Foro Servicell
Ayuda a liberar LG l5 E612g - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: LG (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=59)
+--- Tema: Ayuda a liberar LG l5 E612g (/showthread.php?tid=7250)

Ayuda a liberar LG l5 E612g - pacheco1902 - 16-09-16

Tango un LG L5 de movistar lo quiero liberar
Tengo la sigma, Optopus no activada para lg  y NCK
y también cuento con los crack de falcón y z3x lg tool cracked 9.1

Con falcón le doy Unlocker hace el proceso y no lo libera y con z3x me sale error

De que otra manera lo puedo liberar

Re:Ayuda a liberar LG l5 E612g - ServicellAllan - 16-09-16

Saludos.. Si posees octopus sale de una. Sólo root con vboot y listo.

Wink >> Dejame un Me Gusta <<
Wink

Re:Ayuda a liberar LG l5 E612g - ServicellAllan - 16-09-16

O descarga el Crack de miracle box. Ese también lo libera amigo
>> Dejame un Me Gusta <<

Re:Ayuda a liberar LG l5 E612g - jose9669 - 16-09-16

saludos,cual es el proceso para liberar el LG l5 E612g con el Crack de miracle box ?

Re:Ayuda a liberar LG l5 E612g - DjAldrinSC - 16-09-16

Prueben activando el puerto diag con el telefono root

Previamente root vayan a miracle crack, pestaña android, enable diag(Qualcomm)

Luego que les genere el puerto se van a pestaña qualcomm/lg y escanean los puertos, seleccionan el puerto generado (Normalmente es LG Usb Serial Port) y prueben dando unlock. No se olviden de escribir el imei en la casilla que esta abajo para que no les deje sin imei

Re:Ayuda a liberar LG l5 E612g - Daniel Cruz - 19-09-16

Amigo le aconsejo que lo haga con la octopus ya que al momento de hacer liberación la misma box te dice pasó a paso como hacerlo...

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Re:Ayuda a liberar LG l5 E612g - gabovinotinto - 19-09-16

Con Z3X box es facil tambien solo root con KingRoot, activas depuracion USB, conectas y le das unlock mas nada

Re:Ayuda a liberar LG l5 E612g - Edixon Moreno Carvajal - 19-09-16

La miracle box 2.27a te rootea y libera el equpio, tambien tienes la NsPro lo libera rapidito y te hace un root temprola automaticamente. Otra opcion es la LG Tools, con estos cracks he trabajado yo y me han salido esta marca

Re:Ayuda a liberar LG l5 E612g - ojamcell - 20-09-16

colega disculpa creo que antes de dar una ayuda almenos de verias saber si ya lo hace echo por lo que veo no porque el lg e612 conocido como l5 no sele puede hacer unlock y mucho menos imei con la miracle box asi que colega pilas con eso y no creas spam

Re:Ayuda a liberar LG l5 E612g - compuceldc - 20-09-16

Hola Amigo solo lo rooteas y con octopus lg sale de una lasí los hago yo.

Re:Ayuda a liberar LG l5 E612g - Rubén Espinoza - 13-11-16

(19-09-16, 08:00 PM)Gabriel Antonio Lucero Buch date escribió: Con Z3X box es facil tambien solo root con KingRoot, activas depuracion USB, conectas y le das unlock mas nada
hola que tal, pero z3x box crack de lg ? avisame. tengo un lg l5 que me llegara para unlock

Re:Ayuda a liberar LG l5 E612g - ebionicox - 30-03-17

con la z3x con el pag de lg sale entras conectas el telf en modo adb cuando ya lea el puerto diag eliges el modelo e612  y le das unlock no importa que tu telef sea el e612g queda liberado 

Re:Ayuda a liberar LG l5 E612g - teckunlock - 30-03-17

con optopus box sale de una amigo solo active la depuración no hace falta el root