Foro Servicell
Samsung Galaxy S3 I9300 Se apaga - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: Samsung Galaxy S3 I9300 Se apaga (/showthread.php?tid=7154)

Samsung Galaxy S3 I9300 Se apaga - tjeancm - 15-09-16

Buenos dias colegas, tengo un problema con un s3 I9300 que derrepente se apaga y se prende y asi sucesivamente, tengo que hacerle un hard reset para que agarre normal al cabo de un tiempo que le descargo todo de nuevo vuelve apagarse y prenderce y solo llega hasta el logo, tengo que hacerle otra vez hard reset para que agarre.

Re:Samsung Galaxy S3 I9300 Se apaga - santiagoevil - 15-09-16

Amigo e tenido el problema varias veces y lo e resuelto cambiando el pulsador de encendido te recomiendo que lo cambies y prueba a ver si soluciona tu problema, tambien se podria solucionar con un flasheo, di no es el pulsador el flasheo lo soluciona espero que sea de tu ayuda

Re:Samsung Galaxy S3 I9300 Se apaga - AndresFP - 15-09-16

aparte de lo que dice el colega de cambiarle el boton de power, intenta hacerle un software y luego verifica si esta estable, despues de todo si sigue igual tienes que analizar la placa, para ver si no se calienta el modulo de wifi o bluetooth, suerte

Re:Samsung Galaxy S3 I9300 Se apaga - Hotuiti - 20-09-16

Pudiste solucionar el problema?? A mi me llego uno con el mismo problema y cambie el boton power, luego le di un cambio de rom y quedo sin problemas.

Re:Samsung Galaxy S3 I9300 Se apaga - Jainier Rojas - 20-09-16

pero amigo no te vayas directo a cambiar el boron power tienes que verificar primero que no este en corto el boton, Eso lo puedes hacer probandolo con un tester descartando la continuidad. checa primero eso y luego de alli sabras si es el boton o no.

algunos se han ido directo sin probar antes la continuidad y el problema le sigue presentando por que no se aseguran bien si es o no el boton de encendido.

Re:Samsung Galaxy S3 I9300 Se apaga - Hotuiti - 21-09-16

En mi caso probe continuidad y la solución fue cambiar el botón ya que lo probe desconectandolo.

Re:Samsung Galaxy S3 I9300 Se apaga - reyesflores1990 - 25-09-16

Me susedio lo mismo el boton me maracaba continuidad parecia estar bien pero seguía igual pero seguir dudando del el y procedi a poner uno nuevo y santa solución el boton presentaba falla

Re:Samsung Galaxy S3 I9300 Se apaga - eewireless - 25-09-16

90% de las veces es el boton  >Sad >Sad de power

Re:Samsung Galaxy S3 I9300 Se apaga - Ezegomez16 - 25-09-16

fijate si dandole golpecitos a la pantalla a la altura del boton de power se soluciona, si es asi, es el boton de power. Sino falsheo y listo

Re:Samsung Galaxy S3 I9300 Se apaga - Kevinlpdb - 25-09-16

Revisa el botón de encendido,sino puede ser el soff

Re:Samsung Galaxy S3 I9300 Se apaga - TONMYLAZ1960 - 26-09-16

Puede ser el boton de encendido que esta en corto; revisa tambien la bateria

Re:Samsung Galaxy S3 I9300 Se apaga - hernan castro - 28-09-16

correcto boton de power dañado hermano