consumo apenas se mueve la pluma y vuelve a bajar ya me an llegado algunos ekipos con ese pronlema y no e podido solucionar e probado con todo y nada si alguien tiene algun dato estaria agradecido...

Re:samsung s4 mini no arranca - Daniel Cruz - 22-09-16

Lo primero prueba lo siguiente y siempre lo he dicho

Revisar ic de carga

Revisar rastro de sulfato o humedad

Chequear boton de encendido

Te lo toma el  PC???

Espero respuesta

Saludos

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

Re:samsung s4 mini no arranca - Juniorcell - 22-09-16

te comento que esa falla es normal y muy comun ! y la cosas es que cuando el celular le das power y el consumo sube a un nivel bajo y despues cuando sueltas el boton de power vuelve a cero es el boot y se sabe reparar con software aunque en algunos caso no se soluciona esta ya muerta la memoria emmc y hay otros casos cuando presionas power y sale el consumo leve y se queda ahi eso sabe ser el ic de power

Re:samsung s4 mini no arranca - Juniorcell - 22-09-16

Prueva tambien en conectarle un cargador asi sea que no prenda y no haga nada mira si se calienta algo asi sea leve !

Re:samsung s4 mini no arranca - Austin Vega - 22-09-16

Agradecido a todos los colegas x su ayuda pero ya e probado con todo y aun nada la computadora lo detecta al momento que lo conecto pero d alli no reconoce nada mas y cuando lo conecto ala fuente si hace lo que menciono el colega al presionar el power da un voltaje bien bajo y luego se pierd al momento que se dwja d presionar...

Re:samsung s4 mini no arranca - Daniel Cruz - 22-09-16

Toma la placa y haz un baño químico y nos cuentas

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

Re:samsung s4 mini no arranca - oko medina - 22-09-16

colega busca un corto en el ic d power, checa que linea esta dando corto posiblemente el ic de power sea el de la falla checa los componentes que esten cerca de el si tienen algun aspecto distinto a lo normal o se caliente mas que otro

Re:samsung s4 mini no arranca - David Flores Avellaneda - 30-09-16

Tengo uno igual en mi taller. Cuando lo conecto consume muy poco y luego al presionar el botón de power sube un poco el consumo y ahí se queda. Alguien tiene alguna foto del esquemático del ic de power o de los componentes de alrededor ?

Re:samsung s4 mini no arranca - Juniorcell - 30-09-16

eso es boot ! es software !

Re:samsung s4 mini no arranca - mastercell - 11-10-16

colegas hace rato me llego una de eso con ese daño lo metia ala fuente i la aguja subia y cuando soltaba el boton de power se ponia en cero le remplzae el trasmisor y salio de una agalo yh me comena agrtadecer no cuesta nada

Re:samsung s4 mini no arranca - Chuny PEREZ - 11-10-16

(22-09-16, 10:38 AM)Juniorcell date escribió:te comento que esa falla es normal y muy comun ! y la cosas es que cuando el celular le das power y el consumo sube a un nivel bajo y despues cuando sueltas el boton de power vuelve a cero es el boot y se sabe reparar con software aunque en algunos caso no se soluciona esta ya muerta la memoria emmc y hay otros casos cuando presionas power y sale el consumo leve y se queda ahi eso sabe ser el ic de power
Disculpe colega pero lo voy a tener que corregir, no estoy de acuerdo con lo que dice, si el consumo cae al soltar el botón de power es ic de power, si se mantiene un consumo fijo es memoria o error de booteo, que en este caso se soluciona con jtag. Es solo ver los videos de Carlos donde no enciendan, van a ver que aclara eso del consumo.
Colega eso es ic de power, lo que tiene que hacer es resoldarlo, o en todo caso retirarlo limpiar el estaño del ic y de la placa y hacerle reballing, y resoldarlo, en caso que no funcione reemplazar ic de power. 

Re:samsung s4 mini no arranca - Chuny PEREZ - 11-10-16

(30-09-16, 06:50 AM)David Flores Avellaneda date escribió:Tengo uno igual en mi taller. Cuando lo conecto consume muy poco y luego al presionar el botón de power sube un poco el consumo y ahí se queda. Alguien tiene alguna foto del esquemático del ic de power o de los componentes de alrededor ?
Colega eso es problema en la memoria emmc, o un error de booteo, pruebe resoldar la memoría,  si no funciona queda pasar le un jtag

Re:samsung s4 mini no arranca - Sander2013 - 11-10-16

Tengo el mismo problema con el s4 mini no arranca no calienta no responde de ninguna manera. Que componente será de la falla ic de power oh emmc 

Re:samsung s4 mini no arranca - DG Flores - 12-10-16

estas utilizando el voltaje normal de bateria 3.7 , sube un poco mas gradualmente el voltaje para que revises si hay calentamiento conforme subes el voltaje si notas un calentamiento puedes mojar un poco con tinher o flux para que te pueda ir indicando visualmente donde se calienta mas . conforme subas el voltaje.
la otra es que deberias de refluir el ic de power

Re:samsung s4 mini no arranca - carlostecnoservice - 12-10-16

Que tal colegas les quiero aclarar algo:

1-Lean bien lo que dice el post y comenta el colega sobre su falla.
2-no responda por responder ya que se esta creando spam en el foro.
3-La falla de boot se da cuando el consumo es estático una vez apretado el botón de power y no debería de pasar de 0.06A.
4-La falla del IC de power ocurre cuando se presiona el botón de encendido y rápidamente cae el voltaje a 0.

NOTA:
PARA QUE PUEDAN ENTENDER ESTO TIENEN QUE TENER CONOCIMIENTOS DE ELECTRÓNICA Y SABER EL COMPORTAMIENTO DE CADA COMPONENTE EN EL MÓVIL.

"CON LA BOCA SE HACE MUCHO" "VERDADEROS TÉCNICOS HAY POCOS"

SALUDOS!