Foro Servicell
ZTE kis II max v815w - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: ZTE (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=77)
+--- Tema: ZTE kis II max v815w (/showthread.php?tid=6895)

Páginas: 1 2

ZTE kis II max v815w - Miguel Cubas - 09-09-16

buenas colega recién me llego un zte para la actualización del software porque se quedaba en el logo descargue el archivo la cual ya me ha funcionado varias veces con estos modelos de equipo pero este en peculiar  le  paso lo siguiente el equipo encendía pero quedaba en el logo luego de hacerle el software por el flash tool el equipo ya no encinte y dice que el software se realizo correctamente que me recomiendan para este caso o a alguien le ha pasado un caso similar que falla sera esta

Re:ZTE kis II max v815w - jads__17@hotmail.com - 10-09-16

a mi me paso eso, pero en un telefono que ya venia presentando cierres de proceso, y pues es muy probable que sea la emmc.!

Re:ZTE kis II max v815w - calalo1 - 10-09-16

desactivaste la casilla de preloader antes del flash?, sino te toca hacer el proceso pero seleccionas format all+ download y flasheas de nuevo a ver

Re:ZTE kis II max v815w - jads__17@hotmail.com - 10-09-16

bueno en  mi caso no lo seleccione, como es normal no hacerlo porque si no solo queda vibrando y es peor la cosa.! solo que le dices al cliente que hay una forma de probar pero es intentando format al teléfono, que lo dejara inservible si no tiene comunicación con emmc, pero si es un error en el boot ini entonces se arreglar, pero es una loteria.!

Re:ZTE kis II max v815w - Kant15 - 10-09-16

Amigo hazle un test point y flashea nuevamente el preloader primero y luego el sotware usa una herramienta crack como piraña box o miraclex box te dejo el test point que lo consegui por el moderador  Chuny PEREZ los creditos son para el y para NF MOVIL. Espero averte ayudado saludos y suerte.

Re:ZTE kis II max v815w - Fidel Riveras - 10-09-16

Amigo a mi me ha sucedido eso con esos equipos. Si al pasarle el software te muestra que el proceso fue exitoso pero el equipo queda en el logo debes de sacar la bateria, introducirla y apretar el botón de bajar volumen y el del encendido, te saldrá un menú de letras chinas, seguidamente debes seleccionar la opción que dice emmc le das al botón de encendido y el equipo se reiniciara tardara pero luego encenderá. Esa función lo que hace es un wipeo a los errores de la emmc. Siempre y cuando no sea por falla física.

Re:ZTE kis II max v815w - efrenxxx - 10-09-16

Aca un solucion con la que yo el logrado sacar algunos el prendimiento es es siguiente...
En tal caso que aun te conecte a la PC  :-X
1).En tu flash tool carga el software que tienes completo y lo dejas asi sin dar download ni nada
2).Te vas a la pestaña de format que te aparece arriba específicamente al lado izquierdo de download le das START y conectas el teléfono sin batería esperas que termine el proceso.
3).Vuelves a Cargar el softeware pero esta vez desmarcas el preloader yle das download only esperas que termine el proceso y procedes a encender el telefono en modo recovery claro en tal casa que reviv el telefono haces wipe data y wipe particion y posteriormente reboot sistema y bualaaaa deberílas tener el tlf operativo nevamente

Nota en este proceso queda sin imei  ;D el cual puedes reescribir por el modo ingeniero espero te sirva y si ah sido asi recuerda hacermelo saber dandole l boton me gusta  :Smile Salulos desde VENEZUELA

Re:ZTE kis II max v815w - Fidel Riveras - 10-09-16

Otra cosa te recomiendo que para este equipo utilices el sp flashtools 3.13 ya que las versiones superiores en muchos casos para este modelo dan error.

Re:ZTE kis II max v815w - wrayanpurta - 11-09-16

Con nck mtk, tambien puedes pasar la flash hermano

Re:ZTE kis II max v815w - carlostecnoservice - 11-09-16

Que tal colega... sobrescribe la memoria NAND y la EMMC con la NCK box crack y el scatter original, luego lo flasheas con SPFLASHTOOL V3...

SALUDOS!!!

Re:ZTE kis II max v815w - William Garcia - 11-09-16

Para los equipos que son MTK hay que tener cuidado colegas porque si flasheas el preloader el equipo puede que no encienda mas.

Yo siempre hago una copia de seguridad con NCK MTK Box del preloader y lo guardo por si acaso.

Re:ZTE kis II max v815w - Miguel Cubas - 11-09-16

(10-09-16, 08:11 PM)Kant15 link escribió: Amigo hazle un test point y flashea nuevamente el preloader primero y luego el sotware usa una herramienta crack como piraña box o miraclex box te dejo el test point que lo consegui por el moderador  Chuny PEREZ los creditos son para el y para NF MOVIL. Espero averte ayudado saludos y suerte.

colega en que consiste ese test point y a donde va el otro extremo por lo menos en la del w815

Re:ZTE kis II max v815w - Kant15 - 11-09-16

Es un puente que debes hacer desde el punto Kcolo al GND o tierra para que el dispositivo te vuelva a conectar a la computadora y te deje escribir nuevamente el preloader en caso para que asi deje de botarte error y puedas escribir nuevamente el sotware completo, aca esta esa solucion en el foro buscala y asi evitas el spam.

Re:ZTE kis II max v815w - americo caroles - 25-09-16

amigo si la emmc no esta muy dañada haces el puento de kcool al gnd y utilizas estos archivos para sacar ese equipo de la muerte subita que tiene

Re:ZTE kis II max v815w - Miguel Cubas - 27-09-16

bueno colega yo le hice el so  inicialmente que estaba en el logo y bueno voy a probar con el test a ver que tal pero al flacharlo  dejo los puentes del test conectado ??