Foro Servicell
moto e no enciende ni carga - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Motorola (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=62)
+--- Tema: moto e no enciende ni carga (/showthread.php?tid=6922)

moto e no enciende ni carga - jpespectador - 10-09-16

hola a todos hace unos dias un compañero del trabajo se le daño el tactil de mu motorola moto e xt1506 o moto e segunda generacion 3g, lo dejo en su casa guardado y le compro el tactil mas el lcd al instalarlo no le prendio le probo otra bateria y nada saco la bateria y la puso a cargar y la conecto y el celular no encendio lo revise y me di cuenta que al conectro de la bateria solo llegan 100 mv, pense que era el conector micro usb y media despues de este y alli estaba el voltaje, al conectar la bateria cargada veo que el voltaje se mantiene pero no enciende la verdad no tengo mucho conocimiento sobre celulares por lo que me dirijo a ustedes para tener al menos un aguia sobre que parte revisar ya que hay ciertas partes donde llega voltaje al conectarlo al cargador, pero no esta presente con la bateria cargada les agradezco cualquier guia que me puedan brindar

Re:moto e no enciende ni carga - Samuel CAbAllero - 13-09-16

por eso es recomendable descargar el cuerpo antes de tocar la piezas, conecta el cargador y quitale la bateria te debe de dar un voltaje de 2.5
tambien prueba la dateria voltage 4.2

Re:moto e no enciende ni carga - jpespectador - 14-09-16

no yo no lo desarme el lo solto y me lo trajo asi el problema es que cuando me lo paso ya estaba asi no mide si no 100 mv en la entrada de la baterias le cargue la bateria por aparte y se la puse y el voltaje esta bien en 3.7 v y se matiene pero no enciende

Re:moto e no enciende ni carga - yogova9 - 14-09-16

hola, amigo tienes que ponerlo a cargar desde un cargador original del moto o si no desde una pc, pero tienes que tener presionado unos 5 minutos le tecla de power, y una vez que empiece a cargar dejarlo cargando en la pc sin retirar, estos teléfonos cuando la bateria se descarga por completo son un poco difícil que prendan o aveces no quedan cargando bien pero no es problema de pin de carga ni nada de eso, solo toca hacer esos pasos, tienes que hacer hasta que te funcione.

hola amigo ya hice esa acción varias veces incluso le coloque otra batería pero no reacciona como les digo el voltaje no llega a los conectores de la bateria pero si entra por el conectar a la tarjeta ya lo medí el problema segun veo es debajo del blinadaje que cubre parte de la tarjeta ya que no puedo saber que camino toma la alimentacion tanto de la bateria como del cargador

Al lado del conector de la batería debe haber un condensador al lado del positivo y los del medio deben tener unos diodos quita o reemplaza esos son de protección.

es el moto e de segunda generacion 3 g solo tiene un condensador y un diodo al costado del conectar de la bateria son esos o es otro modelo

Amigo envía una imagen, mandame por interno para no crear spam

Re:moto e no enciende ni carga - jpespectador - 16-09-16

les envio dos imagenes de la tarjeta los dos cables que estan soldados al conector de carga fueron porque mi amigo le daño el conector de la bateria le preste otra y tambien se lo daño por lo que me toco soldar dos cables cubiertos de bobina para poderlo conectar a la bateria y poder hacer pruebas de resto esta normal

Re:moto e no enciende ni carga - homar - 17-09-16

tienes fuente de alimetacion,? cuando lo conetas a la fuente te marca consumo sin encender..?

Re:moto e no enciende ni carga - jpespectador - 17-09-16

Le conecto el cargador y la batería cargada y no sabria donde seguir la alimentación en el conector de batería solo tiene un diodo y un condensador pero en ambos me mide los 3.7 de la batería sin perder carga y en el conector del cargador me dime el voltaje en la entrada de 4 v pero no se por donde seguir lo he medido conectado al respaldo de las imágenes y me mide por partes conectado al cargador  mide de 100 mv  asta 2 v en cierto puntos que están como descubiertos de restos no se donde medir pasará saber que camino lo mido sin el cargador y no me muestra voltaje en esas partes aun con la batería cargada

Re:moto e no enciende ni carga - yogova9 - 17-09-16

Amigo, algunos celulares que la batería viene con flex, no led llega más de 2v incluso he revisado algunos sabiendo que están bien de carga y me muestan son mv, al conectar la batería ellos se activan y dejan pasar voltaje pero no muy alto por el flex, en uno que hace dílas me llego que no mostraba bien la carga a ratos full a veces menos de media, etc, lo hacía sólo, lo qur hice fue suspender los condensadores y quedo bien, y algunos que no prenden es porque esos diodos y los condensadores de dañan, se quitan y prenden pero el celular va a quedar desprotegido. Espero te sirva esta información.