Foro Servicell
Samsung hace 4 prende y apaga continuamente - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: Samsung hace 4 prende y apaga continuamente (/showthread.php?tid=7409)

Páginas: 1 2 3

Samsung hace 4 prende y apaga continuamente - alemrcno - 20-09-16

Buenas noches amigos, tengo un samsung galaxy hace 4 que al momento de darle al boton de power prende y apaga constantemente (se queda en la parte donde sale el nombre y modelo del equipo, no dura ni un segundo y se repite) lo conecte a la fuente de alimentacion y no marcaba consumo, cuando apretaba el boton power marcaba cosumo de 0.12 al prender la pantalla y baja a 0.5 cuando apagaba, luego prendia y apagaba contantemente marcando el consumo que dije antes, intente con sofware y nada, medi la continuidad del boton de power y esta bueno, espero pronta ayuda. Saludos!

Re:Samsung hace 4 prende y apaga continuamente - gabovinotinto - 20-09-16

Que modelo es ese exactamente disculpa?

Re:Samsung hace 4 prende y apaga continuamente - Hotuiti - 20-09-16

Chequeaste desconectando el boton power y encendiéndolo??

Re:Samsung hace 4 prende y apaga continuamente - Jainier Rojas - 20-09-16

amigo trata de verificar con el Tester en los 2 puntos negativo y Positivo a ver si esta en corto el Botón de encendido lo mas seguro es que tengas ese problema. chequea y revisa bien

Re:Samsung hace 4 prende y apaga continuamente - gabovinotinto - 20-09-16

Si tu modelo es el G313H te dejo el Manual de Servicios y el Diagrama, te ayudara a encontrar la posible falla en la tarjeta, de igual forma tengo otras soluciones para fallas de ese equipo avisame y te las hago llegar!

Re:Samsung hace 4 prende y apaga continuamente - Hickiz - 21-09-16

Si al ingresar la batería se inicia sólo el problema se encuentra en el botón de encendido o podrílas revisar software

Re:Samsung hace 4 prende y apaga continuamente - alemrcno - 21-09-16

(20-09-16, 11:28 PM)Gabriel Antonio Lucero Buch link escribió: Si tu modelo es el G313H te dejo el Manual de Servicios y el Diagrama, te ayudara a encontrar la posible falla en la tarjeta, de igual forma tengo otras soluciones para fallas de ese equipo avisame y te las hago llegar!

hermano te envie un mensaje a ver si podrias enviarme el archivo a mi correo ya que no tengo autorizacion a las descargas desde el foro, te agradeceria ese favor, saludos

Re:Samsung hace 4 prende y apaga continuamente - Bryan199812 - 21-09-16

Ya probaste con batería nueva?  Tal vez la batería esté dañada...

Re:Samsung hace 4 prende y apaga continuamente - gabovinotinto - 21-09-16

(21-09-16, 12:52 AM)alemrcno link escribió: hermano te envie un mensaje a ver si podrias enviarme el archivo a mi correo ya que no tengo autorizacion a las descargas desde el foro, te agradeceria ese favor, saludos

No me ha llegado ningun mensaje pana

(21-09-16, 10:11 AM)Gabriel Antonio Lucero Buch link escribió: No me ha llegado ningun mensaje pana
alemrcno@hotmail.com si puedes enviarmelo a este correo te lo agradeceria

(20-09-16, 10:49 PM)Gabriel Antonio Lucero Buch link escribió: Que modelo es ese exactamente disculpa?
SM-G313F

Re:Samsung hace 4 prende y apaga continuamente - Ezegomez16 - 21-09-16

Fijate si el boton de power tiene continuidad sin que este presionado. Tal vez haga falso contacto y se reinicie constantemente. Eso me paso con un S3

Re:Samsung hace 4 prende y apaga continuamente - gabovinotinto - 22-09-16

Te lo paso en la noche mi pana cuando llegue a mi casa, tengo todo eso en la laptop de mi casa

Re:Samsung hace 4 prende y apaga continuamente - Daniel Garach - 22-09-16

Probaste buscar algún capacitor en corto cerca del ic de power?

Re:Samsung hace 4 prende y apaga continuamente - hakko - 22-09-16

Me huele a botón de encendido... claro que algunos zte por ahi que le pasaba esto era por que tenían una mala calidad en la soldadura en el area de procesador en algunos casos se solucionaba dando un pequeño calentamiento con la pistola y se quitaba lo de apagarse Tongue