Foro Servicell
Soporte para pistola de Calor - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Temas Generales (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=36)
+--- Tema: Soporte para pistola de Calor (/showthread.php?tid=7214)

Páginas: 1 2

Soporte para pistola de Calor - Nazareno Etchegoyen - 16-09-16

Hola gente que tal, bueno acá les muestro mi Soporte Casero con base de madera para la Pistola de calor, lo utilizo para poder despegar los vidrios tranquilamente, y me ha funcionado de maravilla por suerte! No sabia que hacer y se me ocurrió lo siguiente, es muy fácil de hacer! (Dejar cargar las imagenes, pueden tardar un poco)
[Imagen: Soporte1][Imagen: soporte6]
Podes regular la altura y también moverlo hacia los costados
[Imagen: soporte4][Imagen: soporte5]
[Imagen: soporte3][Imagen: soporte8]
Retire el vidrio de un Galaxy S5 sin problemas con el alambre molibdeno y mucha paciencia!, bueno espero que les alla gustado y lo puedan hacer! son materiales económicos, Saludos!!

Re:Soporte para pistola de Calor - brandonbrucelee - 16-09-16

buena idea nos hace compartido colega la pondre en practica.

Re:Soporte para pistola de Calor - AntonioNetza - 16-09-16

Excelente amigo, algo asi estaba buscando te tendre que copiar  8)

Re:Soporte para pistola de Calor - RIVERAALIDO - 16-09-16

Yo lo trabajo a 90 grados y me sale muy bien y hasta la fecha no se me ha quemado ninguna pantalla ni he tenido problema.

Re:Soporte para pistola de Calor - Nazareno Etchegoyen - 16-09-16

(16-09-16, 05:18 PM)EFRAZM link escribió: saben a que temperatura se debe calentar el gorila glass par poder despegarlo
Yo uso 100º de temperatura.. un poquito mas o un poco menos, pero no pasarse de los 150º, lo voy midiendo con termómetro láser. Saludos!

Re:Soporte para pistola de Calor - Nazareno Etchegoyen - 18-09-16

(16-09-16, 09:29 PM)wilson s link escribió: muy practico  el  soporte  pero no olvidemos  lavar las ollas  jejejejejjeje Tongue

Sisi jajaja me olvide de guardar las ollas y los platos...

Re:Soporte para pistola de Calor - tintorero - 18-09-16

buenisima idea y muy practico, el tubo es del que se usa para agua (galvanizado)?

Re:Soporte para pistola de Calor - Nazareno Etchegoyen - 18-09-16

(18-09-16, 02:13 PM)tintorero link escribió: buenisima idea y muy practico, el tubo es del que se usa para agua (galvanizado)?

Exacto, es un tuvo PVC si no me equivoco, es de los que se usan en las cañerílas de agua

Re:Soporte para pistola de Calor - kanntu - 19-09-16

a que temperatura se trabaja bien con los iphone 6 y 6s?

Re:Soporte para pistola de Calor - Edward Ferrer - 19-09-16

(16-09-16, 12:26 AM)Nazareno Etchegoyen link escribió: Hola gente que tal, bueno acá les muestro mi Soporte Casero con base de madera para la Pistola de calor, lo utilizo para poder despegar los vidrios tranquilamente, y me ha funcionado de maravilla por suerte! No sabia que hacer y se me ocurrió lo siguiente, es muy fácil de hacer! (Dejar cargar las imagenes, pueden tardar un poco)
[Imagen: Soporte1][Imagen: soporte6]
Podes regular la altura y también moverlo hacia los costados
[Imagen: soporte4][Imagen: soporte5]
[Imagen: soporte3][Imagen: soporte8]
Retire el vidrio de un Galaxy S5 sin problemas con el alambre molibdeno y mucha paciencia!, bueno espero que les alla gustado y lo puedan hacer! son materiales económicos, Saludos!!

Tremenda idea amigo, la voy a poner en práctica. cuando la tenga lista se los comparto!

Re:Soporte para pistola de Calor - Nazareno Etchegoyen - 19-09-16

(19-09-16, 05:08 PM)kanntu link escribió: a que temperatura se trabaja bien con los iphone 6 y 6s?

Podes trabajarlos a unos 110º sin pasarte de 150º "Sobre el display o vidrio tiene que estar esta temperatura" Medilo con cualquier tipo de termómetro (También depende la distancia de la pistola de calor y la temperatura, si la vas a dejar fija lo ideal para mi son de 13 a 15cm de distancia entre 300 a 400º) Saludos!

Re:Soporte para pistola de Calor - pierremcoll - 19-09-16

muy buena idea de trabajar con este material yo siempre pensaba en hacerlo de metal pero con esto es mucho mas practico para hacerlo

Re:Soporte para pistola de Calor - Fate - 20-09-16

llevo dias tratando de hacer algo asi, con la abrasadera me diste la idea que faltaba estaba haciendo otra pero un poco mas compleja pero con eso creo que quedara perfecto,

Re:Soporte para pistola de Calor - kanntu - 20-09-16

(19-09-16, 11:44 PM)pierremcoll link escribió: muy buena idea de trabajar con este material yo siempre pensaba en hacerlo de metal pero con esto es mucho mas practico para hacerlo
y para poner el pegamento por que a veces se agrieta de los lados como si no secara bien no siempre pasa pero me a pasa algunas veces

Re:Soporte para pistola de Calor - Nazareno Etchegoyen - 18-10-16

(20-09-16, 12:15 PM)Fate date escribió:llevo dias tratando de hacer algo asi, con la abrasadera me diste la idea que faltaba estaba haciendo otra pero un poco mas compleja pero con eso creo que quedara perfecto,
Que bueno, si fue lo unico que pude conseguir en el momento, saludos!