Foro Servicell
métodos mas seguro y efectivo para rootear - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Foro General (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Internet, Hardware y Software (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=39)
+--- Tema: métodos mas seguro y efectivo para rootear (/showthread.php?tid=7053)

métodos mas seguro y efectivo para rootear - hermel - 13-09-16

Soy nuevo reparando celulares y no se mucho de la parte de software, tengo que rootear un celular android con version 4.4.2  y quisiera que me explicaran el método mas seguro y efectivo para tener éxito rooteando el celular

Re:métodos mas seguro y efectivo para rootear - Rubio Jhunnior - 13-09-16

con kinroot colega tienes la apk o bajas el .exe es el mejor

Re:métodos mas seguro y efectivo para rootear - risneiro - 13-09-16

No Existe Un Método General Que Sea 100% Seguro Amigo, Aveces Hay Equipos Que Tienen Su Método De Root Diferentes A Otros, Te Recomiendo Que Te Asesores Con Vídeos De Youtube Al Tiempo Ya Sabras Que Programa Rootea A Cual Tlf Y A Cual No Es Solo Cuestión De Asociarte Con Los Procedimientos, Si Tienes Un Equipo En Especifico El Cual Deseas Rootear Pide Ayuda Aquí Mismo En El Foro Los Colegas Te Ayudaran...
Pásate Por Aqui Colega, Saludos...
http://www.servicell-arauca.com/foros/index.php?topic=30.0

Re:métodos mas seguro y efectivo para rootear - hermel - 13-09-16

ok , el equipo es una marca poco comun es un sky devices, y tiene sistema operativo android 4.4.2

Re:métodos mas seguro y efectivo para rootear - Eduardo aveoso - 13-09-16

Como dijo el compañero Rubio Jhunnio con kigroot es muy fácil y sin peligro la descargas la abres y si no lo puede rotear no pasa nada y muy útil para modelos con poco desarrollo

Re:métodos mas seguro y efectivo para rootear - Samuel CAbAllero - 13-09-16

[size=1.35em]he probado con la apk y con exe. king root y me gusta mas desde el equipo ya que el baja el modelo del android y lo instala solo tienes que esperar que reinicie el equipo[/size]

Re:métodos mas seguro y efectivo para rootear - jestov - 13-09-16

kingroot es lo del momento es facil y rapido solo hay que dar click, esperar un poco  y listo.

saludos

Re:métodos mas seguro y efectivo para rootear - Jhonny La Oz - 14-09-16

Hola hay muchas aplicaciones que sirven para rootear, la mas usada es Kingroot y es muy facil de usar la puedes descargar por la pagina apkpure.com.
Hace poco use una para rootear un tlf que no tenia datos ni como hacerlo por wifi y lo hice root con una aplicación llamada iRoot la cual hay tutoriales de instalacion en youtube, el proceso de instalar de igual forma es sencillo solo debes seguir los pasos como instalar cualquier programa, lo que me agrado de esta aplicación fue que descargo los drivers del tlf los instalo y te funciona en cualquier celular si no tiene una linea puesta o si no tienes Wi-Fi.

Espero te sirva alguna de estas o cualquiera de las aplicaciones que hay.

Re:métodos mas seguro y efectivo para rootear - cheo power - 19-09-16

Kingroot el mejor

Re:métodos mas seguro y efectivo para rootear - Jainier Rojas - 22-09-16

Ok Colega te la sugerencia con Este tipo de Roteo.

Te explico kingoROOT es bueno para Rotear algunos telefonos entre esos los APK para decir la Mayorias.

Pero en algunos casos en algunos telefonos No termina de Rotearlo por completo ya que No accede completamente al dispositivo, Osea te explico en estos casos como por ejemplo cuando te dan los permisos para las aplicaciones en Samsung siempre es bueno Rotearlo con CF-Auto-Root

te dejo aqui el Link https://autoroot.chainfire.eu/

Iroot Tambien es otra Herramienta para que puedas Rotear algunos terminales y Dispositivos

Tambien existen las Apk para que puedas rotearlos desde El mismo telefono con una Red Wifi conectada, Es mas directo y mas practico.

suerte Saludos

Re:métodos mas seguro y efectivo para rootear - JOETORRES - 26-09-16

Lo mas recomendados kingo Root Rootgenius KingRoot

Re:métodos mas seguro y efectivo para rootear - TONMYLAZ1960 - 26-09-16

Para hacer ROOT a un android con sistema operativo 4.4.2 el mejor es KingRoot.apk; lo descargas a una MicroSD luego te vas a la pantalla principal de tu equipo, Admin de Archivos, escoges Tarjeta SD y seleccionas KingRoot, despues de instalado accesas a KingRoot y activas Root.

Antes de eso necesitas WiFi y en Seguridad habilitar Origenes Desconocidos

Espero que esto te haya servido

Re:métodos mas seguro y efectivo para rootear - Silceta - 08-10-16

Yo tenía entendido que King root era más para teléfonos y tablet chinas?

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk

Re:métodos mas seguro y efectivo para rootear - rafael herrera - 08-10-16

como experiencia podemos rotear casi cualquier celular android con android 4.4 hacia abajo con kingo root. iroot , zuame etc casi sin problemas el problema es con los samsung con android 4.4 no se dejan entonces ahi usamos archivos con recovery para flashear por odin , en motorolas 2014 solo algunos y en la mayoria 2015 y 2016 ni se les ocurra rotearlos con las appk arriba mencionadas ya que la mayoria los mata , para rotear haganlo con cajas originales ,  por otra parte he estado roteando celulares mtk y algunos Qualcomm con piranabox , pueden probar con miracle o falcon box tambien es cosa de probar. saludos desde mexico

Re:métodos mas seguro y efectivo para rootear - Silceta - 08-10-16

No sé muy bien como van las cajas. Te rootean solo o también puedes recuperar Roms rotas?

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk