Foro Servicell
Huawei g630 no enciende - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Huawei (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=56)
+--- Tema: Huawei g630 no enciende (/showthread.php?tid=6924)

Huawei g630 no enciende - ewlynvargas - 10-09-16

Buenas noches amigo tengo un Huawei g630 la cual no quiere encender ni cargar no da razones de vida será que me podrílas ayudar

Re:Huawei g630 no enciende - Kant15 - 10-09-16

hiciste las mediciones correctas? deberias aportar un poco del caso para poder ayudarte. ya mediste la bateria? conectaste el cargador y mediste cuanto voltaje hay en el pin de carga? chequeaste si el sello de seguridad que muestra si a sido mojado esta en rojo? se cayo? le pasaron sotware y quedo asi? revisa todo eso compañero y luego comenta para poder ayudarte. Saludos.

Re:Huawei g630 no enciende - jhon89 - 10-09-16

Colega revisa en con la fuente de alimentación si se queda en 100ma después de darle al botón de power si lo hace es por que es problema de emmc

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Re:Huawei g630 no enciende - Christian mora - 11-09-16

ese celular se te cayo (golpe)

Re:Huawei g630 no enciende - ewlynvargas - 11-09-16

si el telefono se me cayo hace como un mes y ahorita es que esta presentando la falla, primero encendia y quedaba hasta el logotipo de huawei y luego no encendio mas ni quiso agarrar cargar ni nada

Re:Huawei g630 no enciende - Fabiansolano - 11-09-16

revisa que la batria tenga el voltaje suficiente para que el el celular reconozca el cargador si te prende y no pasa del logo pasalo por sofware

Re:Huawei g630 no enciende - alemrcno - 11-09-16

Te recomiendo conectarlo a la fuente de alimentación y ver si hay corto en la board y mide la continuidad de los componentes, puede que con el golpe se haya desoldado alguno.

Re:Huawei g630 no enciende - efrenxxx - 11-09-16

buenas colega!! si hace probaado todas las recomendaciones que te han hecho y no hace obtenido resultados ya solo simplemente hace un reflux en toda el area del procesador quizas alli esta la falla y con esto se corrija SALUDOS 8)

Re:Huawei g630 no enciende - oko medina - 12-09-16

colega, prueba resoldando ya que con los golpes muy probablemente algun componente importante halla perdido soldadura o este soldado falso

Re:Huawei g630 no enciende - roberto carlos Orellana - 12-09-16

conectalo el cargador testea en los contactos de la bateria  ai si te da voltage  proba otra bateria aveses se bloquea  o descarga capacitores tambien funciona medi con tinuidad en las pistas del power suerte

Re:Huawei g630 no enciende - Samuel CAbAllero - 13-09-16

compañero si tiene una fuente regulada le puede servir..

Re:Huawei g630 no enciende - reyesflores1990 - 24-09-16

Amigo no hace verificado si los PIB +. - de la bateria están en corto.?

Re:Huawei g630 no enciende - andres franco - 23-12-16

Buenas noches amigos

tengo el mismo caso con el huawei G630 no me enciende ya verifique los voltajes y continuidad en las resistencias donde van los integrados, pero ninguno esta en corto le conecto el cargador y me calienta la zona de arriba donde esta el conector delos botones de volumen y encendido, pero no me da voltaje en la salida de la batería ya probe otra batería y tampoco prende.

no tengo la maquina para medir voltajes por el momento, ya e probado varias obciones pero ninguna me a dado 

agradezco su atención amigos 

Re:Huawei g630 no enciende - JamesMichel01 - 12-05-17

lasí estoy yo tronco he leído varios mensajes y no veo repuesta de nada aquí muchos temas y preguntas y pocas o ningunas repuestas 

Huawei G630-u20 no enciende luego de hacer update   
A mi me llego esta G630-u20 cuando encendia solo me aparecia esto

fastboot & rescue mode please connect usb cable to your computer and open hisuite phone locked

ginal de fabrica  solo me dejaba hacer wipe cache pero no wipe full decidí flachar vía los botones V+ V - power

descargue un update y no me funciono luego descargue otro de la pagina oficial de huawei y ese si funciono ha flachar o hacer update, el problema ahora es que cuando comenzó al proceso deje el móvil en la mesa de trabajo y conectado al cargador para que no se fuera a apagar mientras transcurria el proceso y a que termine  por un momento deje de ver el cel cuando lo veo de nuevo como en uno 5 minutos el móvil estaba apagado y no ha vuelto hacer nada no carga o no presenta cargando ni enciende.

que puedo hacer que sera ese problema ahora una ayuda para ver si lo pongo a funcional y entregarlo a su dueño.

gracia de ante mano