Foro Servicell
Ayuda Chicos mi S3 Mini no Flashea ni Borra Datos con Hard Reset - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: Ayuda Chicos mi S3 Mini no Flashea ni Borra Datos con Hard Reset (/showthread.php?tid=7075)

Ayuda Chicos mi S3 Mini no Flashea ni Borra Datos con Hard Reset - Olimar Blanco - 13-09-16

MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE TENGO UN SAMSUNG S3 Mini 8190 .. Hace dílas quería venderlo y al Hacerle un Hard reset no me borro los datos ni lo dejo en modo de fabrica .. Pensé que era un problema del Software lasí que un amigo intento precargarle una ROM por vía odin y nada .. Carga todo hace Tofo el proceso de carga pero no me instala el software si no que me deja el mismo por defecto .. EH notado que al momento del flasheo en la pantalla comienza a cargar unas letras rojas .. Estuve investigando y al parecer dicen que es memoria emmc .. Pero quiero estar un poco más segura lasí que me recomendaron este foro .. De ante mano espero una pronta respuesta!!  :-[

Re:Ayuda Chicos mi S3 Mini no Flashea ni Borra Datos con Hard Reset - Samuel CAbAllero - 13-09-16

puede ser por un golpe y no lo avílas notado te recomiendo que le hagas una limpieza con bastante alcohol y calentarlo un poco haber

Re:Ayuda Chicos mi S3 Mini no Flashea ni Borra Datos con Hard Reset - calalo1 - 13-09-16

he tenido 2 casos iguales y en ambos emmc, hay un ic muy peo muy cerca de la emmc que es el encargado del reseteo pero esta tan cerca que cuando lo cambias te daña la emmc, en los casos que me paso los tire a la basura o estaba muy jojoto para tratar de arreglarlo

Re:Ayuda Chicos mi S3 Mini no Flashea ni Borra Datos con Hard Reset - santiagoevil - 13-09-16

Yo tube el mismo problema en una tablet samsung P6210 que no hacia hard reset y tampoco flashaba con odin no tengo box y no pude intentar con esta asi que no hubo mas que entregarla al cliente pero de lo que me a comentado nadie pudo solucionarlo

Re:Ayuda Chicos mi S3 Mini no Flashea ni Borra Datos con Hard Reset - the_phantomas - 14-09-16

Hola como andas ... podrias intentar cargar un firmware particionado .. es con el pit incluido .. en caso de que uses odin ... seleccionas re-particion y fijate si con eso te soluciona el problema .. importante luego del flasheo hacele un hard reset desde el recovery ..
suerte
the_phantomas

Re:Ayuda Chicos mi S3 Mini no Flashea ni Borra Datos con Hard Reset - Gleisbert - 14-09-16

El problema es la memoria emmc colega que quedo en solo lectura. Me paso con un samsung i9000. La solución es cambiarla.

Re:Ayuda Chicos mi S3 Mini no Flashea ni Borra Datos con Hard Reset - the_phantomas - 14-09-16

con probar no se pierde nada ... en mi caso muchas veces me ha dado resultados positivos ...
tambien estaria bueno que tire un par de datos sobre el firmware que tiene el telefono asi es mas facil podes asesorar ...
saludos
Wink

Re:Ayuda Chicos mi S3 Mini no Flashea ni Borra Datos con Hard Reset - Reci Cel - 14-09-16

Nada de eso. Todos equivocados. El i8190 que no permita el hard reset es normal. Para poder hacerle el borrado se debe cargar este archivo con odinnen pda y listo. El teléfono reiniciara con hard reset echo.

http://www.4shared.com/file/0nhgHrhM/I8190tar.html?

El archivo pesa 2mb, no es el firmware, solo un hard reset mediante flasheo.

Enviado desde Samsung S7 con Tapatalk

Re:Ayuda Chicos mi S3 Mini no Flashea ni Borra Datos con Hard Reset - reyesflores1990 - 26-09-16

Intenta resoldando la emmc si no toca sustituir

Re:Ayuda Chicos mi S3 Mini no Flashea ni Borra Datos con Hard Reset - Jimmy Piñango - 29-09-16

me ha pasado dos veces me llegan telefonos que ni con hard reset ni con flashiarlo borran las app, y como ya han comentado se debe a un problema de la memeria principal ya sea por un golpe o cualquier otra circustancia queda inservible, la solucion es cambiarla, pero aqui en venezuela como no se consiguen ese tipo de respuesto, queda el telefono para repuesto.