Foro Servicell
samsung galaxy s4 no enciende - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: samsung galaxy s4 no enciende (/showthread.php?tid=7039)

samsung galaxy s4 no enciende - yancarlos0912 - 13-09-16

hola colegas. me a llegado un samsung s4 mini que no enciende, no tiene corto. parece que todo esta bien. lo conecto al alimentador y me muestra un consumo de 0.06 y se queda hay. si alguien puede darme una mano a entender que puede tener.

Re:samsung galaxy s4 no enciende - jmanson544 - 13-09-16

Lo que sucede es que tiene error en boot tienes que intentar repararlo mediante programación jtag si te lo reconoce la oc. Yo tengo varios con ese problema y me compre justo hace nada medusa pro box pero aun no he tenido resultados positivos con equipos con fallas en emmc. Espero haberte ayudado. Saludos.

Re:samsung galaxy s4 no enciende - yancarlos0912 - 13-09-16

ok intentare haber si tengo solicion  Big Grin

Re:samsung galaxy s4 no enciende - Cell Works - 13-09-16

si el problema es que el conector de este modelo para hacer jtag es muy pequeño y se complica a la hora de soldar los cables

Re:samsung galaxy s4 no enciende - calalo1 - 13-09-16

pero venden el adaptador que se conecta para hacer jtag, es un flex y va directo a la caja de servicio, claro es caro buscalo en gsm server

alguien sabe decirme que box me comviene comprar para hacer el jtag. que sea completo y pueda hacer todo lo que Necesito

Re:samsung galaxy s4 no enciende - jhon89 - 13-09-16

Colega el consumo que le muestra la fuente es después de darle power ho sin darle power por que si le arroja directamente ese consumo sin darle al botón de power por mas que le haga jitag y software no lo va arreglar

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

despues de darle a boton de power es que me muestra ese consumo

Re:samsung galaxy s4 no enciende - jhon89 - 13-09-16

Definitivamente es emmc hay que reparar el boot no hay de otra y si no términa el proceso con éxito hay que cambiar la emmc

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Re:samsung galaxy s4 no enciende - Samuel CAbAllero - 13-09-16

como te dijo el compañero se daño el boot si tienes odin lo puedes reparar.

creo que tramite odin no se puede hacer

Re:samsung galaxy s4 no enciende - jorgezlovea - 20-09-16

verifica bien estos tiene el problema que se quema el ic de power y dan esa falla,pero se lo reemplaza y listo

Re:samsung galaxy s4 no enciende - diego fernando - 20-09-16

la mayoria de esos equipos siempre es ic de power no son tan complicados cambiarlos o Hazle un flus

Re:samsung galaxy s4 no enciende - Ezegomez16 - 21-09-16

fijate haciendo reflow encima del ic de power, sino queda jtag