Foro Servicell
Probar backlight en pantallas de celulares - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Temas Generales (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=36)
+--- Tema: Probar backlight en pantallas de celulares (/showthread.php?tid=7384)

Probar backlight en pantallas de celulares - Nazareno Etchegoyen - 20-09-16

Bueno gente, quiero aportar lo que hago para probar las pantallas, no es posible en todas las pantallas pero muchas tienen el Anodo y el Catodo para poder soldar en la parte inferior del Display, lo unico malo es que tienen si o si que quitar el display del telefono para poder hacer esta prueba, les dejo las imagenes abajo, el cargador es de una Netbook, es de 19v, ya que por lo que se es lo que necesitan los display de celulares para encender, las tablet es el mismo procedimiento pero con un cargador de 9v

[Imagen: cargador]
[Imagen: fichita]
[Imagen: soldando]
[Imagen: soldado]
[Imagen: conectado]
[Imagen: desconectado]

Espero les sirva, saludos!

Re: Probar backlight en pantallas de celulares - Edward Ferrer - 20-09-16

Excelente, Yo tengo una fuente regulable de 13V  y 5Amp.
Con esa misma voy a probar la pantalla.

Re: Probar backlight en pantallas de celulares - dante meyer - 20-09-16

mmm creo te refieres a probar el backlight de la pantalla verdad

Re: Probar backlight en pantallas de celulares - tintorero - 20-09-16

esta bien la info solo que es unicamente para probar el backlight para ver si proporciona o no luz la pantalla

Re:Probar backlight en pantallas de celulares - Nazareno Etchegoyen - 20-09-16

sisi ahí corregi el titulo, graçias!!

Re:Probar backlight en pantallas de celulares - Edward Ferrer - 20-09-16

(20-09-16, 07:59 PM)Jainier Rojas link escribió:amigo me podras decir como subes la imagen que no sea adjuntada ? osea como la subes en el msj

Las tiene alojadas en un servidor, en su caso http://www.insidesoftware.com.ar/ y solo coloca el link
Me imagino que es su propia pagina web.

Re:Probar backlight en pantallas de celulares - Jainier Rojas - 20-09-16

En este Caso amigo me refiero a Subir las Imagenes en tus Propios mensajes de Respuesta. me comprendes?

Re:Probar backlight en pantallas de celulares - Edward Ferrer - 20-09-16

(20-09-16, 08:06 PM)Jainier Rojas link escribió:En este Caso amigo me refiero a Subir las Imagenes en tus Propios mensajes de Respuesta. me comprendes?

Bueno, es lo que acabo de explicarle amigo, las tiene alojadas en un servidor externo, lo que hace es colocar el link o enlace y automáticamente salen acá en el mensaje.

Por ejemplo, el coloca "http : //www.insidesoftware.com.ar/images/mio/conectado" que es el enlace, en ese enlace, esta un dominio "insidesoftware.com.ar" y un hospedaje donde hay carpetas, ahí el tiene guardada la foto en la carpeta "images/mio" con el nombre "conectado" al colocarlo directo acá en el mensaje y al darle al botón "insertar imagen" automáticamente el foro la coloca sin necesidad de subirla a este servidor. Me entendió?

Re:Probar backlight en pantallas de celulares - Nazareno Etchegoyen - 20-09-16

(20-09-16, 07:14 PM)Galaxfixpty link escribió:Es mucho mas fácil simplemente ubicar los aligator (caimanes) de la DC supply en 3.7V en el positivo y el negativo.. sin necesidad de soldar y por la parte posterior el destellos de los mimos indican si sirve o no.

Si no me equivoco se necesitan 19v para que el backlight encienda con 3.7v no te funcionaria

Re:Probar backlight en pantallas de celulares - Nazareno Etchegoyen - 21-09-16

(20-09-16, 08:06 PM)Jainier Rojas link escribió:En este Caso amigo me refiero a Subir las Imagenes en tus Propios mensajes de Respuesta. me comprendes?

Hola que tal, como dice nuestro compañero Kalua, las subo a mi servidor de mi pagina web: www.insidesoftware.com.ar, y de ahí solo pongo el link con la opción de "Insertar imagen" que da el foro, pero la puedes subir a cualquier servidor, busca en google: servidor para subir imágenes, y ahí vas a encontrar donde subir tus imagenes, y vas a poder tener el link para postearlas, saludos!!

Re:Probar backlight en pantallas de celulares - Pako Licona - 28-09-16

depende amigo si revisar led por led si pero la mayoria de estos si necesitan un voltaje elevado para que encienda el brillo para eso traen los ic elevadores
Wink

Re:Probar backlight en pantallas de celulares - Pako Licona - 28-09-16

los back light son leds en serie amigo  no individuales por esosn necesitan un voltaje elevado
saludos

Re:Probar backlight en pantallas de celulares - Nazareno Etchegoyen - 30-09-16

(28-09-16, 12:45 PM)Galaxfixpty link escribió:Se nota que no sabes lo que dices ni haces, con 19 voltios DC (corriente directa) incendiarias un pobre cinta led que no resistiría. se necesita menos de un voltio para hacerlas prender. su consumo en amperios es mínimo son diodos de emisión orgánica de luz. evita hacer el ridículo comentando cosas que ni sabes como funcionan.

Creo que tenes que checkear y leer un poco más sobre estos temas. Necesitas capacitarte más. Saludos.

Re:Probar backlight en pantallas de celulares - marioconty - 30-09-16

Como haria para proba una de un LG e615

Enviado desde mi BLU NEO X mediante Tapatalk

Re:Probar backlight en pantallas de celulares - Chuny PEREZ - 20-02-17

Ok vamos a cerrar el tema porque ya se están generando confusiones y discusiones,.
Colegas por favor si no están bien informados sobre un tema no opinen, ya que confunden a los compañeros que están para aprender