Foro Servicell
s3 mini se reinica contantemente i8190 - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: s3 mini se reinica contantemente i8190 (/showthread.php?tid=7173)

Páginas: 1 2

s3 mini se reinica contantemente i8190 - kingbuo - 15-09-16

tengo un samsung s3 mini i8190 se reinicia contantemente le revise el boton de woer esta bien le hice software sigue igual lo flashe con caja y sigue igual solucion ayuda

Re:s3 mini se reinica contantemente i8190 - serviayuda rafa - 15-09-16

revisa la bateria y los conectores puede haber sulfato

Re:s3 mini se reinica contantemente i8190 - kingbuo - 15-09-16

los ncetores no estan sulfatados entan bien y le he provado varias bateria y sigue la falla

Re:s3 mini se reinica contantemente i8190 - Atreigos - 15-09-16

por lo general esa falla te la da es el boton de encendido hermano aunque dices que ya lo revisaste prueba cambiandolo muchas veces suele ser eso...

Re:s3 mini se reinica contantemente i8190 - Felmary Gonzalez - 15-09-16

también te recomiendo que cambies el boton de power...

Re:s3 mini se reinica contantemente i8190 - Rubio Jhunnior - 15-09-16

compañero eso es la bateria cambiala y se solucionara tu problema

Re:s3 mini se reinica contantemente i8190 - Richard Choquehuanca Cori - 15-09-16

bueno compañero analizando bien tu caso te recomiendo lo primero
1.- que cambies la bateria
2.- resuelda el componente del boton de power o cambialo
3.- luego de cambiar o resoldar pulsa al boton polomenos 20 veces para que se acomode bien
4.- al colocar la carcasa o la tapa presiona con cuidado no lo presiones mucho
5 fin del problema espero que te sirva mi recomendacion ya que a mi me paso lo mismo con 3 equipos y me funciono ala perfeccion

ahora si no funciona con su equipo :
automaticamente tendria que buscar el plano esquematico y revisar el ICE de power o los condensadores que estan al rededor nada raro que esten en corto espero que te ayude colega comenta como te fue  Wink

Re:s3 mini se reinica contantemente i8190 - RIVERAALIDO - 15-09-16

Tuve uno hace 3 dias que me daba lo mismo. Le hice el cambio de bateria, cambio de pin de encendido, resolde ic de power y hasta le meti como 4 software y seguia dando lo mismo. De ultimo me fui a chequear directamente la memoria y esa era la ffala estaba mal soldada o se despego por el golpe que recibio, ya que el cliente me lo trajo porque se le cayo de muy alto. Y asi fue como pude solucionr, espero le haya servido mi humilde opinion

Re:s3 mini se reinica contantemente i8190 - raularmao - 15-09-16

MUchas veces si es por caida, afecta directamente al procesador, solo queda que le des calor por debajo al procesador, previamente se le indica al cliente que es a riesgo ya que se puede apagar completamente.

Re:s3 mini se reinica contantemente i8190 - gabovinotinto - 15-09-16

Mi pana supongo ya habras probado con otra bateria, si no lo hace hecho, hazlo, luego ya que le probaste software eso esta descartado y casi nunca es software, la mayoria de las veces es una falla del boton de encendido, prueba reemplazarlo, si una vez que lo hace hecho sigue presentando esa falla, comprueba los circuitos de carga, incluso el conector si no presenta algun corto, esa ha sido mi experiencia, principalmente ha sido boton de encendido esa falla! espero te sirva mi aporte

Re:s3 mini se reinica contantemente i8190 - Fabiansolano - 19-09-16

colega lo primer es cabiarle el bon de power y si persiste el daño pasarlo por sofware buena suerte

Re:s3 mini se reinica contantemente i8190 - sergiocell - 19-09-16

si colocas la bateria y se inicia solo y se vuelve a iniciar constantemente o puede ser el boton de power , bateria o corto en la gun componente de la placa, y ver si se calienta algun componente , sino por ultimo debe estar dañada la memoria

Re:s3 mini se reinica contantemente i8190 - jorgezlovea - 20-09-16

si ya revisaste el boton de power y esta bien y no tiene ningun corto, por lo general ese modelo sale con la room particionada en youtube hay un tutorial y te da el firware particionada

Re:s3 mini se reinica contantemente i8190 - Lucas Mendez - 23-09-16

consejo que ya me paso le cambie el boton de power y quedo ok

Re:s3 mini se reinica contantemente i8190 - albertt99 - 24-09-16

yo he resuelto esa falla cambiando el boton de power y quedan fine