![]() |
|
Reset Tabletas Sin botones - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Tablets (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=74) +--- Tema: Reset Tabletas Sin botones (/showthread.php?tid=7339) |
Reset Tabletas Sin botones - Adolfo Imlach - 19-09-16 ok amigos despues de batallar mucho con el asunto del desbloqueo de tabletas chintas y no chinas. encontre en la web la informacion de el proceso de trabajo de dichas tabletas. y es que al iniciar una la imagen que ves de la marca literalmente seria del bios ( o como se llame). posteriormente empieza a tener conexion con la informacion de la memoria interna... dicha memoria si no pasa la informacion correcta el sistema entra en MODO RECOVERY. total que la solucionede hard reset a FUERZA BRUTA es la siguiente.... 1.- abrimos nuestra tableta APAGADA y ubicamos el lugar en donde esta la memoria interna. Reducida: 88% del tamaño original [ 576 x 225 ] - Clic para ver tamaño original Imagen adjunta en dicho lugar se encuentra la memoria y los espacios en los cuales con un pequeño desarmador vamos a hacer un cort circuito son los siguientes..... 29 a32 y 41 a 44.... ok empezemos.... 2.- ya abierta la tableta y ubicado el lugar de la memoria vamos a prender la tableta y cuando nos muestre el logo es cuando vamos a realizar el corto circuito en un solo lado o ambos de los indicados y solo por unos segundos. Reducida: 70% del tamaño original [ 722 x 430 ] - Clic para ver tamaño original Imagen adjunta Imagen adjunta 3.- no cabe mas que esperar muchas veces sale el logo de recovery y se tarda en reaccionar. Reducida: 97% del tamaño original [ 524 x 313 ] - Clic para ver tamaño original Imagen adjunta otras veces no sale nada solo la leyenda ANDROID y se tarda un rato, por esoe s indispensable tener bien cargada la bateria. 4.- asunto arreglado : Reducida: 71% del tamaño original [ 720 x 433 ] - Clic para ver tamaño original Imagen adjunta equipo desbloqueado. A.-cabe mencionar que muchas veces las tablets no cuentan con los botones habilitados para el recovery, por lo que al realizar el corto circuito el sistema realiza todo el proceso solo. B.- me han tocado tabletas que al reiniciarlas vuelven al bloqueo de usuario por lo que recomiendo resetear. C.- no a habido una sola tableta china, y de marcas conocidas que no me haya resultado esto. clao hay muchas que esta de mas por que son facil con botones, pero me han tocado con botones averiados Re:Reset Tabletas Sin botones - fairblack666 - 19-09-16 Yo tengo una tablet frozen sin botones y que le hice ese corto y se apago al prender solo se queda en el logo y de ahi no pasa... con el programa de jurasic la hago entrar en modo recovery, pero sin botones no puedo cargar el backup que le hice... ya que no se puede selecionar nada solo renow sistem... pero al reiniciar se queda en el logo de nuevo.... aun no encuentro la solicion..... |