Foro Servicell
Samsung s4 en la fuente no me da consumo - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: Samsung s4 en la fuente no me da consumo (/showthread.php?tid=7366)

Samsung s4 en la fuente no me da consumo - Sebastian Eduardo Cabral - 19-09-16

Hola amigos tengo un s4 que cuando lo conectó a  la fuente no me da consumo de corto pero cuando le doy al botón de encendido sube la aguja pero cuando la suelto se cae.  pues bien realizando una rebicion encontré una bobina que me parece está mala y quiero que me orienten si pertenece a la línea vbat y si es que es posible que no estén en corto los demás componentes que están en línea con el.y si es posible de que el celular no encienda sólo por ese componente que a  mi parecer esta dañando. comenten por favor

Re: Samsung s4 en la fuente no me da consumo - Sebastian Eduardo Cabral - 19-09-16

este el componente

Re: Samsung s4 en la fuente no me da consumo - Oscar Manjarrez Ibarra - 22-09-16

Checa el link del video de los cursos de samsung, el primer video es referente a todo lo de la carga y viene la falla en esa bobina.

Re: Samsung s4 en la fuente no me da consumo - pablocortez - 04-11-16

Hola, pudiste darle solucion?, tengo el mismo problema

Re:Samsung s4 en la fuente no me da consumo - jhon89 - 05-11-16

colega si ya hace hecho el curso deberias de saber como se prueba una bobina ahora si el problema esta en que al presionar el boton de power la aguja del amperaje se mueve y al soltar el boton se va a cero eso quiere decir que es el ic de power no esta administrando los voltajes de encendido por otro lado esa bobina pertenece ala linea vbat que es la misma vs1 revisa esa bobina para ver si tiene continuidad de lado a lado  

Re:Samsung s4 en la fuente no me da consumo - incopia2 - 05-11-16

Deberias dar mas información, quien mas o quien menos ha estudiado electrónica o ha hecho los cursos necesarios, asique por favor ya que no vemos lo que le pasa a tu S4, por lo menos se mas explicito y comenta que hace medido, la tension de la bobina, que bobina es, y que con que fuente mides el consumo, ya que es necesario una fuente digital de 4 digitos y 3 de ellos decimales para ver los consumos minimos de un circuito de entrada que pueden estar entorno a los 0,020 miliamperios y algunos en 0,005ma y sin una fuente de 3 decimales no veras consumo.
Para ello puedes medir con el esquema o siguiendo las lineas de tension y comentar que hace medido, donde tienes tension y donde no tienes tension.
Si te hace falta una fuente digital de 3 decimales, aqui te pongo un link donde yo compré la mia. incopia2
Un saludo amigo.

RE: Samsung s4 en la fuente no me da consumo - Tomás Gómez - 23-07-17

(05-11-16, 09:37 AM)jhon89 escribió: colega si ya hace hecho el curso deberias de saber como se prueba una bobina ahora si el problema esta en que al presionar el boton de power la aguja del amperaje se mueve y al soltar el boton se va a cero eso quiere decir que es el ic de power no esta administrando los voltajes de encendido por otro lado esa bobina pertenece ala linea vbat que es la misma vs1 revisa esa bobina para ver si tiene continuidad de lado a lado  

haber lo que tienes que hacer si tienes dudas de la bobina es sacarla por un lado desoldarla y mirar si siigue la falla