![]() |
|
LG G3 D855, llega al logo y pantalla azul sin letras - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: LG (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=59) +--- Tema: LG G3 D855, llega al logo y pantalla azul sin letras (/showthread.php?tid=691) Páginas:
1
2
|
LG G3 D855, llega al logo y pantalla azul sin letras - sabina garcia - 30-01-16 Buenas chicos, me ha entrado un LG G3 D855 y tal como describe el título, enciende sale el logo y se pone pantalla azul, he probado hard reset y no me deja llegar, porque vuelve a salir la dichosa pantallita azul, a alguien le ha pasado ?, el lunes cuando vuelva al local, le pasaré el lgflashtool, a ver si se deja lasí, pues ya me entró tarde y no me dió mucho tiempo para revisarlo, se supone por lo que he encontrado en google que esta brickeado el soft, que opinais ? Re:LG G3 D855, llega al logo y pantalla azul sin letras - xusto - 24-05-16 Hola!!! Tengo uno con el mismo problema, lo hace conseguido recuperar? como? gracias Re:LG G3 D855, llega al logo y pantalla azul sin letras - Andres Barreto - 28-05-16 amigo buen dia lo pudiste solucionar nos podrias decir como te agradezco :o :o Re:LG G3 D855, llega al logo y pantalla azul sin letras - Reci Cel - 28-05-16 Yo tengo 3 con el mismo problema, ya hice jtag, le he cargado full dump en formato bin , me da todo ok pero no arranca, ni piensen en comprarse el LG G3, les falla mucho la emmc y parece no tener solución. Otra cosa que les falla mucho es la bateria. Re:LG G3 D855, llega al logo y pantalla azul sin letras - vlacho77 - 09-06-16 Compañeros el problema de la pantalla azul y de los que se quedan en el logo es una bobina que se quema, esta por la parte que da hacia el chasis del lcd cerca al pin de carga, he reparado algunos remplazandola por una de las mismas pero en otro vuelven a los 15 dias nuevamente con la falla, he notado que los de pantalla azul salen y los apagados o los que se quedan en el logo vuelven, asi que creo que debe haber otro componente que hace que se queme la bobina pero no lohe podido hubicar, no se si nuestro master nos pudiera hechar una mano ya que son muchos los que llegan asi, he tenido mas de 10 cazos y solo 4 han quedado full con el cambio de la bobina los demas vuelven a los dias igual. Re:LG G3 D855, llega al logo y pantalla azul sin letras - vlacho77 - 09-06-16 se me olvidaba tambien comentar que habeses el quemonazo salo en un extremo y habeses en el otro, ayudaaaaa!!!! no tengo mas que compartir sobre esto, a y lo de software definitivamente no tiene nada que ver . Re:LG G3 D855, llega al logo y pantalla azul sin letras - gado_one - 22-06-16 Consulta 1 Donde puedo encontrar una de esas bobinas ??? me llego un g3 con este problema pero ahora solo enciende con pantalla azul con la fuente pero no enciende con la bateria ?? alguna recomendacion Re:LG G3 D855, llega al logo y pantalla azul sin letras - rudyglez - 26-06-16 hola tengo ese mismo problema mi lg g3 oloca el logo luego la pantalla azul y se apaga :'( :'( :'(como puedo saber como localizar esa bobina en la placa Re:LG G3 D855, llega al logo y pantalla azul sin letras - megabaster - 27-06-16 [b]Buenas tardes, tengo el mismo problema con un LG G3, enciende pero alcabo de 3 minutos sale la pantalla azul y se reinicia. una vez lo desarme y lo calenté con aire a 300grados y lo arme y me duro todo un día prendido usándolo al limite pero al otro día se empezó a calentar y salio de nuevo la pantalla azul. Si alguien tiene la solución definitiva a este problema por favor le pido su ayuda. veo que es señor Carlos Quinseno es un tezo para este tipo de daños y en unos vídeos vi que estaba arreglando un LG G4 y un LG G3 con un problema parecido, por favor señor Carlos hayúdenos a solucionar esto. acá en la ciudad donde vivo nadie le a dado con el chiste. si es posible te envió el celular para que lo revises por favor. muy agradecido. espero prontas respuestas.[/b] Re:LG G3 D855, llega al logo y pantalla azul sin letras - karljon - 27-06-16 (09-06-16, 12:51 PM)vlacho77 link escribió: Compañeros el problema de la pantalla azul y de los que se quedan en el logo es una bobina que se quema, esta por la parte que da hacia el chasis del lcd cerca al pin de carga, he reparado algunos remplazandola por una de las mismas pero en otro vuelven a los 15 dias nuevamente con la falla, he notado que los de pantalla azul salen y los apagados o los que se quedan en el logo vuelven, asi que creo que debe haber otro componente que hace que se queme la bobina pero no lohe podido hubicar, no se si nuestro master nos pudiera hechar una mano ya que son muchos los que llegan asi, he tenido mas de 10 cazos y solo 4 han quedado full con el cambio de la bobina los demas vuelven a los dias igual.Donde esta el componente que dices no logro encontrarlo con la descripción que pones Re:LG G3 D855, llega al logo y pantalla azul sin letras - daalbalo - 29-06-16 tengo el mismo problema ya porbe de todo solo me hace falta lo de la bobina pero no la encuentro Re:LG G3 D855, llega al logo y pantalla azul sin letras - jose jimenez - 07-07-16 muchachos me llego esa falla el cliente manifesto que enpeso a salir pantalla azul despues de que lo dejo caer solucion. Hice un reflux a los integrados que estan cerca al conector del pantalla a 400c° y me salio full espero les sirva de ayuda Re:LG G3 D855, llega al logo y pantalla azul sin letras - luisvan - 07-07-16 creo que a muchos nos esta pasando el mismo problema con ese lg g3, si alguien ya lo pudo solucionar espero nos diga como y adjunte imagnes. Re:LG G3 D855, llega al logo y pantalla azul sin letras - diego fer - 08-07-16 compañeros no puedo ubicar la bobina a cambiar le agradeceria a alguien que por favor me la indicara en una imagen espero respuestas muchachos espero me puedan colaborar Re:LG G3 D855, llega al logo y pantalla azul sin letras - diego fer - 08-07-16 por favor quien puede mostrar cual es la bobina que se quema en una foto |