Foro Servicell
LG-D290G bateria CARGADA FULL Y PORCENTAJE MARCA CERO - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: LG (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=59)
+--- Tema: LG-D290G bateria CARGADA FULL Y PORCENTAJE MARCA CERO (/showthread.php?tid=6933)

LG-D290G bateria CARGADA FULL Y PORCENTAJE MARCA CERO - Hector Ortiz - 10-09-16

hola buenas tardes tengo un lg-d290g que al encenderlo marca bateria baja pero al probar la bateria  esta tiene su voltaje adecuado no se si me puedan ayudar a decirma por donde empezar a probar o que lineas checar y si fuera posible quien me pudiera proporcionar el esquema de este mobil ya que no e logrado encontrarlo

Re:LG-D290G bateria CARGADA FULL Y PORCENTAJE MARCA CERO - Hector Ortiz - 10-09-16

(10-09-16, 09:22 PM)David Sanchez link escribió: Hola uno de los problemas mas comunes de los lg es la bateria trata de probar con otra aun que esta te marque la carga correcta suelen no encender

ya la e cambiado y me sigue marcando igual y antes de que lo lavara con alcol se calentaba demasiado hoy le hice limpieza y ya no se calienta pero igual sigue marcando bateria baja de hecho antes de labarlo si prendia se mantenia un momento encendido y se apagaba ahora ya no prende conecto el cargador y si marca el rayillo de carga al poco rato vibra como si prendiera y  aparece logo de bateria sin el rayillo y con un logo amarillo triangular con el signo de interrogacion

Re:LG-D290G bateria CARGADA FULL Y PORCENTAJE MARCA CERO - Christian mora - 11-09-16

checa los voltajes y la continuidad hasta el ic de voltaje y procesador

Re:LG-D290G bateria CARGADA FULL Y PORCENTAJE MARCA CERO - Hector Ortiz - 11-09-16

(11-09-16, 12:12 AM)Christian mora link escribió: checa los voltajes y la continuidad hasta el ic de voltaje y procesador

probando continuidad como me dijo amigo e visto que tres filtros que le muestro en la imagen que adjunto tienen continuidad en ambos lados no se si me pudiera ayudar diciendome si es correcto que tubieran continuidad en ambos sentidos dos de ellos tienen continuidad y uno sale del positivo del conector de carga  ajunto foto donde encierro los  filtros que comento si me pudiera ayudar

Re:LG-D290G bateria CARGADA FULL Y PORCENTAJE MARCA CERO - roberto carlos Orellana - 11-09-16

mmm para mi experiencia es software no hardware en este modelo de celular

hay que flashearlo

Re:LG-D290G bateria CARGADA FULL Y PORCENTAJE MARCA CERO - jhon89 - 11-09-16

Colega si le esta dando ha tierra esos componentes es por que estan en corto solo pueden dar ha tierra por un solo extremo lo que debes hacer es levantarlo de un lado y ver si el corto se va lo primero que hay que hacer es revisar el consumo en la fuente si no tiene fuente debe de comprar una ya que nos facilita el trabajo y eso no es software por que si están marcando tierra es por que esta en corto esos componentes ningún condensador ni ninguna bobina deben de marcar ha tierra y menos en esa línea prueba y comenta

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Re:LG-D290G bateria CARGADA FULL Y PORCENTAJE MARCA CERO - Hector Ortiz - 13-09-16

(11-09-16, 10:15 PM)jhon89 link escribió: Colega si le esta dando ha tierra esos componentes es por que estan en corto solo pueden dar ha tierra por un solo extremo lo que debes hacer es levantarlo de un lado y ver si el corto se va lo primero que hay que hacer es revisar el consumo en la fuente si no tiene fuente debe de comprar una ya que nos facilita el trabajo y eso no es software por que si están marcando tierra es por que esta en corto esos componentes ningún condensador ni ninguna bobina deben de marcar ha tierra y menos en esa línea prueba y comenta

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

los e retirado pero aun y ya no encuentro ninguno otro a tierra pero igual aun la bateria me marca descargada e intentado meter la fuente de poder pero cuando le pongo la fuente solo me dice que bateria no certificada