![]() |
|
Problema con bordes amarillos tras cambiar glass - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Apple (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=44) +--- Tema: Problema con bordes amarillos tras cambiar glass (/showthread.php?tid=7038) |
Problema con bordes amarillos tras cambiar glass - javierxt - 13-09-16 tengo un problema al cambiar glass en iphone's , al pasar unos dias los bordes se vuelven amarillos, no es el backlight el que se mancha porque lo cambio y sigue igual . he probado con los gel uv tp 1000 y 2500 y sigue el problema :-\ :-\ :-\ Re:Problema con bordes amarillos tras cambiar glass - David Flores Avellaneda - 13-09-16 Es problema de la temperatura que le das a la hora de planchar el cristal y de poner el marco. Lo que haces es quemar la los. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:Problema con bordes amarillos tras cambiar glass - David Flores Avellaneda - 13-09-16 Lcd Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Re:Problema con bordes amarillos tras cambiar glass - tijuanaifixit - 13-09-16 El problema es del gel que usas cambia la marca del gel que usas me ha pasado que no son de buena calidad Re:Problema con bordes amarillos tras cambiar glass - happyphoneEC - 13-09-16 También puede ser que este mucha presión en la pantalla Re:Problema con bordes amarillos tras cambiar glass - javierxt - 15-09-16 sobre las respuestas que me dieron: - a que te refieres con lo de la temperatura? lo dejo mucho rato en la lampara secadora uv??? - como te digo probe con gel uv tp 1000 y 2500 y lo mismo son envases sin marca, que marca me dices tu que funciona sin que deje lineas? - no creo que sea mucha presion en la pantalla porque el primer dia no se ve ninguna linea, aparte que he hecho unos 5 cambios de glass con cuidado de que no quede muy apretada porque ya me habian dicho eso antes y igual queda con las lineas Re:Problema con bordes amarillos tras cambiar glass - Ezegomez16 - 16-09-16 Yo tengo el mismo problema, no es molesto pero se nota mucho con la pantalla en blanco. Oudiste solucionarlo? Re:Problema con bordes amarillos tras cambiar glass - siralexander - 17-09-16 hola para ese tipos de cel es recomendable cambiarlos con ocas,el gel se corre.las otras posibilidades es que al meter el display en en backcover del cel quede muy justo y la presión lo daña Re:Problema con bordes amarillos tras cambiar glass - javierxt - 23-09-16 Aun no he podido solucionarlo, y eso que en samsungs nunca he tenido ese problema Problema con bordes amarillos tras cambiar glass - ad3lin - 23-09-16 No vas a poder solucionar nada, no es tu culpa, lasí se ponen todas las pantallas de Apple hasta el modelo 5s, es muy común, la casualidad es que te ha tocado a ti cuando hace cambiado el cristal. Tengo el mismo problema en una pantalla original sin tocar. Y he visto miles!!!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Re:Problema con bordes amarillos tras cambiar glass - Frank Gonzalez - 28-09-16 pueder ser el calor eso pasa cuando se le hecha mucho calor a la pantalla Re:Problema con bordes amarillos tras cambiar glass - Icaro Moreira - 28-09-16 Ese problema se passa pues tiene que cambiar el backlight. Icaro Pontes BRASIL |