![]() |
|
Samsung galaxy s4 gt i9505 no puedo hacer llamadas...se corta - Versión para impresión +- Foro Servicell (https://www.servicell-arauca.com/foros) +-- Foro: Tecnologia GSM (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Samsung (https://www.servicell-arauca.com/foros/forumdisplay.php?fid=68) +--- Tema: Samsung galaxy s4 gt i9505 no puedo hacer llamadas...se corta (/showthread.php?tid=6797) |
Samsung galaxy s4 gt i9505 no puedo hacer llamadas...se corta - Sergiollan - 08-09-16 Amigos...soy Nuevo y necesito urgente de vuestra experiencia. Compre desde China un Samsung s4 9505...nunca he tenido problemas con lo que traigo de allá. Resulta que no puedo hacer llamadas..llamo y se corta inmediatente..no es problema de apn..la.SIM es reconocida por el equipo...Es más...puedo navegar y mandar mensajes de textos...Pero no puedo llamar..lo reestablesco de fabricación y persiste el problema. Que puede ser? Servirá flashearlo? Tiene el monopolio 5.0.1 ...no se que hacer y no se me ocurre que puede estar fallando...cuando pongo buscando red en configuraciones las busca y encuentra..Después se registra y tiene señal y todo...Pero no se puede llamar...sólo navega y textos...ayuda y orientación por favor... ![]() Soy de Chile. Re:Samsung galaxy s4 gt i9505 no puedo hacer llamadas...se corta - Sergiollan - 08-09-16 Amigos..lo que pasa es que le he puesto 3 chip distintos de tres compañias y pasa lo mismo..de virgin...entel y movistar. algo que se me olvidaba. En la mañana cuando lo prendi pude realizar 2 llamadas sin problemas...luego empezo nuevamentw con el problema de que se corta inmediatamente al llamar a cualquier numero u iperadora...ayer tambien pude llamar a otro numero pero solo una vez En todo el dia. Por eso no se si falta algun archivo...dicen que existe una carpeta qe ve el tema de la redes..y que se oudo haber dañado..En realidad estoy sin saber que hacer Re:Samsung galaxy s4 gt i9505 no puedo hacer llamadas...se corta - Sergiollan - 08-09-16 Ayuda plis!!! Re:Samsung galaxy s4 gt i9505 no puedo hacer llamadas...se corta - Sergiollan - 08-09-16 No creo amigo que sea red...porque con los 3 chip distintos que probé de tres compañílas pasa lo mismo, que podrá ser? Re:Samsung galaxy s4 gt i9505 no puedo hacer llamadas...se corta - Jesus Pesinaa - 09-09-16 si puediras desmonatrlo y poner una imagen de la board para verla Re:Samsung galaxy s4 gt i9505 no puedo hacer llamadas...se corta - Sergiollan - 09-09-16 Acá mando fotos...me gustaría saber cuál es el circuito que se encarga de realizar las llamadas.. Re:Samsung galaxy s4 gt i9505 no puedo hacer llamadas...se corta - homar - 09-09-16 con el plano esquematico puedes saber cual es la zonz encargada de la señal,hay mucho para buscar, revisa que los contactos de la antena esten haciendo contacto con la carcasa, no se si tienes herramientas y conocimiento para probar los componetes responsables de RF,O SEÑAL, en el plano te dice cuales son los componetes encargados. te voy a pasar el manual de servicio. Re:Samsung galaxy s4 gt i9505 no puedo hacer llamadas...se corta - Sergiollan - 09-09-16 amigo...muy útil tu ayuda Igual estoy aprendiendo y se cambiar piezas y cosas lasí..Pero me gustaría hacer un curso donde pueda ir más allá de cambiar piezas y poder reparar este tipo de cosas y aprender a leer los planos esquematicos...me gustaría hacer un curso lasí Re:Samsung galaxy s4 gt i9505 no puedo hacer llamadas...se corta - homar - 09-09-16 mira los videos de el prof, carlos , alli podras aprender mucho. y el tiene el curso para ese modelo que tu tienes aprovacha y compralo para que puedas aprender muchisimo mas esta diceñado para principiantes eso es lo que dice el profesor.. alli esta el esquematico. espero te pueda ayudar Re:Samsung galaxy s4 gt i9505 no puedo hacer llamadas...se corta - homar - 09-09-16 verdad que no vas a poder descargalo por aqui. escribe en google. shematic samsung I9505. en el primera pagina lo puedes descargar. |