Foro Servicell
haier w717 - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Chinos MTK, SPD y otros (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=50)
+--- Tema: haier w717 (/showthread.php?tid=7248)

haier w717 - kelvin023 - 16-09-16

necesito liberar un haier w717 como hago

Re:haier w717 - sdward - 16-09-16

prueba con el crack de miracle 2.27a

Re:haier w717 - RIVERAALIDO - 16-09-16

colega sabran de algun tutorial de como poder usar ese miracle 2.27a

Re:haier w717 - sdward - 18-09-16

mano yo le he reparado imei le he quitado codigo bloqueo patron.. si hace todo eso debe de hacerle unlock

Re:haier w717 - sdward - 18-09-16

este crack es muy facil de trabajar por youtube sale muchos tutoriales

Re:haier w717 - neomusic1 - 18-09-16

Para liberarlo usa la NCK mtk mi pana, sale 100 por ciento comprobado.

Re:haier w717 - Angel Pacheco - 28-09-16

(18-09-16, 06:56 AM)sdward link escribió:mano yo le he reparado imei le he quitado codigo bloqueo patron.. si hace todo eso debe de hacerle unlock

Que mas colega que tal como estas me podrílas decir cuales son los procedimientos con miracle box crak..? Ya que me llego un haier w716 con IMEI invalido y ya le pase el avenger pero me da un error podrias decirme cuales son los procedimientos?

Re:haier w717 - sdward - 28-09-16

(28-09-16, 06:12 AM)Angel Pacheco link escribió:Que mas colega que tal como estas me podrílas decir cuales son los procedimientos con miracle box crak..? Ya que me llego un haier w716 con IMEI invalido y ya le pase el avenger pero me da un error podrias decirme cuales son los procedimientos?

es muy sencillo primero Hazle root yo uso iroot. ejecutas el programa hay dos maneras 1. telefono encendido depuracion usb activa selecionas pestaña android y selecionas la casilla repair imei mtk new le das a star y la otra es 2 pestaña mtk imei switch on colocas el serial le das a estar conectas el equipo sin la bateria espera que te lo reconozca y le colocas la bateria y listo

Re:haier w717 - Angel Pacheco - 28-09-16

(28-09-16, 02:54 PM)sdward link escribió:es muy sencillo primero Hazle root yo uso iroot. ejecutas el programa hay dos maneras 1. telefono encendido depuracion usb activa selecionas pestaña android y selecionas la casilla repair imei mtk new le das a star y la otra es 2 pestaña mtk imei switch on colocas el serial le das a estar conectas el equipo sin la bateria espera que te lo reconozca y le colocas la bateria y listo

Es que ahi es donde esta el problema cuando abro el avenger box si me lo reconoce pero cuando abro el miracle box queda en warning usb y no pasa de ahi..!

Re:haier w717 - sdward - 28-09-16

(28-09-16, 03:55 PM)Angel Pacheco link escribió:Es que ahi es donde esta el problema cuando abro el avenger box si me lo reconoce pero cuando abro el miracle box queda en warning usb y no pasa de ahi..!
instala los driver  mtk y adb abres miracle y le das en android read info y te tiene que leer el disposotivo

Re:haier w717 - AlexGutierrez - 28-09-16

Mano, conectalo a miracle apagado y sin bateria. Una ves que lo reconozca le pones la bateria.

Re:haier w717 - jose9669 - 18-01-17

como hago para que la pc me conecte el telefono,porque al conectarlo solo aparece cargando pero no instala ningun driver...

Re:haier w717 - Pacoelo - 17-03-17

Amigo Neonn creo que logre desbloquear el Hair w717 con NCKDONGLE y ahora no pasa del logo,como soluciono este problema,gracias por su ayuda

Re:haier w717 - neomusic1 - 20-03-17

(17-03-17, 07:34 PM)Pacoelo date escribió: Amigo Neonn creo que logre desbloquear el Hair w717 con NCKDONGLE y ahora no pasa del logo,como soluciono este problema,gracias por su ayuda
Es extraño, Realiza un wipeo. y sino sale flasheale la rom con el mismo NCK