![]() |
|
reparar imei de samsung galaxy sm-g900h - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: reparar imei de samsung galaxy sm-g900h (/showthread.php?tid=6855) |
reparar imei de samsung galaxy sm-g900h - MobileComp - 09-09-16 Buenas colegas, ocupó de su inmensa ayuda para poder repararle el imei a un s5 g900h, pero no cuento con alguna box para eso y no quiero estar buscando procedimientos que lo pueden dejar peor, no tiene imei null, ni invalido, lo tiene 00499901...... Re:reparar imei de samsung galaxy sm-g900h - claudiogsm - 09-09-16 buenas amigo, esta un poco complicado lo mas fácil siempre en esos casos seria cargarle un cert y queda pero no se si la z3 crack permite hacer eso, cuando el imei se pone en 0049 generalmente esta dañado podrílas probar flasheando un módem con odin y ver si te recupera el original Re:reparar imei de samsung galaxy sm-g900h - MobileComp - 09-09-16 Si estoy al tanto de eso, hasta ahorita voy a flashearlo a ver que tal, ya probe con el crack de la z3 y nada, sale el modelo pero no termina de hacer el procedimiento, entiendo que eso solo con las box se puede reparar no creo que haya otra manera, tengo unos amigos por aquí cerca que las tienen pero no te hacen un favor si no te cobran el trabajo completo, asi que me toca ver como le hago... Re:reparar imei de samsung galaxy sm-g900h - MobileComp - 09-09-16 Ya lo arregle mi amigo, salió flasheandolo y de paso lo libere con la octuplus samsung tool crack, intente con la z3 siempre el crack y no termina el proceso, bueno ahora a cobrar ;D Re:reparar imei de samsung galaxy sm-g900h - KRod17 - 09-09-16 (09-09-16, 05:34 PM)MobileComp link escribió: Ya lo arregle mi amigo, salió flasheandolo y de paso lo libere con la octuplus samsung tool crack, intente con la z3 siempre el crack y no termina el proceso, bueno ahora a cobrar ;D Que archivo le flasheastes para recuperar el imei original? Re:reparar imei de samsung galaxy sm-g900h - claudiogsm - 09-09-16 buenisimo man es bueno también de paso saber que con soft crack también se pueden realizar este tipo de reparaciones Re:reparar imei de samsung galaxy sm-g900h - MobileComp - 09-09-16 (09-09-16, 05:38 PM)KRod17 link escribió: Que archivo le flasheastes para recuperar el imei original? Utilice una rom completa colega, eso si quedo solo en ingles pero no tengo otra forma de arreglarselo se va a tener que conformar, es porque el android esta en 4.4.2 y en sammobile solo esta la 5.0 en adelante y no me arriesgo a seguirlo flasheando mejor ni lo toco jajajaja Re:reparar imei de samsung galaxy sm-g900h - claudiogsm - 09-09-16 bajale una apk que se llama morelang si mal no recuerdo y te instala el español solo que se borra al resetarlo Re:reparar imei de samsung galaxy sm-g900h - KRod17 - 09-09-16 (09-09-16, 06:03 PM)claudiogsm link escribió: bajale una apk que se llama morelang si mal no recuerdo y te instala el español solo que se borra al resetarlo Amigo es morelocale2, la he probado pero en algunos telf no funciona |