Foro Servicell
huawei g610 - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Huawei (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=56)
+--- Tema: huawei g610 (/showthread.php?tid=7042)

huawei g610 - Miguel Cubas - 13-09-16

buenas colegas tengo un huawei g610-00 la cual el equipo no agarra ningun tipo de configuracion nueva sino ya la que estan establecida y contastentemente se reinicia no garra restauracion de fabrica ni wipi que sabe que pueda ser esta falla y como se puede solucionar.

Re:huawei g610 - jhon89 - 13-09-16

Colega ya le reparo el software y por otro lado los huawei tienden ha molestar mucho por la memoria emmc lo que puedes hacer es repararle el boot si en el proceso te arroja el mensaje que no es posible sobreescribir ho que no se puede leer la memoria es por que esta dañada y ahí que reemplazarla

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Re:huawei g610 - jilbert - 13-09-16

veo que es emmc amigo yo tengo un monton arrumados por esa causa  :-X

Re:huawei g610 - rainell - 13-09-16

Saludos amigo, me podrias decir cual es la compilacion de la rom de tu telefono, es que tengo uno en el logo pero las rom que consigo son chinas, y quiero montarle la original que traia, entons para ver si me guio por la tuya, espero haberme explicado.

Re:huawei g610 - Miguel Cubas - 13-09-16

(13-09-16, 10:12 AM)rainell link escribió: Saludos amigo, me podrias decir cual es la compilacion de la rom de tu telefono, es que tengo uno en el logo pero las rom que consigo son chinas, y quiero montarle la original que traia, entons para ver si me guio por la tuya, espero haberme explicado.

amigo bueno creo que no tiene la original porque tiene el recovery modificado de todos modos le digo la copilacion en lo que llegue al taller y bueno no he probado haciendole el software porque no agarra el wipe porque bueno yo hago primero la prueba si con un wipe sigue el error le instalo la rom nueva pero este caso creo que es la tarjeta

(13-09-16, 09:30 AM)jilbert link escribió: veo que es emmc amigo yo tengo un monton arrumados por esa causa  :-X

colega y no hace probado resondando la memoria emmc a ver si sale ese problema yo en mic asa porque el telefono lo entrego el cliente encendido y la idea no es entregarselo apagado por la credibilidad de los trabajo y evitar la mala reputacion de un cliente porque recuerden este un cliente contento y satisfecho es mejor que 100000 publicidades n radio cine y television.

(13-09-16, 09:23 AM)jhon89 link escribió: Colega ya le reparo el software y por otro lado los huawei tienden ha molestar mucho por la memoria emmc lo que puedes hacer es repararle el boot si en el proceso te arroja el mensaje que no es posible sobreescribir ho que no se puede leer la memoria es por que esta dañada y ahí que reemplazarla

colega no le he repadaro el software por el motivo que nisiquiera se le puede hacer wipe y por ese motivo quise preguntar porque primera vez que me llega ese casi asi, porque me han llegado apagado que agarran el software pero no inician o sino se queda en reinicio constante y da error con el emmc

Re:huawei g610 - jilbert - 13-09-16

ya le hice de todo y nada pero todos entraron por la misma causa ninguno prendido por eso no me preocupo  :Smile

Re:huawei g610 - Samuel CAbAllero - 13-09-16

compañero parece que es la actualización nueva de ese equipo no la aguanta y daña la memoria interna. esa es la muerte de ese equipo

Re:huawei g610 - jhon89 - 13-09-16

Lo único es cambiar la memoria y hacerle software otra vez y listo pero es riesgoso  ese proceso es mejor que le diga primero al cliente que el trabajo es riesgoso y pueda que se quede en el cambio de memoria y no encienda eso es lo que yo hago en esos casos no he  cambiado hasta el momento ninguna por que no me ha llegado esa falla