![]() |
|
Se le puede Quitar Icloud a una Ipad 4? - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44) +--- Tema: Se le puede Quitar Icloud a una Ipad 4? (/showthread.php?tid=7468) |
Se le puede Quitar Icloud a una Ipad 4? - Jainier Rojas - 22-09-16 colegas tengo una duda, algunos me han dicho que si se le puede quitar la cuenta icloud a dispositivos que no tienen Seriales en este caso seria IMEI**** alguien sabe la manera de como quitarsela? Re:Se le puede Quitar Icloud a una Ipad 4? - sachicope - 22-09-16 es de wifi solo o wifi y 4g Re:Se le puede Quitar Icloud a una Ipad 4? - Daniel Cruz - 22-09-16 Amigo la verdad yo he probado páginas web depósito y cosa lasí, y es pura pérdida de tiempo Te prometen el cielo y la tierra y que dentro de 24 hrs a una semana está listo, sólo te piden el IMEI o el numero de serie y que ellos sacan iCloud pero la verdad es la gran mentira y estafa Imagínate alguien que lo haga sería millonario ya que tantos idevices bloqueados por iCloud que anda dando vuelta... Espero que te sirva y no malgastes tu dinero en algo que no se puede y te lo digo por experiencia propia Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk Re:Se le puede Quitar Icloud a una Ipad 4? - sachicope - 22-09-16 (22-09-16, 08:39 AM)Angelus link escribió: Amigo la verdad yo he probado páginas web depósito y cosa lasí, y es pura pérdida de tiempo deje de dar malas explicaciones ya que si el dispositivo solo cuenta con wifi si se puede si trae para sin 3g o 4g en esa si esta la duda aunque casos si se han visto de que los sacan Re:Se le puede Quitar Icloud a una Ipad 4? - Jainier Rojas - 22-09-16 La IPAD solo cuenta con Puro Wifi no trae para Simcard Yo recibi un correo hace dias de una pagina que si estaban haciendolo pero cobran 120$ yo digo que eso es demasiado dinero, un cliente no pagara mas de eso por un trabajo asi a demas de que es mucho riesgo. la ipad no tiene para meter linea es unicamente de puro WIFI Re:Se le puede Quitar Icloud a una Ipad 4? - GAROCA TEAM - 22-09-16 Hola buen dia mira si el Ipad es de solo wifi si salen yo las saco con el solo serial no beberá tardar mas de 24 horas en condiciones normal del servidor, un saludo Garoca Team Re:Se le puede Quitar Icloud a una Ipad 4? - Daniel Cruz - 22-09-16 (22-09-16, 08:43 AM)LEXCELL link escribió: deje de dar malas explicaciones ya que si el dispositivo solo cuenta con wifi si se puede si trae para sin 3g o 4g en esa si esta la duda aunque casos si se han visto de que los sacanPor que malas explicaciones ??? Si fuese tan sencillo sacar iCloud imagínate que ya seríamos millonario independiente que sea un iPad o un iPhone o un iPod ... Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk Re:Se le puede Quitar Icloud a una Ipad 4? - Robocop Ac - 22-09-16 si es solo wifi yo puedo en menos de 24 hrs solo ocupo el bum de serie y un peq d3p0c1t0 Re:Se le puede Quitar Icloud a una Ipad 4? - GAROCA TEAM - 22-09-16 mas especifico donde estan tus soluciones para aplicarlas? es un foro de ayuda Un saludo Garoca Team Re:Se le puede Quitar Icloud a una Ipad 4? - Freddy Campos - 22-09-16 (22-09-16, 08:13 AM)Jainier Rojas link escribió: colegas tengo una duda, algunos me han dicho que si se le puede quitar la cuenta icloud a dispositivos que no tienen Seriales en este caso seria IMEI**** efectivamente como dice el otro colega. si la tabla es solo WIFI en menos de 24 Hs esta lista. cualquier cosa escribir al privado ya que he realizado varias repito solo wifi |