![]() |
|
Handskit 909d+ stacion smd Ocupo Ayuda para repararla - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Temas Generales (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=36) +--- Tema: Handskit 909d+ stacion smd Ocupo Ayuda para repararla (/showthread.php?tid=7252) |
Handskit 909d+ stacion smd Ocupo Ayuda para repararla - Abraham Félix - 16-09-16 Hace unos dias exploto i maquina, la abri y tenia 1 fusible, un capacitor explotado, y la bobina estava derritiendose, desconecte todo, y reemplaze el fusible y el capacitor de 470 uf, pero al conectar la maquina solo se oye un ruido y vibra la bobina y se sobre calienta al punto que se empieza a derretir el plastico donde da vueltas el cobre. alguien me puede ayudar a solucionar este detalle =, ya desarme la bobina limpie lo quemado tambien reconecte todo los los cables en su lugar ya que unos se quemaron, pero sigue igual. Re:Handskit 909d+ stacion smd Ocupo Ayuda para repararla - soloojos2212 - 16-09-16 viejo y tu no cambiaste la bobina completa? al derretir el plástico la bobina entra en corto Re:Handskit 909d+ stacion smd Ocupo Ayuda para repararla - Abraham Félix - 17-09-16 no la e cambiado pero si lo tengo considerado, pero aun nose donde encontrarla o como buscar la bobina para que tenga la misma funcion, ya que viene marcada pero se les ocurio poner una X encima de el modelo y espef\cificaciones y no alzanzo a mirar Re:Handskit 909d+ stacion smd Ocupo Ayuda para repararla - azobaty - 17-09-16 recuerda que al entrar en corto esa bobina no funcionare todo ese cobre viene aislado y al ocurrir eso puede perder aislamiento y tocar varios cables por eso te debe calentar y sonar extraño! Re:Handskit 909d+ stacion smd Ocupo Ayuda para repararla - Abraham Félix - 17-09-16 (17-09-16, 12:11 AM)azobaty link escribió: recuerda que al entrar en corto esa bobina no funcionare todo ese cobre viene aislado y al ocurrir eso puede perder aislamiento y tocar varios cables por eso te debe calentar y sonar extraño! Perfecto esto me deja mas claro todo y me da mas ideas para repararlo, probablemente reaislando el cable aun que suena un poco tedioso veo que no no me queda otra opcion mas que reconstruir una bobina y aprender como trabaja 100% intentare sacar solo el cobre y aislarlo, si no mo me funciona intentare meterle cable nuevo de el mismo calibre. si no me funciona tendre que pedirle un repuesto al fabricante pero es lo ultimo que quiero hacer el chiste es aprender. Re:Handskit 909d+ stacion smd Ocupo Ayuda para repararla - Samuel CAbAllero - 17-09-16 las espiara del transformador (vueltas) te comento que en una parte del transformador se uniero lo que puedes hacer es comprar el cable de la misma diámetro y comtar cuantas vueltas tienes y lo puedes hacer. Re:Handskit 909d+ stacion smd Ocupo Ayuda para repararla - Abraham Félix - 23-09-16 Listo solucione, pero me desise de la bobina por que no pude calibrar el campo magnetico, entonces opte por unir/puentear como cebollitas adaptadores de 5v y alimentar la logica donde corresponde con su voltaje correcto. y listo solucion rapida. Re:Handskit 909d+ stacion smd Ocupo Ayuda para repararla - Mauricio Jaramillo G - 24-09-16 Amigo yo tengo la misma máquina pero resulta que la apague y al día siguiente el Cautín ya no encendía la revise pero no encontré nada extraño la luz roja que indica que esta encendido no enciende y algunas veces parpadea como si fuera a prender pero nada. Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk |