Foro Servicell
LG G3 NO ENCIENDE - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68)
+--- Tema: LG G3 NO ENCIENDE (/showthread.php?tid=7010)

LG G3 NO ENCIENDE - nookgreen - 12-09-16

hola amigos, mi g3 no enciende le quito la bateria y le conecto el cargador y me aparece la imagen de que le falta la bateria. les explico que es lo que paso desde un principio.

el celular sufrio una caida y a partir de ahi me empezo a dar fallas en el display, se empezaba a oscurecer hasta que se la pantalla quedaba completamente negra, bloqueaba y desbloqueaba el celular y la imagen volvia pero a los 10 segundos se empezaba a oscurecer de nuevo. entonces lei en varios foros que eso se solucionaba "horneando" la logica asi que eso fue lo que hice pero ahora el celular no da señales de vida solo cuando quito la bateria y me aparece la imagen de que falta la bateria. agradeceria me pudieran ayudar con eso

Re:LG G3 NO ENCIENDE - ServicellAllan - 12-09-16

Amigo tienes que tomar en cuenta la temperatura que usaste para eso de hornear tengo entendido que es calentar la placa completa con una herramienta especial ahora pregunto lo hiciste tú mismo con la estación de calor(aire caliente ) o con una herramienta en especial?

Resoldar por golpe - ServicellAllan - 12-09-16

Amigo cuando un teléfono empiaza a fallar por caída desde ese instante que sufrió el golpe tengo la costumbre de restañar los componentes que pudo haber sufrido, con flux liquido y una buena temperatura con la estacuon de calor adecuada le e dado solución a muchos equipos celulares. Con el golpe siempre se parten las soldaduras que están débil, llamadas soldaduras fría.

Wink >> Dejame un Me Gusta <<
Wink

Re:LG G3 NO ENCIENDE - nookgreen - 12-09-16

agradezco sus respuestas, lo hice con una pistola de calor regulada a 200°c por 7 minutos como decia en todos los foros que vi. la verdad soy nuevo en esto y quise aventurarme a probar ya que pues el celular es mio jeje

Ok amigo quisas aplicaste mucho calor pero debes analizar a que parte le aplicaste con profundidad más calor para que lo retires y lo vuelvas a restañar si le aplicaste calor a los IC que tienen resina lamentablemente dañlas el equipo por que la resina cella los IC y esplotan por dentro y el estaño busca por donde salir y hay si está fea la cosa lo doy por muerto

Re:LG G3 NO ENCIENDE - Samuel CAbAllero - 12-09-16

comenzando apague muchos teléfono por ese problema pero de hay se aprende .

Jeje bueno amigo estas en lo correcto .. Saludo

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk

Re:LG G3 NO ENCIENDE - serviayuda rafa - 12-09-16

tienes que mirar como esta los contacto de la placa y de la pantalla puede retocar con soldadura lo que veas que este como raro x el golpe en ocaciones la soldadura sufre daño y es bueno un retoque

un me gusta si te sirvio mi ayuda 8) 8)

Re:LG G3 NO ENCIENDE - nookgreen - 12-09-16

Les agradezco colegas son de mucha ayuda sirve de experiencia para no cometer los mismos errores

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk