![]() |
|
ayuda con un samsung G530M se descarga - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: ayuda con un samsung G530M se descarga (/showthread.php?tid=6804) |
ayuda con un samsung G530M se descarga - cristoenmi1 - 08-09-16 colegas les comento mi caso con un samsung g530m Grand Prime, el equipo prende bien con la bateria y trabaja pero se consume la batería, lo conecto a al fuente de alimentación y le pongo apenas 3.7 vol presiono power y prende pero en el amperaje comienza a oscilar hasta que sube a 2 Amperios y se apaga la fuente y el celular . ya lo desarme el equipo pero me toca ponerle un voltaje mas bajo solo le doy power y espero que caliente alguna parte y nada que calienta. a alguien le a pasado o tiene alguna solución. El equipo no esta mojado revise bien y ademas lo flashe por si acaso. Re:ayuda con un samsung G530M se descarga - jhon89 - 08-09-16 Colega si hay solución para esa falla lo único que debes de saber es medir componentes para empezar debes de revisar que bobinas y que condensadores están en corto como no muestra cual es el ic que mas emite calor entonces lo que vamos hacer es darle un voltaje ha dicha linea que esta en corto para ello debemos de soldarle un cable ala bobina dicho cable se le conecta el positivo de la fuente y el negativo va al negativo donde conectamos la batería y se le suministra voltaje a partir de 1v en adelante de esa manera mostrara el componente que esta en corto puede ser un circuito de RF el que este en corto prueba y comenta colega otro aporte es que puede que se demore en mostrar cual es el que mas emite calor con esta prueba tienes que ser paciente pero mas ho menos se tarda entre 1y 2 minutos en fin hay que esperar ha que muestre el ic que esta en corto Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk Re:ayuda con un samsung G530M se descarga - cristoenmi1 - 08-09-16 colega , le comento que ya le había revisado las continuidades a la placa y revise el sector del ic de power condensadores que no esten en corto solo enontre uno pero segunla placa debe dar continuidad en sus dos lados, asi que segui revisando la palca y no veo condensadores en corto revive el ic de wifi la señal no se caliente. ya le puse el termostato al procesador y es le que toma calor leve a 39, 40º al igual que el ic de power toman esas temperatura. el ic de power me llego a los 42ª. voy a ralizar lo que usted me dice pero que linea le pongo positivo ? Re:ayuda con un samsung G530M se descarga - jhon89 - 08-09-16 Colega se me hace raro que no tengas cortos en la board es un a de esas fallas que te hacen doler la cabeza jajajaja pero creo que lo primero que deberílas hacer es quitar el ic de power una pregunta revisaste que no haigan bobinas en corto por que si hay bobinas en corto entonces ala bobina que este en corto le sólidas un cable y ha ese cable le pones el positivo y el negativo va al conector de la batería ha su negativo y lo dejas como te indique lo otro que puedes hacer es desmontar el ic de power y revisar si se calienta algún ic prueba y comenta colega Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk Re:ayuda con un samsung G530M se descarga - cristoenmi1 - 08-09-16 colega no hay bobinas a tierra, ninguna de las que rodean el ic de power, no pueden ir a tierra Re:ayuda con un samsung G530M se descarga - jhon89 - 08-09-16 Colega una pregunta en la fuente no te da un consumo antes de darle al botón de power si no es lasí entonces deberílas de bajar el ic de power y conectarle la fuente haber que sucede si se calienta algún ic si no muestra nada reemplaza el ic de power Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk Re:ayuda con un samsung G530M se descarga - carromodificador - 08-09-16 amigo verificaste la bateria .puede ser que no este reteniendo la carga .tambien debes cerrar todas las aplicacione Re:ayuda con un samsung G530M se descarga - homar - 08-09-16 analizando lo que dices esa placa esta en corto porque tiene un consumo muy alto pero me parece raro que ue no se caliente con ese consumo que llega a 2 amperes, el corto esta esta en una linea de voltaje secundario por eso el tlf enciende, tienes que buscar el corto,conecta el cargador y la batería o la fuente y le das encender que con el cargador te puede calentar.. avisa si le diste solución.. Re:ayuda con un samsung G530M se descarga - cristoenmi1 - 09-09-16 colegas les coento que esto es raro con bateria prende bien pero se descarga se cambio baria nueva y se flasho el equipo osea que no es app que consuman, es netamente fisico el daño. con la fuente en 3.7vol prende muestra el logo y ai se apaga porque muestra la fuente que sube a 1.5 amperios y cuando llega a 2 amperios se apaga oviamente por que la fuente pita y se protege. entonces me queda por verificar lo del ic de power retirarlo. pero a que linea le pongo el positivo??' y otra cosa el ic de power no se me caliente al instante el toma calor al raro pero se calienta mas el procesador, que llega hasta 42º. subo imagen del ic de power para que me indiquen donde pongo el positivo. |