![]() |
|
Ayuda: LG E405F Enciende hasta el Logo y se Reinicia - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: LG (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=59) +--- Tema: Ayuda: LG E405F Enciende hasta el Logo y se Reinicia (/showthread.php?tid=7367) |
Ayuda: LG E405F Enciende hasta el Logo y se Reinicia - Eduardo Escobar - 19-09-16 Pues buenas noches colegas, Agradecere su ayuda con un problema que tengo con un LG E405F. Problema: El telefono enciende con cargador o bateria, pero avanza hasta el logo y luego vuelve en un ciclo infinito. Verificaciones Hechas: - Revise corto en lineas principales y nada - Verifique calor en la placa y nada - Alimente con fuente externa y hace lo mismo, no pasa del logo, el consumo es de unos 300mA. No hay corto con concumo excesivo. - Verifique las mediciones del Manual de Servicio y miden bien, segun lo que dice. Problema Encontrado: Pues encontre un Capacitor en Corto cerca del IC de WiFi, el unico elemento que me mide unido a tierra, lo quite, pero al medir de nuevo, entre las lineas siempre me mide en corto y no encuentro otro elemento en corto, excepto las bobinas que en este caso todas aun las mas lejanas me miden a tierra en ambos lados. Anexo las imagenes del Capacitor y el Circuito y anexo el Manual de Servicio del Equipo. Agradecere mucho su ayuda. Re:Ayuda: LG E405F Enciende hasta el Logo y se Reinicia - omarmndz - 19-09-16 Posiblemente sea software compañero intente cargarlo Enviado desde mi Blade V6 mediante Tapatalk Re:Ayuda: LG E405F Enciende hasta el Logo y se Reinicia - compuceldc - 20-09-16 Saludos, Colega antes de intervenirle el hardware a un celular con una falla como esa antes debes descartar que sea problema de software y asi evitaras dejar tu terminal inservible por quitarle componentes que no debias o calentando los ic que son muy delicados con el calor flashealo y lo mas probable es que te quede bien. Re:Ayuda: LG E405F Enciende hasta el Logo y se Reinicia - freddy.gr - 22-09-16 Saludos colega, te recomiendo que siempre descartes los lg cambiando la bateria, ya que si la bateria esta dañada (aunque tenga full carga) el equipo siempre se va a reiniciar en el logo hagas lo que hagas.. Re:Ayuda: LG E405F Enciende hasta el Logo y se Reinicia - Eduardo Escobar - 23-09-16 Buenas, Pues les comento, me parecio razonable la sugerencia asi que rearme todo y probe. Busque el KDZ de este modelo utilize el archivo correspondiente a este modelo y lo que paso es que software hizo la actualizacion y todo bien, arranco hasta pedirme el patron para accesar el telefono. Entonces, desconecte el telefono de la PC y se apago, reiniciando de nuevo hasta el logo de LG y se apaga, asi de nuevo. Hice la prueba de conectarlo a la pc y tras un par de veces, vuelvo a entras completamente hasta el patron para desbloquear. Estoy un poco confundido, porque solo con el cbale usb a la PC o al cargador arranca. La bateria me mide bien, el voltage esperado. Le quite la bateria y lo conecto a la fuente y me hace lo mismo, asi que supongo que no sea la bateria. Entonces al final, no es software, no es bateria, entonces??? Jajajajaj....quede confundido. |