Foro Servicell
Samsung s5830 Sale Cargando la Bateria al Prender (Sin Cable) - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: Samsung s5830 Sale Cargando la Bateria al Prender (Sin Cable) (/showthread.php?tid=7427)

Samsung s5830 Sale Cargando la Bateria al Prender (Sin Cable) - Jainier Rojas - 21-09-16

Tengo Un samsung s5830 Que con su bateria Original Sale Cargando y con otra bateria Tambien Sale como si estuviera el cargador pegado, tengo dudas de que posiblemente sea el Pin de carga ¨Pero quiero estar completamente seguro, que me pueden decir al respecto?  si es un condensador o componente por reemplazar.

Re:Samsung s5830 Sale Cargando la Bateria al Prender (Sin Cable) - sdward - 21-09-16

Hazle full mantenimiento al ping de carga.. yo uso alcohol

Re:Samsung s5830 Sale Cargando la Bateria al Prender (Sin Cable) - Pcell.ca MZ - 21-09-16

Recientemente me paso algo asi y era el pin de carga que al soldarlo le quedo reciduos que hacian mal contacto, era un samsung duo

Re:Samsung s5830 Sale Cargando la Bateria al Prender (Sin Cable) - ServicellAllan - 21-09-16

Remplaza el pin de carga amigo

Re:Samsung s5830 Sale Cargando la Bateria al Prender (Sin Cable) - Fate - 21-09-16

casi seguro tiene humedad en el puerto de carga Hazle un mantenimiento y cambia el puerto

Re:Samsung s5830 Sale Cargando la Bateria al Prender (Sin Cable) - Jainier Rojas - 21-09-16

perfecto haré entonces el reemplazo del puerto de carga, depende de los resultados les estaré comentando

Re:Samsung s5830 Sale Cargando la Bateria al Prender (Sin Cable) - JHONGB - 21-09-16

(21-09-16, 04:35 PM)Jainier Rojas link escribió: perfecto haré entonces el reemplazo del puerto de carga, depende de los resultados les estaré comentando
amigo eso es el conector que se pone en corto y crea esa falla avece indica que esta conectado al pc
rempla.alo y se solventa

Re:Samsung s5830 Sale Cargando la Bateria al Prender (Sin Cable) - Daniel Cruz - 21-09-16

Lo que te sugiero es lo siguiente con cualquier equipo al momento de cambiar conector de carga

Con estación de soldar desoldar los ganchos de seguridad

Luego los pines

Y al final los últimos conectores de seguridad o gancho

Para volver a soldar revisa bien las pistas si le falta un poco de estaño muy levemente le colocas (cautin pasando la punta con el estaño)

Luego poner un poco de Flux  en la placa donde va el conector de carga nuevo

Luego colocar primero un conector de los lados de seguridad (al dejar uno fijo se te acomoda solo el conector de carga)

Luego te vas a los pines que van a la placa y al final el último conector de seguridad o agarre

Luego repasar un poco los pines del conector de carga con cautin y hacer inspección visual

lasí evitas que no esté en corto o puenteado los pines y te arroje el error que te dice

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Re:Samsung s5830 Sale Cargando la Bateria al Prender (Sin Cable) - Jainier Rojas - 21-09-16

Angelus Excelente Descripcion al Momento de Explicar detallado la Desmontada y Montada del Conector tomare tus consejos