Foro Servicell
samsung s4 i9500L no lo reconoce la pc - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: samsung s4 i9500L no lo reconoce la pc (/showthread.php?tid=7106)

samsung s4 i9500L no lo reconoce la pc - azobaty - 14-09-16

tengo un problemita con un samsung s4 que me trajeron no lo reconoce la pc que puede ser?

Re:samsung s4 i9500L no lo reconoce la pc - Pulidonet - 14-09-16

Te aconsejo que pruebes con distintos cables, de preferencia con uno que hayas usado con éxito anteriormente para la misma tarea.
Probar en distinta PC.

Más avanzado es que revises que el centro de carga esté con todos sus pines unidos a la tarjeta lógica.

Re:samsung s4 i9500L no lo reconoce la pc - azobaty - 14-09-16

disculpa no me explique bien, ya he revisado cables y de echo revise las pistas del pin de carga se ven bien sin corto mas no se a donde llegan necesitaria un plano para testear la linea si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria.!!

Re:samsung s4 i9500L no lo reconoce la pc - Hotuiti - 15-09-16

Ya chequeaste cambiando el conector de carga?? Es una falla habitual en equipos Samsung.

Re:samsung s4 i9500L no lo reconoce la pc - Juniorcell - 15-09-16

prueba con otro flex de carga que estes seguro que vale ! y de diagrama si te mando no vas a poder descargarlo te faltan mensajes por mas que lo busques en el foro esta pero no vas a poder descargar ni ver la imagen !

Re:samsung s4 i9500L no lo reconoce la pc - kanntu - 15-09-16

es la opcion de enable cp desde el recovery activala y debe de conectar

Re:samsung s4 i9500L no lo reconoce la pc - Hotuiti - 20-09-16

Pudiste reparar el problema del S4??

Re:samsung s4 i9500L no lo reconoce la pc - Hotuiti - 20-09-16

(20-09-16, 11:07 PM)wilson s link escribió: los pines de carga  y usb  del conector son los  que van a los lados del s4 es decir  los 3 iz y 2 derechos  del  puerto son un poquito masl largos  del uerto  en ultimas cambiarlo

Tienes alguna imagen para ayudar al colega??

Re:samsung s4 i9500L no lo reconoce la pc - Jainier Rojas - 20-09-16

Colegas me suele pasar mucho estos casos en los S4, y lo mas Recomendable es Probarle otra Flex que Sea el Mismo Modelo Exactamente, ya que Si antes fue reemplazada por alguna otra y no es compatible el modelo de la Flex con el Tlf no va a Funcionar para Data USB si no Unicamente para data.

como saber si es el mismo modelo en la parte de la flex por el borde izquierdo veras una serie de codigo donde te indica el modelo compara con el modelo de tu Dispositivo y lasí vas a descartar.

Fijate que el Modelo de tu S4 es I9500L y si la Flex dice i9500 entonces alli esta el Problema. En cambio si es el mismo modelo entonces tienes que BUscar reemplazar la Flex completa para que Estes completamente seguro. suerte amigo

Re:samsung s4 i9500L no lo reconoce la pc - Ezegomez16 - 21-09-16

Intenta instalando el KIES o directamente busca un paquete de drivers o princinpalmente del S4. Saludos!

Re:samsung s4 i9500L no lo reconoce la pc - reyesflores1990 - 26-09-16

Amigo ve bien que el flex de carga sea del modelo me ah pasado que lo han cambiado en otro servicio técnico y no son compatible al igual de que precenta falla de que dice que esta cargando y no es lasí..

Re:samsung s4 i9500L no lo reconoce la pc - Cristian Pavez - 27-09-16

presiona *#0808*#  y chequea que este en  AP      º MTP+ADB

Re:samsung s4 i9500L no lo reconoce la pc - ServicellAllan - 27-09-16

(14-09-16, 12:31 PM)azobaty link escribió:tengo un problemita con un samsung s4 que me trajeron no lo reconoce la pc que puede ser?
Amigo si ya descartaste el pin de carga poniendo uno nuevo prueba la continuidades la resistencia y diodos .. Espero que te sirva amigo.. Te recomiendo hacer el curso con Carlos Quinceno amigo y este tipo de problemas lo soluciones rápido lasí como te estoy ayudando..

[Imagen: 8172bea3c4f6bb285a97fd0716c14be9.jpg]

>> No Olvides Agradecer, Dejame un Me Gusta <<

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk

Re:samsung s4 i9500L no lo reconoce la pc - hernan castro - 28-09-16

hermano chequea la linea del puerto usb con el teste si todo esta bien ese pin de carga tendras que cambiar

Re:samsung s4 i9500L no lo reconoce la pc - Jimmy Piñango - 29-09-16

lo mas probable es que el pin de carga este malo, si dices que en la placa todas las pistan estan bien el pin de carga esta malo.