![]() |
|
Moto g lector de sin dañado - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Motorola (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=62) +--- Tema: Moto g lector de sin dañado (/showthread.php?tid=7114) |
Moto g lector de sin dañado - Jose Luis Costanzo - 14-09-16 Hola amigos, tengo un moto g con varias pistas del lector de sin voladas. Ya puentie varias con los diodos, pero me falta una que no pude encontrar, alguien tiene algún plano esquematico. Adjunto foto de la placa. saludos Re:Moto g lector de sin dañado - Jose Luis Costanzo - 15-09-16 No me deja abrirlo, porque hace poco estoy en el foro y no tengo muchos me gusta Re:Moto g lector de sin dañado - serviayuda rafa - 28-09-16 amigo e cambiado ya varios y la verdad cambio toda la canastilla de otra placa la saco y me que da bien ojala consigas una placa igual para que saques esa canasta la dañada sacala por arriba ya que cuando coloques la otra solo tenga una sola calentad la placa por la parte de abajo Re:Moto g lector de sin dañado - Salvador Bazán - 28-09-16 hola concerdo con cambiar la canastilla o mejor llamada lectora de sim , si no tienes y ves que las patas qeu tocan el chip no estan raspa los costados esto solo si no tienes otra ,y dobla las partes plateadas que te quedan al descubierto esos son los que se conectan a las patas faltantes puedes usarlas ,doblalas con cuidado Re:Moto g lector de sin dañado - Agustin Moro - 29-09-16 Una buena manera para cambiar la lectora de sim, es dar vuelta la placa y darle calor desde abajo con la pistola sin boquilla, y esperar a que la misma lectora caiga por si sola. Al momento de ponerla en el otro moto g, lo mismo, pero con la placa boca arriba y dandole calor teniendo cuidado con no derretir el plastico interno. En lo posible retocar los pines de la lectora con estaño en pasta o liquido para facilitar el agarre, y si no se le puede dar calor desde abajo, recubrir la lectora con cinta termica para hacer resistir mas al plastico interno. Saludos desde Argentina Re:Moto g lector de sin dañado - Jose Luis Costanzo - 04-10-16 cambie el socalo completo pero se volo una pista y no se de donde sacarla porque es la unica que no va a un diodo Re:Moto g lector de sin dañado - Cirktel - 05-10-16 hola amigo voy a pedir a un colega el esquema..... no sera esa pista la que va a masa y por eso no encuentras continuidad... escribe. Re:Moto g lector de sin dañado - Jose Luis Costanzo - 06-10-16 hola amigo, la busque con otra placa y no va a masa, pero no pude seguirla, si me consigues un esquema, te lo voy a agradecer Re:Moto g lector de sin dañado - Christian mora - 06-10-16 compañeros jumper para lector de sim motorola g Re:Moto g lector de sin dañado - Jose Luis Costanzo - 13-10-16 Hola compañero gracias por el jumper, pero la unica pista que me falta es la que no tiene jumper y esa conecta la patita del medio de la Chipera Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk Re:Moto g lector de sin dañado - soloojos2212 - 13-10-16 amigo si no me equivoco esa es la pista que va interna y llega al procesador nunca se me ha volado la de un moto g pero si de zte y lo que hago es tratar de quitar capillas de la board (logica) hasta que medio asoma la pista rota con un pelin de estaño la punteo y le pego un hilo de cobre para poder hacer el contacto Re:Moto g lector de sin dañado - Jose Luis Costanzo - 14-10-16 (13-10-16, 09:31 PM)soloojos2212 link escribió:amigo si no me equivoco esa es la pista que va interna y llega al procesador nunca se me ha volado la de un moto g pero si de zte y lo que hago es tratar de quitar capillas de la board (logica) hasta que medio asoma la pista rota con un pelin de estaño la punteo y le pego un hilo de cobre para poder hacer el contactoA mi me parecio porque testie todo la placa y no la encontre, voy a probar y te cuento como me fue Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |