Foro Servicell
Alcatel POP C5 No prende - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Alcatel (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=41)
+--- Tema: Alcatel POP C5 No prende (/showthread.php?tid=7274)

Alcatel POP C5 No prende - s3th - 17-09-16

Buen dia colegas, espero y alguien me pueda orientar con el siguiente problema: me llego un alcatel POP C5 para cambio de touch, hice el cambio sin problemas, cuando intente prenderlo no quiso, únicamente prende el indicador de carga, procedí a probar la pieza en otro con el mismo detalle y ocurrió lo mismo ambos no prende, retire la pieza y nada, alguien tendrá una idea del porque ???, saludos

Re:Alcatel POP C5 No prende - Jesus Pesinaa - 17-09-16

no enciende nada? vibra por lo menos? porque si indica carga puede estar vivo talvez dañaste el lcd al cambiar touch...
prueba continuidad en la board y cuentanos

Re:Alcatel POP C5 No prende - roberto carlos Orellana - 18-09-16

colega descarga cap ....    eso  es mul util ami me ha funcionado cuando no quieren prender asi por asi suerte

Re:Alcatel POP C5 No prende - s3th - 18-09-16

De verdad se me hace muy raro, ya que para el cambio no hay que tocar ningún componente,y eso le paso a ambos, solo aparece el indicador (led) de carga pero no prende nada  :-\

Re:Alcatel POP C5 No prende - roberto carlos Orellana - 18-09-16

colegas acuantos nos ha pasado que al cambiar un tuch o pantalla o ppin de carga  etc.  ya no encienden los celulares ... es porque aveses nosotros mismos quemamos los componentes tan sencillos como los SMD  tenemos que descargar la enerjia ... saludos

Re:Alcatel POP C5 No prende - DuvanRdz - 20-09-16

Primero verifica que la bateria tenga arriba de 3.7v es muy comun que cuando no los usas por largo tiempo se descargue completamente

Re:Alcatel POP C5 No prende - s3th - 20-09-16

(20-09-16, 06:12 PM)DuvanRdz link escribió: Primero verifica que la bateria tenga arriba de 3.7v es muy comun que cuando no los usas por largo tiempo se descargue completamente

Fue la primera prueba que hice, pero no prende absolutamente nada, solo el indicador de carga  :'( :'(

Re:Alcatel POP C5 No prende - Kevinlpdb - 20-09-16

Proba conectar una fuente a los contactos de la batería, muchas veces son la batería, sino prende y el pantalla está en buen estado hacele un baño quimico

Re:Alcatel POP C5 No prende - hernan castro - 29-09-16

lo que dice el colega de la estatica es verdad ese es un enemigo que tenemos y se nos olvida

Re:Alcatel POP C5 No prende - yovanis guerrero - 29-09-16

colega pruebe descargando la bateria y lo pones a cargar normal con un cargador adecuado para ese celu saludos espero te sirva

Re:Alcatel POP C5 No prende - luisEspaña - 30-09-16

Es raro, a mi me paso algo parecido con un BQ HD5 que le cambie el conector de carga usb
y no encendia la pantalla... y comprobe las conexion y funciono. que susto pille ....

mi consejo REVISA LAS CONEXIONES DE LA PANTALLA Y DEL TACTIL
APARTE PRUEBA A CARGAR EL MOVIL VARIAS HORAS SI NO SE TE ENCIENDE .  Y MIRA VEZ

no creo que tenga fallos interno del movil... por eso lo mas importante es a la hora de manipular
un movil es tener una pulsera electroestatica y guantes de latex incluso Ropa antiestatica para evitar daños internos en los moviles