![]() |
|
Ayuda telefonos MTK Sin servicio -Movistar - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Chinos MTK, SPD y otros (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=50) +--- Tema: Ayuda telefonos MTK Sin servicio -Movistar (/showthread.php?tid=7149) Páginas:
1
2
|
Ayuda telefonos MTK Sin servicio -Movistar - AndresFP - 29-09-16 Buenos dias compañeros, hoy les pido una ayuda de urgencia, tengo aqui en mi local dos telefonos procesadores MTK, modelos Zte V765m y Haier W717, los dos me llegaron pegados en el logo, les descargue el firmware tanto backup como normal se las pase y arrancaron bello, pero resulta que al meter la linea me presentan una falla de señal, ellos reconocen la linea, los contactos, pero no levantan señal, me aparece SIN SERVICIO - MOVISTAR en este caso (operadora venezolana), les repare el imei con mtk android tools y mobile uncle tools y nada que levantan señal Por favor les pido que lean bien antes de comentar, espero de su gran ayuda saludos.. Re:Ayuda telefonos MTK Sin servicio -Movistar - junior lopez - 29-09-16 colega si tiene sigma box con esa le repara imei o pruebe haciendole un hard reset y luego intenta de nuevo con mtk droid tools Re:Ayuda telefonos MTK Sin servicio -Movistar - ServicellAllan - 29-09-16 Voy con eel Haier. hacerle software con sp flash tool en el boton FORMAT auto format flash tildar format whole flash , luego flashear con la misma. y hay si dejo repara imei. spflash tool v3.1320.0. Y el otro reparar imei con sigma y listo.. sino aplicar lo mis.o que el haier No olvides agradecer amigo.. Espero que te sirva Re:Ayuda telefonos MTK Sin servicio -Movistar - AndresFP - 29-09-16 Pruebo y les comento colegas Re:Ayuda telefonos MTK Sin servicio -Movistar - Antonio Perdomo - 02-11-16 Tengo este problema con un ZTE V765M tiene el imei valido pero el telefono esta Solo llamadas de emergencia (sin servicio)-Movilnet, a que se debe amigos? como lo reparo? Re:Ayuda telefonos MTK Sin servicio -Movistar - salazar03 - 08-11-16 Asegurence que es el IMEI de fábrica, sino, toca reescribirlo tal como venia de fábrica. Re:Ayuda telefonos MTK Sin servicio -Movistar - brandonbrucelee - 09-11-16 tambien revisar el area de la antena que no tenga daño fisico.ya que no siempre es daño de software la falta de señal. Re:Ayuda telefonos MTK Sin servicio -Movistar - luis madueño - 14-11-16 la única solucion que he encontrado, pasar sofware leido de otro telefono. puede ser .bin con miracle crack provado en mas de 2o telefonos con la misma falla ademas losque no salen del logo con flashtols salen con .bin estare subiendo el flash leido mañana se los anexo aqui en mega Re:Ayuda telefonos MTK Sin servicio -Movistar - Hospicell PB - 11-12-16 lo mas probable es que este reportado amigo aqui esta una pagina para que lo revises, colocas el imei y te dice si esta reportado http://200.107.120.45/imeiln/ListaNegra/ConsultasIMEI.aspx Re:Ayuda telefonos MTK Sin servicio -Movistar - Deisy Gutierrez - 24-05-17 Yo también tengo el mismo problema zte v765m alguien a encontrado alguna solución Re:Ayuda telefonos MTK Sin servicio -Movistar - Pcell.ca MZ - 24-05-17 En su mayoría estos casos son por reporte, si lee la tarjeta sim y dice llamada de emergencia y la baseband no sale invalida, si busca redes y salen las redes disponibles pero no se registra en ninguna casi siempre es reporte, la solución no la encontraran aqui, recuerden que el ****** es ilegal y va contra las reglas del foro Re:Ayuda telefonos MTK Sin servicio -Movistar - Deisy Gutierrez - 25-05-17 En mi caso mi telefono no esta reportado tiene el imei original, solo que cuando entro al menu ingeniero dice imei null asi coloque el su imei original no levanta señal.. Re:Ayuda telefonos MTK Sin servicio -Movistar - shiramaster - 29-05-17 Rootear y reparar imexx con miracle box sale al 100 % Re:Ayuda telefonos MTK Sin servicio -Movistar - Rodrigo Gonzalo Ruiz - 29-05-17 antemano no me hago responsable por algún daño esta guía se hace bajo su propia responsabilidad y está 100% probada por mi. “RECORDAR, CAMBIAR EL IMEI DE UN MOVIL ES ILEGAL, ESTA GUÍA SOLO SIRVE SI LO HEMOS BORRADO SIN QUERER (PASA FRECUENTE AL FLASHEAR LA ROM DE UN TELÉFONO CHINO) Y QUEREMOS RESTAURARLO” Iniciamos: Este Tutorial solo es válido si el IMEI que deseamos restaurar es de un móvil con chip MediaTek, No necesitas ser Root. Ingresamos en el móvil en la pantalla de llamada los siguientes códigos : *#*#3646633#*#* Le va dar el menú :Engineering Mode Vamos a GPRS le va aparecer un menú con SIM 1 Y SIM2 Que la mayoría de los mtk llevan Ponen el IMEI a reparar , luego presionan" Write IMEI " lasí en SIM 1 Y SIM 2 ... Y listo a reiniciar el móvil y ya tienen reparado . Saludos !! Dar las gracias no cuesta nada RE: Ayuda telefonos MTK Sin servicio -Movistar - carlosguarenas - 17-06-17 (29-09-16, 10:03 AM)AndresFP escribió: Buenos dias compañeros, hoy les pido una ayuda de urgencia, tengo aqui en mi local dos telefonos procesadores MTK, modelos Zte V765m y Haier W717, los dos me llegaron pegados en el logo, les descargue el firmware tanto backup como normal se las pase y arrancaron bello, pero resulta que al meter la linea me presentan una falla de señal, ellos reconocen la linea, los contactos, pero no levantan señal, me aparece SIN SERVICIO - MOVISTAR en este caso (operadora venezolana), les repare el imei con mtk android tools y mobile uncle tools y nada que levantan señal el imei les habia quedado invalido, dices que lo reparastes es decir tomaron el imei que les escribistes? |