Foro Servicell
[Ayuda] Tablet Galaxy Tab 2 10.1 p5110 se queda en la pantalla en negro. - Versión para impresión

+- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros)
+-- Foro: Tecnologi­a GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Tablets (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=74)
+--- Tema: [Ayuda] Tablet Galaxy Tab 2 10.1 p5110 se queda en la pantalla en negro. (/showthread.php?tid=6801)

[Ayuda] Tablet Galaxy Tab 2 10.1 p5110 se queda en la pantalla en negro. - huesocell85 - 08-09-16

Hola colegas.
Tengo una Galaxy Tab 2 10.1 p5110 la cual, tenía una Custom Rom Cyanogenmod a la hora de actualizar la tablet a una versión actualizada de dicha rom a través de TWRP, la tablet a la hora de reiniciar, sale el logo de samsung y luego se queda la pantalla en negro. ¿Que puedo hacer? ¿Flasheo con Odin la rom original? ya realicé el Wipe a través del TWRP y nada que pasa de la pantalla en negro.

Re:[Ayuda] Tablet Galaxy Tab 2 10.1 p5110 se queda en la pantalla en negro. - MobileComp - 08-09-16

Correcto mi amigo, flashea la rom con odin eso te lo tiene que solucionar, el utilizar alguna rom cocinada o custom rom como las conocemos a la larga daña el dispositivo, prueba a ver, si no te flashea a la primera prueba con otra, más de alguna te la va a agarrar y si con eso no se compuso pues ahi si tienes que preocuparte, pero hace el procedimiento sin miedo que estos métodos son seguros, a los que les ha fallado puede ser porque han flasheado malo o metieron una rom que no era, hazlo y comenta si te funciono...

Re:[Ayuda] Tablet Galaxy Tab 2 10.1 p5110 se queda en la pantalla en negro. - huesocell85 - 04-10-16

Buenas colega, al conectar la tablet a la computadora no la reconoce Odin, ya he intentado conectar el cable en todos los puertos USB y nada.
El proceso que sigo es el siguiente:
-Inicio la tablet en el modo Downloading
-Enchufo el cable a la computadora
-Abro el Odin y nada que la reconoce

¿Qué puedo hacer para que Odin me reconozca la tablet y lasí poder flashear la Rom?

Pd: Por cierto, si tengo instalado el KIES con lo cual están los drives en la computadora.

Re:[Ayuda] Tablet Galaxy Tab 2 10.1 p5110 se queda en la pantalla en negro. - javierxt - 04-10-16

y en administrador de dispositivos te aparece la tablet al conectarla en modo download?

Re:[Ayuda] Tablet Galaxy Tab 2 10.1 p5110 se queda en la pantalla en negro. - huesocell85 - 04-10-16

(04-10-16, 02:21 PM)javierxt link escribió: y en administrador de dispositivos te aparece la tablet al conectarla en modo download?
Lo acabo de comprobar y no, no reconoce el ordenador la tablet en el administrador de dispositivos ¿Si el cable carga, aún lasí puede estar jodido el cable?

Re:[Ayuda] Tablet Galaxy Tab 2 10.1 p5110 se queda en la pantalla en negro. - javierxt - 04-10-16

ami me pasa con algunos cables de mala calidad, delgaditos que vienen para cargar audifonos, mp3 etc. solo funcionan para cargar y no para transferencia de datos, los cables gruesos o originales en cambio sirven para cargar y ademas pasar cosas al pc y restaurar. el tuyo es uno original?

La acabo de arreglar!!.
Era el Kernel que estaba corrupto dejaba la tablet en punto muerto al iniciar.
Lo he arreglado lasí:

Como podía entrar al Recovery mediante twrp, instalé en este orden la siguiente ROM:
Después de instalar esto todo solucionado! aquí estaré aprendiendo de todos ustedes y compartiendo lo poco que se.