Foro Servicell
telepatria 1 V1 - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: ZTE (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=77)
+--- Tema: telepatria 1 V1 (/showthread.php?tid=6863)

telepatria 1 V1 - Alexander Montilla - 09-09-16

me llego hoy un telepatria 1 version 1 TDA con la tapa azul, pues el equipo me llega xq no enciende al chequiar los conectores de la bateria me doy cuenta hay un corto en la placa, pues comienza el proceso minucioso ya que la fuente no me detectaba ningun corto. pues de tanto tiempo encontre el corto lo quite y remplace y el corto se fue, procedo a encender el equipo, vibra pero no da imagen, me voy al al circuito de imagen a ver si habia algun corto y pues todo estaba bien quite el tactil para proceder al limpiar la pantalla a ver sin el lcd tenia corto, todo estaba bien, por ultimo procedo a pasar la flas de este equipo pero al conectar el usb no me lo reconoce la pc suena pero da error de usb, quien me puede dar una ayuda

Re:telepatria 1 V1 - Alexander Montilla - 10-09-16

es que a nadie le llega este equipo es,.? colegas de venezuela..?

Re:telepatria 1 V1 - Miguel Cubas - 10-09-16

colega ese es el 865 ? verifica si el pin de carga esta en buen estado o haste un buen mantenimiento al pin de cargar. porque si es el 865 puede ser el flex que conecta al pin de carga hay muchos factores

Re:telepatria 1 V1 - Fidel Riveras - 10-09-16

hermano muchas veces estos equipos cuando solo vibran es por que le pasaron el firmware de la version V2. cuando lo conectas al cable usb como que dispositivo te lo reconoce la computadora?

Re:telepatria 1 V1 - Alexander Montilla - 10-09-16

no le puedo pasar el software porque me da error ya lo he probado en varias PC me da mas peso la repuesta que me dice el colega arriba que puede ser el pin de carga ya que eso no lo he chequeado bien 

Re:telepatria 1 V1 - Fidel Riveras - 10-09-16

Amigo si ustednquiere saber si es el pin de carga se debe de dirigir en su computadora a la pestaña que dice dispositivos he impresoras. Al conectar el teléfono a la computadora en esa ventana le debe de aparecer el teléfono ya sea con el nombre de mtk proloader, mtk vcom, dispositivo android, en caso de que diga dispositivo desconocido lo primero que se debe de hacer es probar con otro cable, luego otro puerto usb, si la falla persiste limpiar el pin de carga, si aun lo reconoce como dispositivo desconocido hay si se debe de revisar detenidamente el equipo por que es falla física.

Re:telepatria 1 V1 - efrenxxx - 10-09-16

Buenas colega!! desconecta por varios segundos la batería y se la vuelves a poner! y luego procedes a conectarlo a la pc a ver si ya te lo reconoce!! si sigue dando el mismo problema no hay otra opción para poder flashear que por SD mediante un backub primero flasheale el cwm por mobilencle en la web hay varios tutos de como Instalarle el cwm asi como también backub hechos desde CWM  SALUDOS  8)

Re:telepatria 1 V1 - Miguel Cubas - 11-09-16

buenas si te da error instalando el sistema operativo prueba dándole format a la memoria y luego haces el proceso y alli debería funcionar muchas veces he resuelto esos casos con este método

Re:telepatria 1 V1 - Alexander Montilla - 11-09-16

colegas bueno bine por su colaboracion, explico el equipo no enciende solo vibra a cada segundo mi experiencia me da a pensar que es un brick, pero al conectarlo a la pc no lo detecta la computadora y pues si ya he cambiado ya varios cables he usado tres computadoras y sigue el mismo problema lo que si no e echo es cambiar el pin de carga xq a simple vista esta todo en perfectas condiciones no hay corto ni tiene sulfato la placa, el flex de carga esta intacto y el conector de flex a la boar tambien lo esta, a si que ni por recovery ni por flash se puede hacer esto.. otra cosa probe la plca en otro equipo y esta en esa placa no vibra ni hace nada pues pensado que era la falla de pantalla aqui no hace nada ahora la cosa se me pone cuesta arriba, xq pense que con esta placa si podia encender el otro equipo y no lo enciende ni si quiera vibra. alguien puede decirme que componente  mediateck es el que esta en la imagen.. no estoy seguro si es el IC de power

Re:telepatria 1 V1 - AlexGutierrez - 11-09-16

Revisa el voltaje de la bateria...