![]() |
|
Samsung s4 GT-i9505 Apagado Completamente AYUDA!! - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: Samsung s4 GT-i9505 Apagado Completamente AYUDA!! (/showthread.php?tid=7436) Páginas:
1
2
|
Samsung s4 GT-i9505 Apagado Completamente AYUDA!! - Jainier Rojas - 21-09-16 La computadora no lo reconoce, No se Que falla puede presentar o Tener el Dispositivo, no tengo esquemas de alguna Falla que Pueda Ser-? Re:Samsung s4 GT-i9505 Apagado Completamente AYUDA!! - Juniorcell - 21-09-16 tienes fuente para que lo conectes a la fuente a ver que te sale ? Re:Samsung s4 GT-i9505 Apagado Completamente AYUDA!! - Daniel Cruz - 21-09-16 Lo primero que debes hacer es cargar la batería por fuera Si el teléfono no lo pesca el Pc puede ser conector de carga Pero primero prueba en cargando la batería por fuera y después ver qué pasa Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Re:Samsung s4 GT-i9505 Apagado Completamente AYUDA!! - Gleisbert - 21-09-16 Conectalo a la fuente y ve si te muestra algún consumo al presionar el botón de power. Si se queda estatico el consumo puede que sea el boot dañado y deber repararlo mediante jtag. Re:Samsung s4 GT-i9505 Apagado Completamente AYUDA!! - Jainier Rojas - 21-09-16 Por los momentos no tengo Fuente, ya dentro de poco repondre muchas cosas que me hacen falta para des cartar estas fallas que suelen muy a menudo presentarse en mi local de reparacion. por ahora algun conocimieto que puedan darme sobre la falla al respecto ? agradeceria su ayuda Colegas Re:Samsung s4 GT-i9505 Apagado Completamente AYUDA!! - Daniel Cruz - 21-09-16 Carga la batería por fuera con un cargador araña y prueba estos cargadores araña tienen dos patas una al positivo y al otro al negativo de la batería y lo cargas por fuera cuando te cargue el 25% colócala en el equipo y prueba. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Re:Samsung s4 GT-i9505 Apagado Completamente AYUDA!! - Jainier Rojas - 21-09-16 Excelente Pude hacer Encender el Equipo, Todo Bien de corriente y Fuera Corto, Mi Solucion fue Haber Metido por 10 Minutos la Placa en la Lavadora Ultrasonica, Luego de haberle hecho un Buen baño logro encenderme. No me pregunten cual fue el problema que me presento. Ahora bien el equipo encendio pero de inmediato ingresa en logo samsung se reinicia, logre Entrar en modo Donwload listo para Flashearlo con la Rom Original. Pero ahora por ningun modo ninguna de las pc los reconoce Eh cambiado la Flex de Carga pero no me lo detecta modo USB para Hacerle Software. Re:Samsung s4 GT-i9505 Apagado Completamente AYUDA!! - hernan castro - 22-09-16 hermano eso como que viene por el boton de power debe de estar malo Re:Samsung s4 GT-i9505 Apagado Completamente AYUDA!! - Daniel Cruz - 22-09-16 Si te lo tomo con el baño ultrasónico eso significa ratro de humedad o mojado Revisar : Boton de power que haga buen contacto Cuando hiciste el baño químico no viste alguna mancha blanca en la.placa?? Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk Re:Samsung s4 GT-i9505 Apagado Completamente AYUDA!! - Jainier Rojas - 22-09-16 Si Solto una mancha Blanca por la parte de la Fuente o uno de los componenetes que tenia por debajo, pense que eso pudo haber sido algun tipo de pega que se quito con el baño quimico, que es eso ? Re:Samsung s4 GT-i9505 Apagado Completamente AYUDA!! - tononii - 22-09-16 Amigo se sigue apagando y prendiendo? y no te deja flashear? boton de power, si no te lee usb hazle hard reset a ver si entra al sistema, revisa el conector donde va el flex de carga... Re:Samsung s4 GT-i9505 Apagado Completamente AYUDA!! - Daniel Cruz - 22-09-16 Eso es sulfato primera etapa como le llamó Mira lo que he visto es esto Mancha blanca después de baño químico sale esta mancha blanca que es sulfato en su etapa inicial, el sulfato o corrección empieza a comer la protección de la placa Mancha blanca con algo verde indica que ya se está comiendo la placa sobre todo el componente verdoso que tiene los cel. Ahí estamos pal Loly papurri Blanco negro verde... Ahí estamos frito llegó a la pista y se lo comió en otrad palabras muy difícil de reparar Revisa los componentes donde salieron esas manchas blancas, el ultrasónico o baño químico para químicamente el sulfato entre comillas al menos en su etapa inicial pero no te aseguro que lo corte de raíz ... No me acuerdo como se llama el líquido (no es alcohol isopropílico) para eliminar el sulfato de las placas y se echa en la pileta ultrasónica ojo es caro ese líquido Eso más que nada y cuéntame como sigues con lo que te mencioné Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk Re:Samsung s4 GT-i9505 Apagado Completamente AYUDA!! - Daniel Garach - 22-09-16 (22-09-16, 07:55 PM)Angelus link escribió: Eso es sulfato primera etapa como le llamó escuché a gente decir que quita el sulfato con thinner pero no lo probé. también dicen que con agua desmineralizada caliente y bicarbonato Re:Samsung s4 GT-i9505 Apagado Completamente AYUDA!! - ariel3112 - 22-09-16 z3x jtag es la solución Re:Samsung s4 GT-i9505 Apagado Completamente AYUDA!! - Jainier Rojas - 22-09-16 Amigo daniel Logre Hacerle todo el Servicio y baño quimico completo a todo otra vez de nuevo, no salio Ningun liquido Alguno, Significa que la placa en el primer Baño solto todo lo malo que tenia en el corto. Ya me funciona a la perfeccion, Luego una vez de haberle hecho eso quedaba en el logo y logre sacarlo con el Factory Reset. Todo Excelente y a la Perfeccion, Funcionando operable al 100% |